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MarquiTTos

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Reputación

  1. aaaaaaaa, ya se, eso me paso hace muchos años, como que se había descolgado ligeramente el motor y con unos tacos y tornillos nuevos el mecánico lo soluciono. Bueno pues entonces todos felices, ya os contare el lunes que tal con la forge 007
  2. Pepoye, a mi si que me va a dar que tus síntomas son de la DV por que lo mas seguro que tengas la membrana mal, yo este lunes voy a ir a por el coche y lo de la repro lo dejare para mas adelante, el mecánico me ha dicho que es una repro a medida, a si que primero me ha aconsejado cambiar la linea de escape, el filtro y hacer repro y si me quisiera gastar.. ya sabéis que no hay limites
  3. Gracias por todas vuestras respuestas y tan detalladas, Si seguro que montaría la DV que no la veo ninguna dificultad, pero el mecánico me va a hacer una repro por 300€ es un buen precio para la repro?
  4. El problema puede ser simplemente la membrana de la DV pero si vas a poner una nueva aquí te oriento con el precio http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335280-dv-o-valvula-de-descarga-ko/
  5. Hola a todos; Os voy a contar los síntomas: En cualquier marcha a partir de las 3000 rpm en cuanto pisas mas de medio pedal te empieza a sonar un ruido metálico y parece como un roce metálico con la consecuente perdida de potencia y haciendo que el coche se venga abajo Solución: VÁLVULA DE DESCARGA NUEVA. Bueno chicos después de esta detallada entrada os comento: Mi mecánico me ha dicho que la válvula de descarga a llegado a su fin y me ha recomendado de que monte la forge 007p con un precio de 169.60€ + mano de obra Mis preguntas son: 1- Es mejor poner esa válvula que la de fabrica? 2-Se nota alguna mejoría en comparación a la de serie? 3-Pensando en hacer una repro en breve es mejor que ponga la forge? 4-Es un buen precio el que me ha dado el mecánico? Espero vuestras respuestas
  6. Pues según lo que dices me da que tienes desgastado el pulsador de la ventana pero solo el de bajar la ventana. Suerte
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra aflojar esos tornillos, solo engrasalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te digo yo la solución que me quede flipado como lo soluciono mi mecánico en 2 minutos: Donde tienes el tirador para abrir la puerta del conductor cuando abres, hay una pieza plástica de color negro y en la puerta una especie de hierrito. Pues en la pieza negra de la carrocería del coche, echas 3 en 1, aunque es mucho mejor echar vaselina, "Si vaselina" pero con el 3 en uno te vale y en la pieza metálica de la puerta también, después de eso con la ventana bajada y la puerta cerrada, (quita la capota que lo harás mejor) y haz fuerza para abajo, como si quisieras hundir la puerta, "pero con todas tus fuerzas" y no se te olvide que la puerta este cerrada o la vas a desajustar. Hazlo con todo tu peso y una cuantas veces y te sorprenderás de lo fácil que ha sido el arreglo
  8. Chicos la batería no es por que la tengo nueva, y de tanto dar a arrancar y que no quiere no es pero se me ha quedado agotada. ¿Tenéis algún esquema para desmontar el alternador? venga que si me lo encontráis os haré el brico
  9. Buenas chicos, hace un tiempo os pedí ayuda para cambiar el motor de arranque de mi ttr apx y despues de cambiar el motor de arranque sigue haciéndome lo mismo. Es decir que el coche sigue sin arrancar. A ver os explico: Si el coche estuviera funcionando al poner de cortas a largas el coche se apaga y se enciende y si estoy conduciendo y diese a bajar las ventanillas el coche se apagaría y volvería a encender. De tanto preguntar me dicen que es por un problema del alternador, pero.. si doy al contacto a arrancar el motor de arranque hace un ruido como si no engranase bien por que me imagino que hace con que el contacto va y no va. He probado a cambiar el motor de arranque y estoy a punto de intentar cambiar el alternador pero tengo una gran duda: ¿Si se pasa el wagcom te dice en donde puedes tener un fallo eléctrico? tipo una derivación a masa que creo que podría ser una de las causas Necesito vuestras ayudas, ideas y opiniones ya que me estoy volviendo loco. Gracias de antemano
  10. Cual es tu a4? que motorización, versión, color? por si hacemos cambio
  11. Pues a mi se me rompió la bobina o el cacharrito que es donde se pone la aguja, no tendrás tu un marcador el de la gasolina o el de la temperatura de sobra, que me hace falta o alguien del foro?
  12. Gracias a vosotros por vuestra ayuda incondicional
  13. Por fin lo he desmontado!! Paso 7 quitar el filtro de aire, aunque no es obligatorio yo lo quite para limpiarlo http://imageshack.com/a/img809/7525/oua6.jpg Paso 8 Quital la llanta izquierda y sus tornillos respectivos http://imageshack.com/a/img33/5740/0csk.jpg Paso 9 Quitar el paso de rueda http://imageshack.com/a/img42/5766/zihp.jpg Paso 10 Quitar estos 2 tornillos http://imageshack.com/a/img837/3987/9wi0.jpg Paso 11 Quitar el cubre carter http://imageshack.com/a/img837/2568/p3x1.jpg Paso 12 Quitar la tapa que impide desapretar un tornillo del motor de arranque http://imageshack.com/a/img716/3985/hszm.jpg http://imageshack.com/a/img838/2716/0woz.jpg paso 13 Retirar los cables y empezar a quitar el motor http://imageshack.com/a/img19/1503/jxrv.jpg Una vez quitado se ve esto http://imageshack.com/a/img836/3825/b1dk.jpg Este es el motor de arranque http://imageshack.com/a/img547/4853/ewio.jpg
  14. Opino que puede ser el aforador como te están diciendo
  15. Os voy contando: Paso 1: Quitar las 2 grapas de la tapa de el motor de arranque Paso2 y 3: Quitar la tapa de la bateria, yo no se donde la deje pero creo recordar que llebaba 2 tornillos,entonces os digo el paso 3 desapretar los bornes de la bateria Paso 4: desmontar la tapa de la bateria y extraer la bateria Paso 5: quitar los 3 tornillos y despues sacar la caja en la que va alojada la bateria Paso 6: Ahora vemos el motor de arranque, lleva 2 tornillos. PERO.... no hay manera de acceder por aquí arriba Este fin de semana intentaré seguir por donde lo dejé y espero desmontarlo completamente a todos. Un saludo y hasta pronto