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navegautoledo

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  1. NAVEGAUTO TOLEDO. Queremos hacer saber en este foro que hemos llegado a un acuerdo con nuestro cliente. Dado que las posibles soluciones ofrecidas (otro coche a precio de coste...) no han sido aceptadas por el cliente. Al final y como única solución posible hemos acordado devolver el dinero de la compra del coche. Como hemos dicho y como demuestra este acuerdo con el cliente, nunca nos hemos negado. Lo único es que necesitábamos tiempo para ver como se iba desarrollando el tema y ver si nosotros también podríamos recuperar nuestro dinero como afectados en el caso. De hecho y como sabéis hay varios detenidos que esperamos no sean insolventes ya que si es así nosotros perderíamos toda esperanza de recuperar el dinero. Como hechos son amores, nos gustaría decir a todos los que nos han crucificado que somos una empresa seria. Que todas las acusaciones vertidas son falsas. Que en este caso hay varios detenidos que no somos nosotros. Que si no fuésemos serios y legales nuestra tienda no podría seguir abierta al público como está y que no tenemos nada que ocultar. Que llevamos muchos años en el sector sin problemas de ningún tipo y que hemos sido engañados y estafados por una banda de sinverguenzas que en la actualidad están detenidos. En resumen. Hemos llegado a un acuerdo con nuestro cliente. El problema para él queda resuelto (por desgracia para nosotros no). Las palabras y las mentiras son gratis. Los hechos se quedan. Esperamos que a partir de este momento los que nos han difamado sean legales y consecuentes y rectifiquen la cantidad de mentiras y falsedades vertidas contra nosotros, dado que si no es así, no descartamos tomar medidas legales contra ellos. No se puede hacer un daño gratuito a ninguna empresa de la forma alegre y con las mentiras que se han dicho en este foro. Nosotros con nuestros hechos hemos demostrado ser legales y honestos a ver si los demás una vez devuelto el dinero hacen lo mismo.
  2. Aunque el coche como hemos explicado no lo hemos importado nosotros. Lo compramos a un particular que ya lo tenía matriculado. El precio no nos hizo sospechar. Nosotros importamos coches de toda Europa. Estamos acostumbrados, como podréis entender a comprar a precios que para un particular son imposibles. No es lo mismo comprar un coche que comprar cinco, seis, diez... Obviamente cuando tú compras cinco coches el precio no puede ser el mismo que cuando compras uno. En ese sentido además hay que tener en cuenta que un particular en un momento dado puede ofrecer un precio realmente bueno porque tenga problemas económicos, porque no pueda hacer frente a las letras del coche... En cuanto a la devolución del dinero, volvemos a repetir que no nos hemos negado en ningún momento. Lo único que le pedimos en su día al cliente es que esperara un poco a ver que pasaba con el tema. No hay olvidar que nosotros somos los primeros estafados. Por ello, le ofrecimos la posibilidad de otro coche a precio de coste. Por otra parte hay que considerar que en el mes de agosto es difícil encontrar el coche que él quiere pues los concesionario europeos en muchos casos están cerrados o no tienen el stock de coches habitual en sus instalaciones. Volvemos a repetir para que quede lo suficientemente claro que Navegauto Toledo es una empresa seria. Que a pesar de ser los verdaderos estafados por esta mafia que afortunadamente están denunciados y detenidos, estamos dispuestos a solucionar el problema de nuestro cliente. Bien con un coche a precio de coste, bien con la devolución del dinero del coche.
  3. Como representante de la empresa Navegauto Toledo y teniendo en cuenta que para opinar hay que conocer las versiones de todas las partes, creemos que también tenemos derecho a expresar la nuestra. Lo primero a exponer es que hemos denunciado el caso ante la Guardia Civil del Grupo de Información del automóvil, ya que nosotros compramos un coche a un particular (nosotros no lo hemos importado. El coche estaba ya matriculado). Naturalmente comprobamos toda la documentación del coche, el número de chasis, incluso fuimos a Mapfre con el cliente para asegurar el vehículo dónde volvieron a comprobar la documentación, chasis... Posteriormente hicimos la transferencia en tráfico de Toledo dónde toda la documentación estaba en regla y dónde debería haber un registro de coches robados para no transferirlos. Como multimarca que somos estamos limitados a comprobar la documentación y chasis y todo estaba correcto. Por tanto, nosotros compramos un coche de buena fe. Vuelvo a repetir, nosotros lo compramos a un particular ya matriculado en España. Somos los primeros estafados y víctimas de una red organizada que hemos denunciado ante la Guardia Civil y que según nos confirman están ya detenidos. Por otra parte decir que en ningún momento nos hemos negado a solucionar el problema de nuestro cliente. De hecho no nos hemos negado a pagarle el vehículo y es más le hemos ofrecido la posibilidad de quedarse con coches más caros ofreciéndoselos a precio de coste. De hecho y para demostrar la veracidad de todo lo que aquí estamos afirmando estamos dispuestos a enseñar la documentación a todas aquellas personas que quieran en nuestra tienda de Polan. Avda. Jose Antonio, 110 45161 Polan - Toledo Tfno: 925 290 086. Somos profesionales del automóvil, llevamos años trabajando en este mundo. Vendemos alrededor de 20 coches mensuales y nunca hemos tenido ningún problema. Es injusto el trato que se nos da en este foro sin conocer la realidad de la situación. Hemos sido los primeros estafados, lo hemos denunciado y los culpables están detenidos. Respecto a nuestro cliente, él sabe perfectamente que le hemos dado soluciones y que se las seguiremos dando en el momento que el quiera.
  4. Como representante de la empresa Navegauto Toledo y teniendo en cuenta que para opinar hay que conocer las versiones de todas las partes, creemos que también tenemos derecho a expresar la nuestra. Lo primero a exponer es que hemos denunciado el caso ante la Guardia Civil del Grupo de Información del automóvil, ya que nosotros compramos un coche a un particular (nosotros no lo hemos importado. El coche estaba ya matriculado). Naturalmente comprobamos toda la documentación del coche, el número de chasis, incluso fuimos a Mapfre con el cliente para asegurar el vehículo dónde volvieron a comprobar la documentación, chasis... Posteriormente hicimos la transferencia en tráfico de Toledo dónde toda la documentación estaba en regla y dónde debería haber un registro de coches robados para no transferirlos. Como multimarca que somos estamos limitados a comprobar la documentación y chasis y todo estaba correcto. Por tanto, nosotros compramos un coche de buena fe. Vuelvo a repetir, nosotros lo compramos a un particular ya matriculado en España. Somos los primeros estafados y víctimas de una red organizada que hemos denunciado ante la Guardia Civil y que según nos confirman están ya detenidos. Por otra parte decir que en ningún momento nos hemos negado a solucionar el problema de nuestro cliente. De hecho no nos hemos negado a pagarle el vehículo y es más le hemos ofrecido la posibilidad de quedarse con coches más caros ofreciéndoselos a precio de coste. De hecho y para demostrar la veracidad de todo lo que aquí estamos afirmando estamos dispuestos a enseñar la documentación a todas aquellas personas que quieran en nuestra tienda de Polan. Avda. Jose Antonio, 110 45161 Polan - Toledo Tfno: 925 290 086. Somos profesionales del automóvil, llevamos años trabajando en este mundo. Vendemos alrededor de 20 coches mensuales y nunca hemos tenido ningún problema. Es injusto el trato que se nos da en este foro sin conocer la realidad de la situación. Hemos sido los primeros estafados, lo hemos denunciado y los culpables están detenidos. Respecto a nuestro cliente, él sabe perfectamente que le hemos dado soluciones y que se las seguiremos dando en el momento que el quiera.