Jump to content

DYM234

Miembros
  • Mensajes

    210
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DYM234

  • Cumpleaños 08/28/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de DYM234

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un problemilla con mi tempomat, ayer lo puse por la mañana y funcionó bien, pare el coche una hora aproximadamente, y cuando lo volví a coger lo fui a poner y ya no funcionaba, no se que ha pasado, he probado a apagar el coche por si se reiniciaba o algo y nada, después de toda la noche en el parking hoy lo he cogido he vuelto a probar y sigue sin funcionar, he mirado en la caja de fusibles, pero no hay ningun fusible que indique que sea para el tempomat, ni en la tapa de fusibles, ni en las instrucciones, además los he mirado con una linterna sin llegar a sacarlos, y aparentemente están todos bien, a alguien más le ha pasado alguna vez?? Gracias y saludos.
  2. Y me pregunto yo? Para cuando van a sacar algun faro decente para la parte de atras? del estilo del A4 B8 o de leds tipo A6 Avant, o de tubo iluminado como los del nuevo A3 cabrio, o algo que está bien, pero que sean enteros no como los de Dectane que solo son la parte de la aleta. Alguien a visto algo por ahí? Saludos.
  3. Gracias por la informacion, para los que vivais por aquí... que sepais tambien que si bajais a Barcelona por la C-17, tened cuidado justo por donde está el semaforo de la entrada a Ciutat Meridiana, por que en el lateral izquierdo donde hay un pequeño terreno de tierra con coches aparcados se suele poner la Guardia Urbana con un toledo verde y cristales tintados, son unos cab***es por que saben que en esa zona si el semaforo está en verde todo el mundo pasa a unos 80 km/h más o menos y la zona está limitada a 50 Km/h, además al ponerse en una zona donde hay otros coches, furgonetas y hasta camiones aparcados cuestan bastante de ver, así que abrid bien los ojos.. Saludos.
  4. Esa foto del Exeo que publica lease plan es una de las fotos photoshopeadas que corrian por internet antes de que se conociera publicamente como sería el verdadero exeo, lo teneis aquí.
  5. He seguido investigando y he descubierto que tambien hacen version Halogena, (492€) enlace AQUÍ.
  6. Me parece que en mi caso por lo menos de momento habrá que esperar...... He traducido el precio a Euros y son 1016 eurillos de ná... pal que le interese.. Yo de momento me espero a que se vendan en España. Aunque creo que vienen con el bixenon incluido, por lo que si es así el precio dudo que baje mucho más.
  7. Estos si que son guapos, he estado buscando y he encontrado una página donde parece ser que los venden, la pregunta es..... ALGUIEN SABE JAPONEEEEESSS??? Aquí os dejo el enlace...
  8. Debe de ser un efecto optico, por que que yo sepa la medida es la misma, puede que sea por la forma de aleron del capó trasero, o por que lleva neumaticos más anchos, o por que es más bajo de suspension, cuanto más bajo más ancho parece...
  9. El mio tiene 28.000 km, 1 año y 7 meses, y la 23b9 pasada, y la luz del filtro de particulas no se me ha encendido nunca, solo se me han encendido tres tipos de luces diferentes, gasoil, limpiacristales y aceite, las 2 primeras joden pero ya se sabe que de vez en cuando toca, la del aceite ya jode un poco más pero por lo visto en este motor es "normal"... aunque en total ya le he repuesto casi 2 litros. Llevalo a Audi y reclama, que estando en garantia, su deber es repararlo. Y si te lo reparan recuerda que esa reparacion tiene una garantía diferente a la del coche, si no me equivoco es de 6 meses a partir de la fecha de reparación. Saludos.. P.D: Por cierto lo utilizo generalmente para hacer carretera y con una conduccion alegre, no voy dormido, pero tampoco lo reviento a pisotones.. Aunque de vez en cuando si que le doy (sobretodo al salir de algun peaje) para que se limpie un poco el escape..
  10. El 140 solo lleva 1 entrada de aire por que solo tiene un intercooler en el lado derecho, en el otro lado lleva la tapa negra a la que te refieres..
  11. Ya tenian pinta, y es que si te paras a pensar, no es normal que te cueste más barato 4 llantas con neumatico y tornilleria, que cuatro neumaticos nuevos de alguna marca conocida en cualquier tienda. Además si las llantas son chinas, los neumáticos que llevan montados deben de ser de porexpan, jejeejeje , y los tornillos de plastilina, jajajaja . Si ya lo dicen: duros a cuatro pesetas...
  12. Este esta muy bien de precio,seguro que son las 4 llantas + 4 neumaticos porque la verdad está de PM el precio y muy tentador Salu2! <_< En el segundo enlace, abajo dice que son las 4 llantas, más los 4 neumaticos 225/40/18, más los juegos de tornillos, la verdad es que por ese precio está de PM, a ver si te dicen de donde son.
  13. A mi tampoco me gusta ninguno, dile que si quiere venderlos como churros, lo mejor es que los saque lo mas parecido posible a los del aA6 avant de leds, o a los del nuevo A3 sportbacK.
  14. +1, demasiado truñing, y demasiado cargado. Saludos