Jump to content

Lu_is

Miembros
  • Mensajes

    987
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Lu_is

  • Cumpleaños 11/23/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Visitantes recientes al perfil

2956 visitas al perfil
  • inojo

Logros de Lu_is

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si que se puede... Yo lo hice en su momento. Los faros por. Dimensiones son los mismos, por lo que no hay que modificar nada físicamente. El primero punto a comprobar es la centralita, ha de ser compatible con el. Xenón. Además de los faros, necesitarás un cable adaptador que se puede comprar. En ebay. Y una vez montado todo, queda decirle al coche mediante vagcom que vas con faros de xenón. Y a funcionar.
  2. A mi el 1.8tfsi de 170 nunca me ha consumido aceite, al revés, hasta me mosquea jaja
  3. El mío es el de 1.8tfsi 170 potrancos....y va muy bien. No he tenido ningún problema mecánico y de mantenimiento muy económico.
  4. Lu_is

    Quitar xenón

    Voy poniendo más info....en VCDS entrando al módulo 9 para testear la siguiente diferentes bombillas, al probar las largas, me dice que no está disponible....puede que con esta centralita, la que acaba en D, no funcionen las largas en modo halógenas?
  5. Lu_is

    Quitar xenón

    Hola amigos a ver quien me puede echar un cable He cambiado los faros binomio en mi a5 por unos halógenos, y ahora no me funcionan las largas. Por qué puede ser? He de codificar algo con el vag com? gracias de antemano
  6. Gracias por el post, pero he puenteado los pones 7-15....y sigue sin dejarme entrar en el módulo 55. Alguna posible solución más? Alguien en girona con vag com que me pueda echar una mano?
  7. Muchas gracias al brico para cambio de lamparas xenon, muy buen trabajado, en media horita hemos cambiado las 2, muchas gracias por tan buen post!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  8. Un buen dia de cumpleaños

  9. Un 10 al brico! Entiendo que vale para los a5 que comparten motor verdad?
  10. Fue reestablecer los ajustes predeterminados del telefono del coche y me lo detecto a la 1ª por lo visto solo tiene capacidad para 3 tfnos
  11. Pues a mi no me lo detecta…alguien me da una pista de que puede ser??
  12. para todo lo demás mercedes, otra cosa es que en estética te guste más el audi, pero las calidades de mercedes son bastante superiores. Perdona amigo, llevo muchos km dentro de un clase C y las calidades interiores, las sensaciones de calidez etc...son infinitamente superiores las del A5. Del tema del diseño ni lo planteo, no hay debate. para mi, personalmente me parecen bastante superiores las del mercedes, pero ojo, son dos perspectivas, a mi me gusta más el mercedes, el a5 es bonito pero no me termina de entrar, lo veo muy grande, no sé, todo es respetable no? No seré yo quien critique las calidades de mercedes...pero si entras en un clase C y en A5...para mi personalmente no hay color. Faltaria mas que no te respetara jaja!
  13. para todo lo demás mercedes, otra cosa es que en estética te guste más el audi, pero las calidades de mercedes son bastante superiores. Perdona amigo, llevo muchos km dentro de un clase C y las calidades interiores, las sensaciones de calidez etc...son infinitamente superiores las del A5. Del tema del diseño ni lo planteo, no hay debate.