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Ban

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  1. Pues nada compañeros. solo decir que yo lo conocí a través de este foro y nos hicimos amigos, cosa fácil dada la personalidad de PEPE. Me duele en el alma perder a gente de este calibre. Muchas gracias a todos y animo a la familia... que son de lo mejor que he conocido.
  2. Buenas tardes amigos Lamento deciros a todos, y espero que con el permiso de su familia que el compañero Pepelargo, al que ya me unía una buena amistad, a fallecido. Pocas personas como el, generoso, amigo de sus amigos, disfrutaba de la vida como pocos que haya conocido pero... Descansa en paz PEPE. Un saludos a todos.
  3. Hola, Silver. Hoy ha estado en mi bar el compañero forero Ban, ha venido con su esposa desde Barcelona. Espero tu visita. Un abrazo. Cuenta con ella en cuanto termine este mes que entra con algunas cosas que tengo por aqui y si cuadra todo bien me lanzo a verteEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Comerás bien Silver te lo garantizo. Conocerás a Pepe y verás su coche pero lo importante es que comerás bien. Llamarlo y reserva porque sino.....
  4. Echale gasolina Pepe, que lo llevas en la reservaaaa.
  5. Mirad aquí se puede ver cual es el sensor del módulo electrónico que falla, se puede cambiar pero no es fácil, va la mitad dentro y la mitad fuera del módulo y este va sellado. Tened en cuenta que va dentro del aceite... Mirad aquí como lo reparan, este módulo es de un a4 B6. A lo bestia señores. Y aquí como saber si ese sensor es el defectuoso
  6. y que solucion tiene este problema? hay que mandar a reparar el cambio completo? No, si es ese el problema si lo llevas a audi, cambio de caja completa 12000 pavos si lo!llevas a un taller especializado te cambiaran sólo el módulo de mando electrónico, va dentro de la caja y la mano de obra y la!pieza son caras, unos 2500/3000 y si buscas bien puedes encontrar quien te repare tu módulo, unos 1000/1200. Normalmente fallan de golpe, no es una cosa paulatina. A las cajas automáticas del grupo vag (zf) suele pasarles, también a las s-tronic.
  7. Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag. El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca. Son esos los síntomas del tuyo?.
  8. Hola amigos, hace tiempo que no posteaba ya que no tengo mi A4. Pero no he podido resistir la tentación en este caso. Vereis, a mi entender el sistema del A4 ya es obsoleto, en su día fue pionero al igual que el side assist, pero a día de hoy los coches de nuevo diseño funcionan mil veces mejor. En mi caso compre un mazda cx5 y lleva el sistema este y va perfecto, también lleva el ángulo muerto y funciona mucho mejor que en mi antiguo audi. Falla (como todos) pero en contadas ocasiones y en el audi fallaba muchísimo, lógico era de los primeros en incorporarlo,allá por el 2008 (toda una vida en automoción). Lo mismo para el crucero adaptativo, es sólo cuestión de avances de la tecnologia, unos marcan el camino (audi) y los demás lo copian y mejoran. Conste que puse un post de despedida chicos y otro enseñando el nuevo mazda, por cierto no todo es mejor. El navegador del japonés es ua CACA!!!!! Como me acuerdo del antiguo en eso. No se puede tener todo.
  9. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar... Y yo a ti. ¿Cómo te encuentras, José Manuel? Bien, bien. Vamos tirando Pepe. Te llamaré para el 6, vamos a comer tres amigos y yo. Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE QUIERAN.
  10. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar...
  11. Compra una en internet (eBay) y ponsela tu. Acabarás antes y con más money en el bolsillo.
  12. Si quieres te explicó mi experiencia, que fue la misma del compañero que inició el post. Vuelvo de un viaje de 1200km. El coche perfecto todo el trayecto pero al llegar a casa, un km.antes se encendió la luz esa amarilla, el coche entró en protección de componentes y no pasaba de 90. Llegó casa y pienso...mañana lo llevó al taller. No pude, ni siquiera arrancó, lo llevó la grúa y el resultado: bomba de alta presión llena de virutas de metal. Se cambia se ponen inyectores nuevos y se limpia el depósito y los conductos. Total 3500pavos. El coche volvió a funcionar perfecto hasta que lo vendo. Decir que cuando paso esto ya tenía 220 mil km. Editó. La reparación no fue en el concepto.
  13. Lo del centro es un tornillo, no se para que sirve pero lo es. Lo de la rejilla no sería mala idea, recuerdo un compañero que su nene le como una bolita por hay y no veas la musiquilla... Por poco tiene que poner el coche a dos ruedas (las traseras) para sacarla, creó recordar que al final cun imán...
  14. Dale media vuelta hacia la derecha y ya esta Por cierto tengo uno a la venta, es gris, fotosensible y con brujula.