Jump to content

Danieru

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Danieru

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Danieru

    FIS

    A ver si damos con la solución y dejamos de ver las rayas del canal+. S2
  2. No estan dificil como parece. En los reestyling no haqy que tener tanto cuidado como en los pre, ya que la banda que conecta el FIS si no tenías cuidado podía despegarse. Lo único que tienes que hacer el soltar los dos tornillos, sacar el cuadro, y soltar otros cuatro que separan el cristal del la placa impresa. Si quieres poner la pegatina en las plantillas de los relojes sin problema, pero si la quieres poner en el cristal, la tendras que poner por los agujeros de los relojes, ya que el cristal y el marco de plástico van pegados con pegamento. Un saludo.
  3. Bienvenido y felicidades por ese pedazo de adquisición. Un saludo.
  4. Yo también llevo B+E -3. Pero al cabo del tiempo el tren delantero se me ha ido quedando blando. ASI que como dice Rafa para la siguiente le pondré unos un poco más duritos. Un saludo.
  5. En rojo, asi le quedarian los colores de guerra de Audi... +1 Yo llevo tiempo pensándolo también. Saludos.
  6. Enhorabuena , un gran trabajo y un gran coche. :ranting2: :ranting2: Si todos fueramos ASI, otro gallo cantaría. :ranting2: :ranting2: Saludos.
  7. Bienvenido, seguro que aquí te vas a encontrar muy agusto. Somos una familia muy sana. Por cierto, como dicen por ahí, no estarían mal unas fotillos para ponernos los dientes largos con ese biturbo... Saludos.
  8. Y que hay de lo que hay por dentro, sabemos el nombre sólo... Un saludo.
  9. Mucho ánimo, está quedando perfecto. Peazo de curro.
  10. quote name='Pichirichi' date='04 03 2009, 00:53' post='2256608'] Buenas, siento el retraso El cambio de ATF (el que pone AUDI) más la limpieza del tamiz me costó unos 315€. Un saludo.
  11. Buenas compis. En principio he ido a currar y todo lo que no funcionaba a vuelto a su ser. Debio ser que en el garaje no le dio tiempo. Fallan algunas rallas del FIS pero por lo demás como nuevo. A ver si saco un rato y pongo una fotillo. Un saludo.
  12. 170000 y como nuevo. De momento sólo cambios de aceite y filtro. Un saludo.