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alain oreille

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  1. Este es el problema que tengo, que para ir con los crios no quiero un escandolo, Amigos tienen bluframe y miltek en leones y S3 y el ruido es bastante decente, se pueden hacer viajes largos sin problemas, con este me da miedo por eso. No veo los db por ningun sitio. Los 70cv de mas es que es un escape acorde con una stage2 de APR, no solo con este escape consigues 70cv extras. Un saludo
  2. Ok, gracias, ya lo tenia mirado. Creo que el escape de un B6 no me sirve por la simple razón de que lleva dos salidas el 1.8T, sino estoy equivocado. Un saludo
  3. Hola Necesito comprar una linea entera mas gorda para mi a4 1.8T quattro y pregunto si el escape del B6 quattro me serviría en mi B5, es que no encuentro para mi coche y de b6 hay mas cosas. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme. Un saludo Deu
  4. Hola te he enviado un mp y no me deja porque tienes llena la bandeja o desactivada la función. Quería preguntarte unas cosas sobre la admisión.
  5. Hola a todos/as Quisiera haceros dos preguntas, 1- Como se quita el aireador central sin jod** nada. 2- Alguien lleva un turbotimer en un B5 que le funcione el sistema de que se apague al rato de salir del coche y haberlo cerrado. Hemos estado liados con un a3 de los nuevos y es imposible que funcione esta función por el tema del can bus, no deja cerrarlo al estar el coche en marcha. En un ibiza gt tdi de los primeros lo he visto funcionando, mpero tengo dudas en nuestros B5. Muchas gracias por vuestro tiempo. Deu
  6. Hola socio Ya esta casi arreglado, ya aguanta el relenti aunque no acaba de ir fino, Me han comentado lo mismo que tú, que m eta la electronica ya, porque es muy dificil que la de serie se adapte al caudal nuevo de aire del turbo, inyectores, etc.... Ya te comentare. Un saludo Deu No se va a adaptar, hay altas probabilidades de que se piense que algo esté mal y entre en limp-mode. Es una cosa "basica". En el mejor de los casos y se te medio-adapte, estarás desaprovechando lo que has invertido. Supongo habrás metido bomba de gasolina también, y al menos habrás pensado en un escape o al menos downpipe y catalizador alto flujo hola Ya se ha medio adaptado, la semana que viene meto repro. De escape voy de serie porque quiero ver de que es capaz un k04, mi idea es meter un k04R para ver los 300cv, y el escape ahora mismo no me preocupa. Me han dicho que con la bomba de serie de momento llego a lo que tenia pensado. Lo llevare al taller muy de tranqui para evitar limp-mode. Ya te informo un saludo socio
  7. Hola socio Ya esta casi arreglado, ya aguanta el relenti aunque no acaba de ir fino, Me han comentado lo mismo que tú, que m eta la electronica ya, porque es muy dificil que la de serie se adapte al caudal nuevo de aire del turbo, inyectores, etc.... Ya te comentare. Un saludo Deu
  8. Puede ser el arranque en frio? que falle la valvula? por cierto, donde esta esa valvula en nuestros motores? Estoy deprimido,..............
  9. Hola a todos Despues de estar casi un mes metiendole horas al A4 (cambio de turbo, IC grande, limpieza colectores, distribucion completa, limpieza de mariposa....) el coche ha arrancado pero al cabo de un se ha parado y ya no arranca, arranca y se para al momento. El coche ha estado parado casi un año, le he cambiado la bateria por una nueva porque me hacia tonterias, pero el primer dia estuvo unos tres minutos en marchas hasta que dejó de actuar la valvula de arranque en frio y el relenti se estabilizo alrededor de 1000 vurltas pero entonces empezo a bailar de arriba a abajo como si tuviera una entrada de aire. He mirado todos los tubos, abrazaderas,.... y no he visto nada. El deposito tiene menos de un cuarto y el coche esta plano en el garage. Le habia puesto inyectores de 370cc y pensando que podria ser de eso he vuelto a los origianales. Os dejo una foto del vag-com con el error que me ha dado, habia muchos errores porque despues de hacer distribucion lo arranque sin tubos, ni sensores,.... a pelo para ver si la distribucion estaba Ok y arranco sin problemas a la primera, pero ya estan borrados y me queda esta. La mariposa la limpie, la he ajustado segun los bricos de aqui pero me da que puede ser de la jodida mariposa. Si podeis aportar ideas os lo agradeceria porque no se que hacer mas. gracias P.D.- Tengo otro post con una duda de un manguito pero como entendi en vuestras respuestas lo conecte al colector de admision.
  10. Hola compañeros Entonces ese manguito que me queda suelto de la valvula N75 (es asi) de debajo del colector de admision va a ese tubo del colector de admision que me queda libre no? Espero arrancarlo en breve y no quisiera equivocarme. Por otra parte, buena explicacion de ambos, gracias Un saludo
  11. Hola Acabo de hacerle distribucion a mi A4 1.8T y no se donde va un tubo. segun esta foto a ambos lados del colector de admision va un tubo igual, el lado contrario es el que va a la FPR y este no me acuerdo. Tambien me queda un tubo suelto, y seria de logica que fuera ahi pero no me acaba de convencer la forma porque no coincide y quisiera asegurarme este tubo sale de la valvula de debajo del colector de admision que uno de sus lados va a la valvula de descarga. Por ultimo alguien podria explicarme que funcion tiene esta valvula? entiendo que la presion de la caracola de admision hace mover la valvula de descarga interna del turbo, pero no se como se controla esta electrovalvula, quien la controla o que Gracias a todos y en cuanto arranque pondre unas fotos del "aparato" que creo que quedara algo majo. Un saludo
  12. Hola gracias por la información, eso es lo que busco, yo quiero ponerlo en el aireador del medio pero es lo mismo. Como lo has hecho? algun consejo? gracias por todo. Un saludo
  13. me suena que awe tuning lo tiene Este forero esta bien escrito? no lo encuentro para poder cosultarle lo del reloj, alguien puede ayudar? Gracias
  14. Hola, gracias por la ayuda, este de apr es el unico que habia visto pero ya viene con el reloj y ademas en psi. Mirare de contactar con este forero que me comentais. Supongo que habra que hacer un agujero en el tubo de aireacion y despues sellarlo, porque sino no acabo de entender po donde se sacan los cables. Un saludo
  15. Hola Hace un tiempo vi un kit parab instalar el reloj en uno de los aireadores de nuestros B5, y ahora no encuentro nada. Alguien lo tiene instalado en este sitio, y si es así cómo lo instaló? Muchas gracias