Jump to content

serrolvar

Miembros
  • Mensajes

    769
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de serrolvar

  • Cumpleaños 03/24/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)

Visitantes recientes al perfil

1377 visitas al perfil

Logros de serrolvar

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El programa es muy divertido, pero la imparcialidad brilla por su ausencia cuando se compara un coche ingles, tambien son muy de inventarse o exagerar cosas, no hay nada ma que ver el capitulo en el que pasan por españa dramatizando la crisis.
  2. No creo que la forma de comunicarse de la guardia civil sea por correo electronico, y tampoco creo que pusiese nombres a los centros comerciales. Ademas la guardia civil por twitter (por aqui si que se comunican) desmiente de vez en cuando muchos de estas cosas que se escuchan/leen por ahí.
  3. Parece una tonteria, pero un huevo es muy corrosivo para la pintura, en benidorm algun cachondo le tiro varios huevos al coche de mi hermano y aunque lo laves queda marca, la solucion es pulirlo, pero tal vez ni con eso lo soluciones, si ha profundizado mucho la unica solucion es pintar de nuevo, y si encima tenias la pintura fresca de 4 dias peor. Si puedes denunciarlo denuncialo, si no por tu coche por tirar cosas por la ventana, consigue pruebas y ponle las pilas.
  4. http://www.youtube.com/watch?v=QJnrTolCWlE http://www.youtube.com/watch?v=XjQOiQfMZBo
  5. http://www.youtube.com/watch?v=aLtooKDz75k http://www.youtube.com/watch?v=D-b7O5dKeCg
  6. Opino igual, es una pena que mueran en un accidente, pero nadie les dijo que se pusieran a correr con el coche a 200 como se supone que iban, y menos cuando el coche tenia posiblemente problemas tecnicos. Hay que dar gracias de que no se han llevado a nadie por delante.
  7. http://www.youtube.com/watch?v=96kRpTlo2fo
  8. No te creas a pies juntillas lo que dice el fabricante, yo tuve un problema similar con unos altavoces de una marca baratilla (Signat), a la semana me casco el bajo de un altavoz de 6X9 de tres vias, lo mande al fabricante para que lo repararan con la garantía y la respuesta fue que lo habia conectado con la polaridad invertida y que lo habia roto yo. Lo solucione comprando unos altavoces decentes (JBL) llevan años conectados de la misma forma que estaban los otros y funcionan perfectamente.
  9. No parece un hackeo muy bueno si le tienes que instalar un ordenador al coche. Este me parece algo mejor, y ya lleva tiempo en internet.
  10. Por los comentarios pensaba que se pondrian especialmente gil***ollas, pero no, nada fuera de lo normal dentro de lo que es el programa, cierto es que simulan un aeropuerto y una casa a los que se puede acceder sin permiso y que estan en perfectas condiciones, o que se pierden aposta en una carretera sin salida. Pero vamos, no lo veo tan ofensivo.
  11. El gasoil es el mismo, lo cobran mas barato para atraer al personal al centro comercial, ya sea con el simple hecho de que vayas a llenar el deposito o que tengas descuentos en el centro comprando gasolina, o al revés, al comprar en el centro recibes descuentos en la gasolina, y aun con esto sacan beneficio de la gasolina. En las refinerías sacan gasolina y gasoil de una única calidad, no sale a renta sacar dos calidades distintas, se vende a distintos precios por que en unas gasolineras inflan mas los precios que otras.
  12. Destroza todos los contenidos delicados que pueda cargar y trabaja el doble por inútil, por que mas de la mitad de la carga se le cae y la tiene que volver a cargar.
  13. serrolvar

    galaxy tab2 10.1

    http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714 Aqui es donde mas informacion puedes sacar para esta tablet.
  14. serrolvar

    ¡Aparcao! o no...

    Que pena de coche, y que pena que la policia se pierda siempre estos espectaculos.
  15. Mas feo creo que no puede ser.