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  1. p1lliT.8

    NORMATIVA XENON

    Interesantísimo. Gracias por compartirlo y felicitaciones al que se dió la currada! Yo no he llegado a este post por casualidad, sino investigando el tema ya que me han tirado para atrás la Itv por este tema. Y si lo que se persigue es una pretendida seguridad, realmente la educación está por delante de la tecnología. Realmente todos nos cruzamos con algún que otro conductor que por despiste u omisión no te quita las largas. Y creo creo que un baden o irregularidad del pavimento ocasional, de breve duración, no justifica esa imposición que más bien viene a defender los intereses de los constructores, ya que por mucho menos dinero, podemos montar una iluminación equivalente con todas las ventajas que el post comenta!
  2. Me acaban de tumbar la ITV por esa razón. Almenos engánchate los lavafaros, a ver si da el pego, sin conectarlos ni complicaciones. Si no son muy tocapelotas, pues quizá lo pases bien. Y si te tiran para atrás, almenos no te has matado haciendo toda la instalación.
  3. Alguna sugerencia para este fin de semana, en que debo desmontarlo (o lo quito todo, que es más latoso). No he encontrado nada en los foros acerca de esto. Si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento me vendrían geniales!
  4. Pues ni me lo han propuesto, Pennywise, ya lo he pensado cuando se me han pasado los malos humos. Ya ni me lo plantee de origen. Además obliga a muchos cambios, ya que llevan una regulación autómatica de altura y la mia (A3 1.8T Ambition) la lleva manual. Muchos se ponen los lavafaros aún sin conexión y dan el pego según cuentan.
  5. p1lliT.8

    Desmontar Xenon tras ITV

    Hola! Acaban de tumbarme la ITV por "Reforma de importancia no autorizada" debido a que llevo unos Xenon (Well Done, de una compra conjunta) y no me la permiten pasar. Os quisiera consultar si debo: a) retiralo TODO. B) desconectar los cables de turno y poner las halógenas de serie. Ya sé que quizá dependa de lo tocapelotas que sean en uno u otro sitio, pero me gustaría vuestro consejo según experiencia. Ya imaginareis que no pienso pasar un día sin volverlas a instalar, realmente es una mejora de la que me siento muy satisfecho. Lo indignante es que NO dan fallo alguno de direccionalidad, intensidad, etc. sino que simplemente no están en la ficha del vehículo !!!
  6. La suspensión en su sitio, el ego, un poquillo más subido! :clap1:
  7. Hola a todos, hace tiempo no entraba, me alegro de veros. En mi luna delantera, se ha levantado la goma de la junta superior y parece ya un alerón invertido. Tan pronto pueda le paso el cuter. Entonces recomendais silicona negra. Okis. Estaría bien alguna fotillo de cómo ha de quedar. Y por cierto, las lunas, mejor originales y sin hacer trampas Espero así solucionarlo. Saludos, p1lliT.8
  8. Sin tanta electrónica antes tirabas millas. Sigue igual de feliz como si no lo vieras, y cuando lo veas... hazle un guiño y sigues despreocupado!
  9. Hola Bully. Te pasa parecido a mi. Te vuelvo a agradecer que respondieras a mi mensaje, aunque tuve que acabar llevándolo al taller sin saber bien cómo obrar ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2642093 ) Al final, el dicho testigo amarillo, una vez me pasaron el vagcom, dió dos errores: 17705 p1297 035 cableado cargador.valvula de mariposa (caida de presión) 17545 p1137 035 bancada 1, adaptacion mezcla (sistema demasiado rico) Reparación: Comprobar presiones motor + Fijar tuberías admisión 86'45 + 13'83 (iva)= 100'28€ P: llevo unos 300kms desde entonces y no se ha vuelto a encender.
  10. Prueba a poner un buen lubricante en spray, tanto en la cerradura como en los puntos de cierre. Debería ser suficiente.
  11. Hola, quizá haga falta que un experto nos saque la duda en la que me has hecho entrar. El amperaje/hora es la capacidad de dar electricidad durante "x" tiempo; la electricidad SIEMPRE es de 12V. Si tenemos más amperaje de reserva nos garantiza un flujo continuo de alimentación electrica, una buena chispa, etc. Vamos, es lo que he pensado hasta el momento! Saludos,
  12. Hace unos meses se me averió el alternador. Pero no es esa la cuestión de mi consulta. Y consiste en que si tengo una avería, sea la que sea (en este caso se enciende el indicador de anomalía del sistema eléctrico en el cuadro) y me ha pasado un par de pequeños detalles más (no importa cuáles, no trato de diagnosticar) que me hacen pensar en que vuelve a ocurrir lo que me pasó. La relación que se tiene entre cliente y prestador de servicios es de confianza, a priori, siempre. Pero en este caso dudo del taller (oficial) donde voy, y me gustaría saber si hay alguna manera de evita que quieran "tapar" su posible error en la reparación anterior y ahora me quieran encasquetar cualquier otra cosilla (p.e. un cable suelto, una humedad, una chorrada cualquiera, etc). Espero haberme expresado más claro aún. Bully, gracias por tu interés y a ver que idea o consejo podeis darme.
  13. Hola! Me ha aparecido nuevamente una señal amarilla anunciando que tengo algún "fallo electrico". Me da la espina que es la misma avería que me repararon hace poco o algo relacionado con ello. No estoy totalmente satisfecho con el taller y recelo. Si les llevo el coche (ya que me han dicho que para que lo cubra la garantía se ha de llevar al mismo lugar), cómo puedo saber si lo que me digan es cierto o no. Soy muy desconocedor de este tema, pero quizá pedirles un print del vag-com o no sé, algo. Esta noche revisaré el correo y ojalá me ofrezcais alguna forma de saber si la avería es nueva o me cuelan una mala reparación. Gracias por anticipado,
  14. Según el kilometraje que hagas anualmente y el tiempo que tengas para dejarlo en taller o cambiártelo. Por el uso que le hago en cuanto a kilometraje, me he pasado a un buen 5-40 y lo cambio cada año, sin complicaciones ni perjuicio ninguno para el motor, antes al contrario. Y el aceite el como el sistema linfático del organismo, si se descuida, luego va cayendo todo. Saludos,