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ssanmor

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Reputación

  1. Hola, sigue Vd. buscando A4 Avant B7...??

     

    Saludos..

  2. Esto no es la EGR. El 1.8T no tiene EGR. Es una válvula de aire secundario, que mete aire limpio al escape (no gases de escape a la admisión, que es lo que hace una EGR), durante los primeros segundos de calentamiento para hacer que el catalizador alcance su temperatura óptima lo antes posible. Por tanto, a efectos de prestaciones, etc. da un poco igual lo limpia o sucia que esté, no como las EGR.
  3. Si, es ese. Es original, referencia 1J0-199-851
  4. Yo cambié todos y finalmente el problema no viene de ahí. Tengo el inferior como nuevo y original a la venta, por si te interesa (mándame un privado o escríbeme a ssanmor@gmail.com).
  5. Esto es como todo, para gustos, colores, pero inevitablemente un coche modificado pierde valor, más que nada porque es difícil encontrar un comprador que comparta tus gustos, y las modificaciones además, siempre generan suspicacia acerca del uso que se le da al coche, cómo se han hecho, homologaciones, cosas que se pueden haber dañado al hacerlas, etc. Yo, cuanto más de serie, más lo valoro. Dicho esto, no es un coche que se vaya a revalorizar mucho, hay muchísimas unidades y no deja de ser un utilitario disfrazado, por mucho que nos pese, no tiene un pedigree de deportivo de verdad.
  6. Cuales son los que cambiaste, los dos de arriba o el tirante? Yo creo que los más críticos son los de arriba, el tirante original no debe ser hidráulico, no?
  7. Si, a mi me da la misma sensación y seguramente acabe haciendo lo mismo. Gracias!
  8. De nada! Veo que aquí también hay gente que entra la primera vez, hace una pregunta sin presentarse si quiera y se va.
  9. Por lo que he leído en foros (tú supongo que habrás hecho lo mismo antes de preguntar aquí), el problema puede ser que el audio de LLAMADAS sólo sale por los altavoces delanteros, mientras que el audio de MUSICA (A2DP) sale por los 4. Si tú no tienes los altavoces delanteros conectados a la radio, o bien has usado las salidas traseras por error, o no tienes altavoces directamente conectados sino que vas con un amplificador, debes tenerlo conectado a las salidas traseras. Este es el problema con 99% de seguridad.
  10. Mi TT es un AJQ con 1ª matriculación agosto de 1999 (en Italia). Esta es la ficha técnica. Creéis que tengo alguna posibilidad de obtener la etiqueta B?
  11. Es curioso, el taco de par (supongo que te refieres al tirante inferior) era un 1J0 en lugar del 8N0 original, y he puesto el mismo, pero vamos, que en otros modelos como el golf es el que se monta con el mismo motor e incluso motores más potentes, no debería ser más blando... No sé, todo esto es un misterio.
  12. El caso es que ya he cambiado los tres y hace los mismos cabeceos. Es cierto que no son las referencias originales, sino equivalentes se supone.
  13. Si, con esos km ya va tocando renovar suspensiones. Yo lo he comprado con 170000 y de momento he cambiado amortiguadores traseros, pero en unos días cambiaré los delanteros, las bieletas de estabilizadora y las copelas, que están muy cedidas (se ve desde arriba un hueco de unos 8mm entre la pletina redonda que los sujeta y el chasis). También tuve que cambiar las axiales de dirección porque tenían juego.