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aseis

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    Todo lo q funcione gracias a la gasolina o gasoil o derivados del petróleo. Ojo!. Influye mucho mi interés en la marca que lo combustiona, eh?..<br />(Entre otros, poseo el eterno y fiel petrolero, un A6 2.5 tdi 140cv)

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  1. Hola pequeñin, el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm. Un saludo. Si, el mío también va a unas 2400 vueltas. A tope, tope en 6ª 4.000 rpm. La velocidad máxima te la digo en mensaje privado.. <_<
  2. Buenas!. Te ha dado el típico fallo del motor AEL. A mi me lo dio a los 260000km más o menos. Yo lo llevé a un servicio Bosch y me soplaron 500€uritos. Fue sincero. Me dijo, las juntas cuestan 20€. El resto te lo cobro en mano de obra. Lo del humo negro es normal en este motor también. Hombre!. No lo he visto, pero funcionando con normalidad zorrea como un camión, y alto de vueltas mucho más. Eso no creo que sea de la bomba. A mi cuando me pasa le echo un lipia inyectores, 20 euros de gasoil, autovía y pisotones a fondo casi hasta corte de inyección. En cuatro pisotones deja de zorrear. En mi caso por lo menos. No sé cuantos km tiene el tuyo, el mío va ya para 304.000km y funciona bien. Ya nos contarás, pero la verdad. 1200€ me parece una salvajada. Suerte!. <_<
  3. Muy bonitos los dos!. Jeje!. (que voy a decir yo..) B) Si que le tienes km. Y lloro yo porque el mío ha hecho 300.000km. Por lo menos sé que 75000 km tiene que aguantar más!!. Si no!!. Denunciaré a Vw-Audi porque a lo mejor no me lo mete en garantía!!. Jeje
  4. Como siempre un placer!. Gracias a todos por vuestras opiniones y sobretodo a Rómulo, que como siempre está ahí para solucionarnos dudillas y mandarnos links de recambios y demás. He estado mirando y me cuesta la homocinética y embrague ya cambiados unos 530€. Lo voy a indultar. He estado de viaje este fin de semana y le hice 600km y me he dado cuenta de que va muy bien. (el pobre me ha convencido.. :ranting2: ) Me ha sacado una media de consumo de 6.2 a 130 con el control de velocidad. El motor va de cine. Sólo ha dado los problemas típicos de este motor. Lo más caro reconstruir la bomba. Gracias a todos!. Ya os iré contando!.
  5. Buenas gente!. Tengo con él una duda existencial. Bueno, realmente es existencial para mi coche. Tengo que cambiarle el embrague. (es el de fábrica) y la homocinética izquierda. No sé por cuanto me saldrá la broma, pero no supongo que mucho porque me lo hace el taller de la empresa en la que curro. Sólo tengo elogios para el coche. Jamás me ha dejado tirado. La avería más grande que ha dado en su vida es tirar algo de gasoil por una junta de la bomba, la cual la reparé. De chapa está feo porque tiene raspones, no brilla, pero de motor va de cine y por dentro está nuevo!!. Que hago?. Le meto dinero o busco un A4 con motor AFN para salir del paso.. Me da pena llevarlo al matadero, porque pasa la itv a la primera, pero tiene 300000km!. Escucho sabios consejos!.
  6. Gracias aseis, ¿le has cambiado tu el aceite alguna vez? ¿es más complicado por lo del par de apriete que comenta moreno? Saludos. Si. Un montón de veces. Este finde le toca el cambio de los 300.000km. Par de apriete?.. Mmmmm?... El que da mi brazo con cuidado para no pasar la rosca. Siempre da el mismo más o menos. Jajaja!.
  7. Hola!. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor. Es raro, pero ese es el tapón del carter. El tubo es de retorno del turbo. Un saludo! :ranting2:
  8. Muy buenas!. Mi petrolero tiene ahora 300.000 km y a los 260 mil me tocó reparle la bomba, en mi caso porque me perdía gasoil por una junta. Yo lo llevé a un servicio Bosch. Me soplaron 400€ y me dijeron que le habían cambiado todas las juntas y la habían probado en el banco. Como bien ha dicho Rómulo, es uno de los problemas de estos coches. Las juntas se van. A mi me dio muy buen resultado. Ah!. En ese precio no iba incluido el montaje. Eso me lo hicieron en el taller de la empresa en la que curro. Un saludo!.
  9. Muy, muy bonito!. Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!. A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios. Un saludo y enhorabuena!.
  10. Hola!. Yo tengo un coche igual que el tuyo y por lo que he escuchado, todos pasamos por esa cara reparación. Debe de ser una especie de defecto de fabricación o algo así, porque todos, todos, acaban pasando por el taller para reconstruir la bomba. A mi me cobraron en un servcio Bosch, 450€ sin montaje. La vuelven a meter en parámetros y demás y le cambian todas las juntas. Es caro por la mano de obra. Las juntas cuestan 35€ al parecer. A mi me hablaron de cambiarle sólo las juntas por las q perdía, pero no se hacían responsables y me dijeron que tarde o temprano fallarían otras. Espero haberte ayudado!. Un saludo!.
  11. KOLDOST, si un día aparcas el coche en la calle y un tío se pega a él con Superglue, te aviso que soy yo!!!..
  12. Hola!. Lo de tirar agua por el tapón suena a chungo. Sácalo a carretera, dale vida y que se ponga a 90º. Para un momento y déjalo a ralentí, abre el tapón "con mucho cuidado" y si el anticongelante echa burbujas y huele raro.. Junta de culata. Lo de la calefacción creo que simplemente tiene aire dentro. No creo que tenga relación una cosa con la otra. La verdad es que es raro!. Pon unas fotillas, anda!!.. Suerte!. Ya nos contarás!.
  13. Muy buenas!. Bonito coche, jeje. E impresionante motor!. Bienvenido!.
  14. Muchas gracias Rómulo!. Ya os contaré a ver que tal. Ah!. Muy bonito el Galant!. Siempre me gustó ese coche!. Creo que es buena compra aunque no te veo o leo convencido.. Infómanos de él. Es una marca que desconozco. Un saludo!.