Jump to content

luislucena

Miembros
  • Mensajes

    3414
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de luislucena

  • Cumpleaños 10/10/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Coche
    A4-B8
    2.0 tdi
    136cv.

Visitantes recientes al perfil

2924 visitas al perfil

Logros de luislucena

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Bueno, como comente, ayer desmonte el faldon para reparar la pieza, es lo que me comento @Carlisu84 no te quita mas de 30minutos tomando te lo con tranquilidad, cerveza por aqui, cigarrito por alla, todo bien, desmonto, preparo todo empiezo a pegar y perfecto, hago pruebas, fuerzo... que bien se a quedado esto¡¡, ehaa apañaoo, yo mas ancho que un armario, pero no mas lejos de la realidad despues de montar y probar pues no aguanto con las salidas de los injectores, a la 4º vez dijo que tururu, asi que despues de agotar todas las opciones y lo he intentado todo no me queda otra que encontrar la pieza. El que la tenga que la guarde como oro en paño, porque ya sabe lo que pueda costar y dejar un faldon sin ese marco no es lo mas apropiado. Agadezco todos los comentarios y ayuda. S2.
  2. Me contesta audi, jajaja que me peine¡¡¡¡, la señorita me comenta que intente preguntar por la pieza en proservice distribuidores de piezas originales del grupo wag, veo que en cordoba hay, perfecto, llamo, muy amable el chaval, que si la tienen el lunes la puedo tener aqui, put* madre, cuanto sale, 217e, otra conversacion amistosa, pero esto como puede ser.... bla bla bla, que la verdad que le sorprende y que le suele ocurrir que se queda sorprendido a veces de lo que salen algunas piezas. Muchas gracias adios buenas tardes. Lo que estoy escribiendo a muchos pues ni fu ni fa, pero es para el que lo lea lo que te puedes encontrar de la cosa mas insignificante, y ahora me pongo un cliente que valla a un chapista y quiera arreglarlo y le pidan ese precio, digamos que le hacen un 40 de descuento por profesional en la pieza, mas mano de obra y no hablemos de pintarlo, dan el presupuesto y dicen usted me esta robando o engañando. bueno mañana desmonto y a ver si lo soluciono. S2.
  3. Sigo hilo, ayer llame a atencion al cliente de audi, para intentar que me dieran una solucion o explicacion, me comentan de primeras que el tema de recambios es independiente a audi digamoslo asi y que puedan tener los precios que ellos quieran o que no esten bien actualizados, me comentan que se iban a poner en contacto con la empresa para confirmar el precio y que ya me informaran, les comento que yo lo que quiero es que me den una solución, que me den un precio acorde con lo que es, en principio la señorita viendo que articulo es lo entiende, veremos a ver que contestan. El domingo desmonto a ver que puedo hacer. S2.
  4. Efectivamente, lo tengo guardado es el único desguace en españa que indica que tiene la pieza, en ebay a precios de audi, y en buenos aires, me estoy quedando loco de ver a donde me esta llevando esto, o soy gili.....o no lo entiendo, por que si das un golpe y se te rompe que tienes que comprar el faldon entero para llevar la o las tapas? y hablando con todo el mundo, desguace, recambios...les digo... bueno y los chapistas, que hacen a donde lo piden y no me saben contestar, se imaginan que compran el faldon pintaran y luego viene la factura, voy a descartar todas las opciones de proximidad y si no ya pues tirar a nivel nacional, te agradezco el interes de buscar la pieza. S2.
  5. Sigo en ello, estoy descartando opciones, y ahora vais a flipar... los pasos que he dado 1- en el primer desguace no lo hay y me comentan que o pillo en el momento uno que tenga un leñazo y no sirva el parachoques y me quieran dar la pieza o lo normal es venderlo con todo y sus tapas entendible. 2-Me llego a recambios, nada eso es de origen. 3-Audi, Buenas tardes necesito esto, vamos a verlo numero de bastidor tal, en despiece no sale, le doy una referencia que había encontrado y efectibamente es kit de reparacion sale la foto y todas las mil quinientas y si habéis llegado asta aqui leyendo apretaros los asientos 217e, la cara del chaval y la mia imaginaros. asi que esta tarde me voy a pasar por otro desguace, ahora voy a llamar a atencion al cliente de audi a ver que me cuentan por que lo veo insólito y si no consigo nada el domingo voy a desmontar el faldon e intentar reparalo. S2.
  6. Revisa el deposito y donde van las bombas valla ser que este suelta ya que solo van metidas a presion, en la rueda izquierda quita los dos tornillos que sujetan la moqueta del paso de rueda la apartas y ya los ves revisalas valla ser que se hallan salido. vas a tardar un cigarro en hacerlo. S2.
  7. viendo esos pilotos van muchisimo mejor terminados que los anteriores, interiormente me refiero. La caperuza roja y el anclaje.
  8. Por lo que comentas, si tienes posibilidad de desguace a ver por donde andan de precio? o si dices que no llega corriente, la bateria baja puede darte ese fallo ya que dices que el coche lleva parado un tiempo, a ralenti la carga de bateria casi no la hace, necesita circular, te lo comento por que puede ser la cosa mas tonta e irte a lo mas complicado. S2.
  9. Muchisimas gracias por el ofrecimiento, en principio voy hacer lo comentado, si no la encuentro que me imagino que si ya sea en desguace o en audi ya te comento algo. De nuevo gracias. S2.
  10. Ok, muchisimas gracias, a ver como acaba esto, por lo que veo va presion intentare sacarla y repararla, si no para audi a comprarla. S2.
  11. Ok, se esta revelando ? por supuesto modo broma. Tranquilo cuando puedas. S2, gracias.
  12. Bueno, confirmo que la pieza viene sin el marco, la calidad.. pues básicamente la misma, al menos la tengo nueva ya que la mia tambien esta partida, pues en esta semana me pasare por audi a ver el leñazo que me piden. No encuentro la pieza en europa me sorprende, asi que nada, bueno miento me sale un desguace de España, para eso voy a los de la zona, pero me pasare por audi a ver. S2.
  13. bueno el que dice una mariscada... dice una tapita de mejillones. Me lo tienen redondo, golpes ninguno, pero rozones.. de verdad me pongo malo.
  14. Pues en el mio el oline capro2 pongo la referencia y me sale solo tapa. Vermos si cuando llegue trae algo mas, pero en todas las paguinas sale la tapa articulada, si al final tendre que pasar por caja. Gracias, S2.
  15. Eso me temo, la referencia que has puesto ya la he pedido pero en todas las paginas aparece la tapa que bascula digámoslo asi y no como dices la silidaria del faldon, a no ser que me sorprenda y venga completa, por 5 euros no pediré milagros, al menos tengo la pieza basculante y la tapa embellecedora que viene en negro pero no me preocupa ya que tengo previsto comprar espray para reparar los espejos que se estas despellejando y asi practico para pintar la parte superior del maletero, no salgo de una y me meto en otra. referente a la pieza en el unico sitio que sale completa es en una pagina de argentina, seguramente audi la venderá completa pero aun asi en el etka no hay despiece, la imagen es de la basculante, no del marco interior. S2.