Jump to content

kerubin

Miembros
  • Mensajes

    382
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kerubin

  • Cumpleaños 01/11/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de kerubin

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Descargando... Cuando lo pruebe, ya os comentaré que tal va. Un saludo y muchas gracias por compartirlo.
  2. Al final lograste solucionarlo? Donde? Que te cobraron? A mi me pasa justamente lo contrario y supongo que el problema, será el mismo. A mi me funcionan los intermitentes perfectamente, por separado, pero cuando enciendo los warning, solo funcionan los del lado derecho... Pensaba que podia ser de algun fusible que controlase los warnings... Pero me fio más de vosotros si decis que es un rele. Un saludo.
  3. Y la "copia" anterior te sigue funcionando? Has limpiado la lente? A mi ese mensaje me lo da desde hace un tiempo, con la misma copia de toda la vida. Un saludo.
  4. Hola! Yo también estoy interesado en el cd. Lo he puesto a descargar del emule, pero parece que no hay nadie conectado, a que servidor lo has subido? Alguien lo ha subido ya a megaupload? Casi estoy por que si no es mucha molestia, vectragt me envie una copia. Un saludo.
  5. Hola! La verdad es que da gusto notar como el coche te pega la espalda al asiento, en caso de necesidad... Un saludo.
  6. Hola! Yo también tengo problemas con la copia de la llave. Probaré lo que has dicho a ver si a mi también me funciona. Un saludo.
  7. Muy interesante... No lo sabía. Lo probaré a ver si en el mio también pasa. Un saludo.
  8. Es como la fabula de la zorra y las uvas... aunque para mi el principal motivo es el económico... jejeje
  9. kerubin

    Putos *****

    Entiendo perfectamente tu cabreo. Por lo menos este foro te ha servido para desahogarte un poco. Y menos mal que la ventanilla y el autoradio te lo cubre el seguro. Un saludo.
  10. Allroad 2002 - 2.5 TDI 180 quattro tiptronic. Un saludo.
  11. Buff, menudo put*dón. Suerte en el juicio... Y suerte en la busqueda del motor... Ya nos contarás como termina todo. Un saludo.
  12. Hola! Bienvenido al foro. Yo estaría tranquilo, los compraventas mueven muchos coches y suelen llevarlos a talleres donde trabajan bien... Además, estos ultimos, suelen hacerles un precio especial, por ser clientes habituales. Si ves que luego tienes problemas con el cambio... Siempre tienes la posiblidad de reclamar la garantia de 6 meses. Un saludo.
  13. Exactamente Madmack, buen consejo. Es normal, habiendo comprado de segunda mano el coche que la rueda de respuesto este gastada. El anterior dueño lo habrá hecho para ahorrarse una rueda, cuando las cambió la última vez. Yo también le haría el paralelo por el desgaste irregular de la rueda trasera izquierda... Y pondría las nuevas delante, pasando la rueda que menos desgaste tenga de las traseras a la de repuesto. En cuanto a lo del aceite, 7.000 kms son pocos kms para cambiarlos, siendo además el long life, pero si te sientes más tranquilo, ve al taller y que el mecánico te aconseje la equivalencia del que tienes. Un saludo.
  14. Me alegro que al final la avería no fuese tan grave... O por lo menos, tan gorda como todos nos pensabamos en un principio. A ver si ahora puedes empezar a disfrutar de tu coche, que es un buen coche. Un saludo.