Jump to content

globebit

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de globebit

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es curioso que en las gasolineras Repsol valga 1 litro del aceite que dices 45 pavos mientras que del resto vale 20. Yo lo he echado 2 veces por pardillo, por que en el libro me dice que es ese el que tengo que echar 0W30 y como me habia saltado el chivato no quería jugarmela a encontrar otra gasolinera. Podría por ejemplo echar 5W40 de repsol que vale 20 pavos en vez de 45 por si me vuelve a pillar una emergencia de echar aceite y es una gasolinera repsol. Pero vamos que como traga aceite el condenao. Gracias y saludos.
  2. Hasta lo que yo sabía tienes razón, pero en 2 sitios diferentes y en este mismo foro me dijeron que no sólo se cambia el rodamiento, si no que viene el rodamiento con el buje. En efecto me cambiaron el rodamiento y el buje asociado. Un rodamiento en si no vale casi nada pero el hecho de que viene con la otra pieza sube el valor.
  3. 220 euros con montaje incluido me valió a mí y estuve como 4 meses con el dichoso ruido por falta de tiempo. Ojo que en muchos sitios suben el precio considerablemente. Lo normal es 180 - 240 euros ya que la pieza en la audi valia 145 pavos me dijeron a mi. Es el rodamiento + el buje. Saludos.
  4. Lo vi hace algo mas de 1 mes circulando por la M30 y era matrícula de Dinamarca. Muy chulo, en vivo tiene un toque al cls.
  5. Lo mismo pero con 89.000 Kms y de marzo de 2004, ningún problema, cruzo los dedos.
  6. Por lo que comentáis parece un rodamiento, al menos en el segundo caso. El problema es que en el A3 tienes que cambiar el rodamiento + el buje por que viene todo junto. Calculad sobre 200 euros que es lo que me valió a mí. Saludos.
  7. En un Civic no pasa, os lo digo yo que tengo un amigo que es dj escroto y coge 260 Km/h a la sombra con el clima puesto a tope y su clima no suda.
  8. Al final la pieza 153 € + iva en el conce oficial + mano de obra = 220 euros. Ahora flipad para que veais lo que hay por ahi que en un taller me pedían al principio 450 euros.
  9. Pues nada todavia no lo he cambiado, pero al vivir en madrid mirare en los talleres que me digáis bajo vuestra experencia/precio, echare un vistazo en el de villaverde, yo no tengo mucha idea, pero se que cambiar un rodamiento no son 450 euros. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  10. Pues yo no lo he llevado todavia a reparar.....pero en un taller me dieron presupuesto 450 euros, todo el mundo me dice que es un precio caro. Pero al vender el rodamiento con el buje es mas caro + la mano de obra. Me imagino que por 300-400 máximo te lo cambian. Si te dicen en el taller que es un rodamiento, por favor dime el precio que te dan. Un saludo.
  11. 2.0 tdi, es verdad que el 1.9 no lo he conducido, pero el 2.0 tdi va como la seda y tira que no veas, da gusto ir en 6..... yo siempre antepongo motor a equipación a no ser que sea muy necesaria. Claro está que si conduces y no pasas de 90 pues te da igual pillarte uno de 60 cv, pero si conduces por madrid con rotondas, incorporaciones que es justo esos cvs de mas que te pueden hacer salir o no salir.... y si haces mucha carretera pues igual, definitivamente 2.0 tdi
  12. No se tu caso exactamente, pero mis pasos fueron muy similares y al girar a izquierda suena, resultado = rodamiento de la rueda izquierda en mal estado. y antes de cambiar las ruedas, equilibrado, etc no sonaba ni ocurría nada. Ahora lo tengo que cambiar y el dichoso rodamiento no lo venden suelto, lo tienes que cambiar con el buje.... una pasta !!!
  13. Hola, Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis? Muchas gracias
  14. Hola, Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis? Muchas gracias
  15. Pues tiene toda la pinta de ser el rodamiento compañero. Iré a un conce oficial a ver que me dicen..... espero que me bajen el precio por que si no......