Jump to content

impalable

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lloret de Mar
  • Coche
    A4-B5 1.8 125 CV motor ADR de Noviembre de 1997. 178.000 Km

Logros de impalable

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me fue muy bien el limpiaradiadores Nural. Vacias el circuito del liquido refrigerante anades el limpiaradiadaores nural y agua, circula una semanita así para ablandar toda la m****, le metes manguera y deberia salir toda la porqueria. después vacias otra vez el agua y vuelves a meter agua al circuito dos o tres dia para limpiarlo todo bien. Vuelves a vaciar y rellenas con anticongelante. de paso cambias el termostato entremedio de algun paso! Hay tutoriales de todo ello.
  2. Pues yo cambié el fin de semana una de las mias y todo perfecto. No es nada dificil. Ahora toca la del lado del copiloto!!
  3. Tendria que estar muy mal para que no te la pasen. Lo mas seguro es que te pongan falta leve y a correr. yo tengo la mia a ver si pronto me lio con ella
  4. Mi uso mayoritariamente es extraurbano y llevo 178.000 km
  5. Buenas, Pongo esta encuesta para saber la duración media de los embragues originales de vuestro B5. Indicar por favor si el uso ha sido urbano,extraurbano o mixto. Gracias
  6. Dejo dos videos muy intresantes de como cambiar la homocinetica a un Passat B5 primo hermano del A4B5 http://www.youtube.com/watch?v=FgP1_cqlCbc http://www.youtube.com/watch?v=6csonRjwr7g
  7. Yo voy a cambiar la mia del lado izquierdo pronto. La he comprado en OScaro.es un poco más cara. 88 euros. Es primera marca de cojinetes SKF creo. Dejo dos links de you tube para cambiar la homocinetica de un passat B5, primo-hermano del Audi A4 B5 http://www.youtube.com/watch?v=FgP1_cqlCbc http://www.youtube.com/watch?v=6csonRjwr7g Saludos
  8. Os dejo una foto para vuestros comentarios de la chapuza que llevo en uno de los latiguillos del vaso del hidraulico de dirección. Es para tapar fugas del latiguillo? comentar que el latiguilo estaba pringado de grasa desde arriba del todo hasta abajo y el nivel era inferior al mínimo. Yo creo que o bien el vaso tiene un poro o la fuga viene porque la abrazadera no aprieta bien el latiguillo, pues se mueve muy facilmente. Pondre una abrazadera con tornillo, me inspira mas confianza. Un apunte he comprado un litro de aceite mineral de dirección (ahora es el G004 000)en el servicio oficial más barato que en Norauto (que por cierto tenian un bote con una referencia muy rara como TD o algo así). Precio IVA incluido 15.17 €. Tambien he preguntado precio de una homocinética y un poco mas me recojen del suelo 1 homocinetica IVA incluido sin MO 508 euros!! Y de intercambio 294 €!!
  9. Bueno pues mirando el catálogo de mann-filter al B5 1.8 motor ADR le corresponde el filtro 719/30. Los dos filtros coinciden en todo excepto en su altura. En el 719/30 es de 13 mm y en el 712/52 es de 92. O sea 3 centímetros menos de filtro!!!
  10. Buenas Compañeros: Ayer fue mi primera vez, fue largo y un poco doloroso, hoy todavia me duelen los huesos y la espalda de estar tanto rato debajo del coche entrando y saliendo. Pero por fin me decidí a hacer el cambio de aceite del coche. Bueno pues como tiré de brico os dejo las diferencias que he encontrado con el tutorial si pueden servir de algo. El tornillo de vaciado está en el lado izquierdo en sentido de la marcha debajo del carter del motor. A mi me costó un poco encontrarlo ya que yo buscaba por debajo del filtro y ahí no habia nada. Es fácil identificar el tornillo de vaciado, veréis que la cabeza está un poco tocada tanto de quitar y poner. El tornillo es el grande (No es el de M14) y se afloja con una llave de vaso de 17. La junta del tornillo me salió disparada hacia dentro del recipiente (garrafa de 6,5 litros abierta por un lado) y no la encontré hasta el final de todo, pensando que no llevaba. Puse en toda la rosca teflón, porque ya llevaba teflon pensando que el teflon hacia de junta, de momento no pierde). El filtro: Yo puse este, que ya lo llevaba el coche (referencia W 712/52). En la caja pone que es adaptable a Audi Volkswagen Seat y Skoda. A mi me gusta particularmente por una cosa, su culo: Con una llave de vaso (no recuerdo si la 28 o la 30) se puede sacar con la carraca sin necesidad de aceite y darle un ligero apretón al colocarlo. Espero que os sirva de ayuda tanto como a mi el brico de cambio de aceite. Próxima operación: Homocinéticas!!
  11. la verdad es que son muchos km para un embrague. Podria ser que lleve el segundo embrague o si ha hecho todo carretera sin ciudad sea el primero. Yo em mi A4 del 1997 llevo 160.000km con el primer embrague. Eso si, ciudad casi nada!
  12. Según me comento un mecánico daban un plazo de seis meses durante el año pasado de enero a finales de julio en que te lo "arregablan" y lo hacían constar en la ficha técnica. A partir de ahí a pagar homologación.
  13. cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 5 grados el compresor del aire acondicionado se desconecta y no se puede activar. Lo del ruido es muy raro y no creo que tenga relación