Jump to content

darko5050

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de darko5050

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero te parpadeaban las luces del coche tambien?? A mi solo me parpadean las de iluminacion pasiva, es decir las luces (y la corriente entera del cuadro de mandos) del cuadro de mandos, las del climat., las de los botones de iluminacion interior pero no la iluminacion... Algo raro, raro, raro. Cristobal, esto es mas os menos lo que te pasaba a ti??
  2. No tengo ni idea de electricidad, pero yo en mi A3 8L me pasó algo parecido. Cambié la batería, y nada. Al final resultó ser un cable que estaba medio suelto, debajo del volante. Has de quitar los plásticos que hay debajo del volante, y verás a la altura de los pedales unos tornillos gordotes con cables, creo que se llaman fusibles o algo así. Revisa esos tornillos. Yo tenía uno de ellos con la tuerca algo flojilla, de ahí que el cable hacía contacto de manera intermitente, e iba chisporroteando. S2. Gracias a todos. Voy a meterle mano a lo que me comentas DJSALUS del cable suelto y ya os cuento que tal me ha ido.
  3. Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es. Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar?? Gracias y un saludo.
  4. Hola, 66.000 Km y sin pegas con el cambio, es un lujo. Sin embargo tambien he tenido que rellenar aceite y el arranque no es limpio por las mañanas, le cuesta un poco. En la casa me dicen que no es problema electronico, a ver si alquien me echa un cable...
  5. Hola, yo tambien tengo un B7 desde hace unas semanas. Le he comprado de 2ª mano y tiene ahora mismo 60000 km. Ayer mismo em salto el testigo, comprobe el nivel y efectivamente esta al minimo, mi pregunta es sobre que tipo de aceite le tengo que hechar ya que en las especificaciones marca SAE 0-30 pero no habla de marca y se que el tema de la mezcla de aceites es delicada. La ultima revision la paso a los 52000. Pues lo dicho, ¿que aceite le echais vosotros?, gracias y un saludo.
  6. Hola a todos, aprovecho para presentarme desde Alicante. Soy nuevo en el foro y esta es mi machine...
  7. Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo AUDI. Acabo de adquirir mi nueva machine: A4 B7 TDI 2.0 S-Line Mltitronic, y tengo dos cuestiones electricas: 1. Me gustaria colocarle el tempomat, que ya he visto que hay unos brico-tutoriales hiper completisimos pero para B6´s. 2. Tambien me gustaria hacerme con el cable de diagnostico (USB Vag-Com OBD-2 Interface VW Audi Diagnostic vagcom B) que he estado viendo por ahi pero para los B7 no marca la opcion FIT This CABLE/CODE Reader. Alguien por ahi que me pueda aclarar si la maneta de Tempomat para B6 vale para el mio y el tema del cable, si aunque no marque esa opcion es valido. Gracias, si me pongo de bricolaje subo las fotos.