Jump to content

eduard23

Miembros
  • Mensajes

    1181
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de eduard23

  • Cumpleaños 02/21/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)

Visitantes recientes al perfil

1191 visitas al perfil

Logros de eduard23

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo cuando tenia mi A3 con el NOKIA 6280 ningun problema todo me lo volcaba al Navi sin problemas, despues me dieron un HTC P3600 y funcionaba sin problemas tampoco, Contactos, Llamadas etc lo podia ver a traves del Navi. Saludos!!
  2. Enhorabuena por la adquisicion menudo pepinaco macho, lo acabo de ver en el foro ClubGolf y he venido rapidamente para aqui a verlo de nuevo. Saludos!!!!!
  3. Total que siniestro total por culpa del gruista!!! Saludos!! http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=65216
  4. eduard23

    Paseo por MOCKBA

    Pues aqui esta!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110314&hl= Saludos!!!!
  5. Vaya carro a disfrutarlo a tope!!! Saludos!!
  6. Creo que RAFA ya no tiene el "taller de musica" o por lo menos la última noticia que tenia es que se jubilo. Saludos!!!
  7. Que verdion de Vag.Com tienes yo tengo un problema parecido con el Navi y es por la version del VAG-COM
  8. Gracias a todos que ilusion me hace ver que os acordais de mi :ranting2: :ranting2: . Un saludo a todos y joe 27 ya!! que cerca esta el 3 buf!!
  9. GRACIAS!!!!!!!!!!! Y Felicidades a ti tambien fierz!!! Saludos y Felicidades al resto!!!!
  10. Que le habra echo el A6 para que se mereciera como podriamos llamarlo... mmm...dejame pensar.. NO TENGO PALABRAS NI ENCUENTRO CALIFICACION!!! HORRIBLE!!!!!! :ranting2: :ranting2:
  11. Si con el Vag-Com, todo lo que he descrito antes, te lo miro bien porque de memoria no me acuerdo de que canal es pero te lo digo en cuanto pueda. Saludos!!
  12. Lo del pitido de la alarma, si llevas alarma claro cuando cierras el coche o lo abres suena un pequeño pitido, no como en los Leon, ibiza o Golf IV que era el mismo claxon que pitaba, este es muy discreto. Las luces diurnas son estas que se llevan todo el dia encendidas, por ejemplo las luces de los nuevos audi, R8, A5, A4 ... que llevan la tira de led o en el A4 B7 que al llevar Bixenon la luz que emiten donde supuestamente son las largas, son las diurnas o DRL. En el A3 o el Golf puedes decirle que sean o las luces de cruce ya sea Xenon o halogena, o tambien los Antinieblas pudiendo elegir el % de intensidad que quieras que de, ya que los antin al 100% de luminosidad deslumbran, y al 30% como los llevo yo y algun forero mas de ASI no. Link a Luz diurna http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1620791 Las luces americanas son los intermitentes encendidos, a un % tambien, eso si que se puede hacer. Saludos!!!
  13. Pues la verdad es ke si, aunque yo en mi A3 que era del 2004 le puse cositas, y al de mi primo que es de Octubre de 2003 se le podian hacer alguna que otra cosa por no decir las mismas. Luces Americanas, pitido alarma, subida cristales un solo toke, luces diurnas creo que si que podia ponerselas pero no recuerdo bien ya que cuando lo descubri ya no lo tenia el A3, Asi que yo recuerde, si tienes Navegador RNSE puedes cambiarle con DVD 2006_2 para alante creo, la pantalla inicial yo llevaba la del S3, no recuerdo mucho mas. Lo unico que no podras hacer es las luces antis de giro si no cambias la centralita. Segun el ETKA son 250 €, por ebay las venden y vuelan por unos 80 o 100 €. Saludos!!!
  14. eduard23

    COMPRA AUDI R8

    Mucho hablar y aun no hay fotos............ venga macho!!!! Creo que ese R8 llego junto con mi GTI el dia que llego de la campa de la Llagosta, lo traian tapado, pero que muy tapado, es increible como venia de protegido, sin embargo el mio venia con los plasticos del capo y techo blanco y ya esta jejejejeje. Felicita a tu amigo porque se a pillado un buen carro!!!! FOTOOOSSSS!!!!!!!!!!!! Saludos!!!