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haikutxu

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  1. Tienes las fotos de los cables y adonde va cada uno en la pagina de Xcarlink,ademas de en esta discusion.
  2. despues de leerme todos los mensajes del tema me he decidido a comprarlo por que creo que es algo que esta bien,pero esa no es la noticia, sino su precio( 77€).aqui se hablaba de 100€ o hay algun error o han bajado mucho.Veremos si llega y hablaremos.
  3. En CIARSA Vitoria 63.50+ iva yeso haciendo cola como cuando vas al medico
  4. [hola txipis he leido tu comentario sobre la puesta apunto que le has hecho a tu cohe,pregunta ?cuanto tha costado yande le has hecho ese, reglage(tengo uno con 282000km) y quiero ir preparandome.gracias
  5. me supongoque sera un A6,bueno aunque es igual,la tapa se cierra con el cierre centralizado, es decir cuando cierras el coche se cierra la tapa; en cuanto al sobrante tiene un orificio al lado del tapon por el que sale,ahora bien si no traga bien y sale aborbotones se vaa la carroceria
  6. 52 y sin perder ni gota de aceite,no como mi avant que tiene 8 y aunque el corazon lo tiene bien los perifericos ya van dando fallos. :cry1:
  7. El turbo fue cambiado con 180000kms. y posteriormente vuelto asustituir (EN GARANTIA) A LOS 220000 KMS.El caudalimetro tambien lo cambiaron 2VECES, asi que el consejo que me das es una oPcion a la que no voy a poder llegar, pero GRACIAS
  8. En teoria el aceite que va con el humo no esta quemado, es mas el olor,en cuanto a la valvula hoy he estado en el conce( hay un tio majo IVAN) SE LO HE COMENTADO y me ha dicho que mando revisar todo el sistema de lubricacion y que estaba todo bien; bueno TOLO otro vez darte las gracias y a esperar a que se atasque otra vez, o que le pase algun compi y alguien de con la solucion.un saludo
  9. Muy AGRDECIDO TOLO me has ayudadado bastantante, aunque sigo sin saber por que cada 20000kms se obstruye el tamiz con separador de aceite; el que me cambiaron el otro dia me lo dieron, lo limpie y lo seccione yo no vi nada raro asi que el problema debe estar entre la tapa la membrana o la placa de regulacion de presion; pero esto no lo debe de saber un servicio oficial de AUDI? y no cambiar cosas sin mas (por ejeMplo la ECU 1000€)POR QUE MIRANDO el foro si que hay mas problemas como este lo que pasa que las opiniones (a veces equivocadas) al final confunden a la gente. Otra vez muchas gracias, si crees que debiera hacer algo para solucionar el problema (por que volvera a pasar) por favor no :clap1: dudes en decirmelo Un saludo :clap1: :clap1:
  10. O.K.Tolo has dado en el clavo eso esd lo que en AUDI CIARSA llaman filtro de recirculacion de aceite y en mi A6 se obstruye cada 15000-20000kms. En la ocasion anterior dijeron que la ECU NO MANDABA SEÑAL a la EGR y que todos los gases pasaban por ese filtro llenandolo de aceite(1000€) ydespues de 22000kms no saben de que o al menos eso medicen lo que esta claro es que si se ciega hay presion en el bloque y en el carter hasta que sale por donde puede;esta vez lo han cambiado(gratis) diciendome que podia estar mal el separador,y que podia ser ala perdida de compresion por los segmentos, cosa que tambien comprobaron la vez anterior y estaban bien
  11. A ver TOLO el motor es un AFB TDI de 150cv el filtro que se obstruye esta justo en manguito nº 6 de lo s esquemas que me has puesto y en teoria es para filtrar los gases que quedan en el carter; cuando este filtro se obstruye si quitas el tapon del aceite es como si abrieses una gaseosa vamos que tiene presion, ycuando es mucha la suelta por juntas? o , escapes siempre humos que han estado en contacto con aceite ,pero no tiene consumo