Jump to content

BBXRocker

Miembros
  • Mensajes

    444
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    De Graná, Casi ná!

Logros de BBXRocker

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jod**, pues no me quisiera ver envuelto en ninguna situación parecida y sobre todo no sabría decirte si iba a actuar tan bien como lo hizo tu novia. Yo ya tengo mi regla, no paro en según que caminos o carreteras de pueblo ya este en mitad cualquier persona porque a mi me lo han hecho pero conduciendo en moto y cuando ves de repente a 5 o 6 que quieren pararte a robarte todo ya vas con la lección aprendida... es crudo decirlo así y lo peor es que si alguna vez te encuentrasen una situación que realmente necesites ayuda, lo vas a tener muy muy crudo que pare alguien. Saludos!
  2. Pero eso ya es realizado por un profesional que no llevaran ni uno ni dos montados... de todas formas, el techo incluso en los modelos que van de serie, a la larga te dan el coñazo. Saludos!
  3. Es jodido hacerlo sobre todo por lo que han dicho, el agua de la lluvia que seria lo mas jodido. Planteatelo bien!
  4. Ese bicolor y las entradas del capo... vaya aberración.
  5. Esa es la cuestión, no tiene suficientes prestaciones como para picarse con segun que coches... los 80 es para ir agusto, no para picar embrague!
  6. ¿Pero a quien se le ocurre hacer esas cosas? Es el mio y ya estoy preocupado si roza las 4.000 rpm en 5º... yo no se, pero por lo menos te hace falta un 4.0 de motor asi a bote pronto :lmfao:
  7. Gracias Juanillo80, ha sido mi primer coche propio asi que, siempre se le tiene un aprecio "especial". Saludos.
  8. Pues si, desgraciadamente y debido a que necesito dinero, tengo que vender mi querida tanqueta. Ya esta colocado en la sección de compra-venta de clasicos. El precio creo que esta bastante ajustado, aunque a primera vista tenga sus defectos, lo importante, el motor del coche está muy bien. Saludos y a esperar como resulta el asunto...
  9. BBXRocker

    Tilt-Shift

    Si, la verdad es que el efecto "miniatura" que da es bastante bueno, a primera vista algunas son muy dificiles de diferenciar. Saludos!
  10. Segun he visto, este es el del modelo RS (no se si original o copia, seguramente copia). En paginas extranjeras algo mas de 200€. Este es el modelo que mas me gusta la verdad: Parachoques Delantero RS - Ni idea de donde sera la pagina o si es fiable... En paginas españolas, no he encontrado nada. Saludos!
  11. No estaria nada mal que lo compartieras. Saludos!
  12. BBXRocker

    Ayuda

    En mi opinion, como te he comentado segun las tienda que tengas cerca, quedate con alguna de estas tres marcas: Canon Sony Lumix Cualquiera que elijas te irá bien. A todo esto fiajte tambien en los valores ISO de la camara, es mas importante aun que los megapixeles. Saludos.
  13. BBXRocker

    Ayuda

    En el mercado hay tropecientos modelos y marcas... si quieres alguna compacta pues Canon, Sony, Nikon, etc. Vete a marcas conocidas y que no tengan muuuchos megapixels, eso es el timo de la estampita. Una buena camara con 4 megapixels es mucho mejor que una de 12 baratucha por ejemplo. Ya es tambien donde la compres y las tiendas que tengas cercanas y por supuesto, el presupuesto que tienes. Saludos!
  14. Gracias a ambos por las respuestas! Para el proximo fin de semana intentare meterle mano y comprobar las cosas que me habeis indicado. Es que de mecanica (no me cansare de decirlo) estoy en pañales... Saludos.