Jump to content

CHUCHITO

Miembros
  • Mensajes

    305
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CHUCHITO

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Viaje por Autovia/Autopista en automatico a 125 Km./h, lleno a tope, recorrí 1.295 Km. y sin haber entrado en "Reserva" volví a rellenar. A6 Modelo 1998 TDI 1900 Motor AFN Matriculado 18/09/1997 Kms. : 207.045 Esto es como un "mechero". Saludos.
  2. Desmonta el filtro de gas-oil, y montalo asegurandote que la frisa está en buen estado y bien colocada. Hazlo y ya me contarás. Saludos y suerte.
  3. Por favor, a ver si alguien me pasa el despiece del bloqueo de dirección. Muchas gracias y un Saludo.
  4. Hola "Paisa": O sea que recorres medio mundo entre timo y timo, y no se te ocurre acudir a tu terriña. Entra aquí, a ver si ves algo: http://www.demarkarecambios.es/?p=05030442-AUDI-A6-2002-al-2004-CAPO-DELANTERO-AUDI-A6-DESDE-2001&s=componentes Te deseo suerte. SALUDOS desde el Noroeste.
  5. Yo lo mandé a "menigar" creo que fueron 150 + IVA + portes, total creo que no llegó a 200 Eus. Yo lo desmonté del coche, lo dejè a las 19 H. en MRW con la tarifa mas económica de 19H. y 08:30H ya lo habian recibido en Madrid, por la tarde me lo devolvieron y a media mañana ya lo tenía en casa, el coche solo tuvo UN DIA de descanso. Saludos y suerte.
  6. Para las pastillas delanteras, que son las que activan el indicador, la solución es quitar las ruedas delanteras, desconectar el conector de cada rueda (dandole un giro de 90º), y puentear con un cable los dos pines del conector, luego protejes el conector con cinta aislante y lo sujetas al coche para que no ande bailando, a partir de ahora siempre que cambies el aceite vigila el desgaste de pastillas, hasta que coloques unas que le funcione el indicador. EL A6 lleva CAN BUS a partir del Modelo del año 2000. A disfrutarlo y Saludos.
  7. Desmonta el cuadro de tu coche, conecta el conector azul al nuevo cuadro, y verás si te funciona y como está el FIS. Saludos.
  8. Hola Galder: una idea que se me ocurre, es que tienes un marcador muy currado, y a lo mejor con cambiarle la lámina del Cuentarevoluciones del Rs6, ya te vale, ¿no?, así creo que no tendrías mas problemas, a ver que te parece. Saludos.
  9. Encima de la rueda trasera izquierda, en el maletero sacas la tapa del tapizado izquierdo y en la parte derecha hacia arriba lo encontrarás. Saludos.
  10. Hola a todos ,muchas gracias, la verdad que me gusta mucho asi que antes,aunque el otro no le quedaba tampoco mal, pero veia el coche incompleto. El capo es original del modelo 2002 junto con los focos, para poner la rejilla han tenido que hacer la ñapa como dice 'ASTHAROT', pero las focos no casan muy bien con el paragolpes,al parecer los focos de RS6 no son iguales que los de un A6 reestiling normal,la curvatuta del cristal de los focos son diferentes, o por lo menos a mi no me casan muy bien, a ver si mañana con una foto os aclaro mejor todo esto. Me alegro que os guste el frontal tanto como a mi,pero anda que no esta dando guerra para ajustar todo bien. un saludo a todos y muchas gracias. Hola "TRACKER_A6": lo vas a dejar bordado, enhorabuena por la labor, eres incansable. ¿Probaste si los faros del "Allroad" 1999/2004 te encajan bien?, la verdad es que son muy chulos, mira como son: http://img838.imageshack.us/i/faroderechoallroad.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Enhorabuena de nuevo, mucha suerte y Saludos. CHUCHITO.
  11. HOLA "TGC_22" : yo hice un brico que se lo envié al compañero "TXISPIS" para que lo publicase en el foro, ya que en aquel momento había varios que le habían puesto los faros del Allroad (de nivelación AUTOMÁTICA) a los A6 4B (C5) (de nivelación MANUAL) , y para regular los faros la solución que encontré fue cambiar los motores (de 4 cables azules) de los faros Allroad, por los motores (de tres cables) de los halógenos viejos(de nivelación manual) y así con el mando del coche, puedes regular los faros Allroad, así que cuando tengas ganas y tiempo te puedes aplicar y lo haces. Te paso el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80&hl=brico Un saludo y suerte.
  12. Hola paisano: el pasado mes de junio lo mandé a Meningar, me quedó nuevo por 180 Eus. + IVA. Si lo entregas hoy en MRW Coruña antes de las siete de la tarde, con la tarifa mas barata, (entrega hasta las 19 horas), pasado mañana a primera hora de la mañana lo tendrás en la puerta de tu casa en La Coruña. Total 38 horas. Yo ya lo hice y quedé encantadisimo. Saludos y suerte.
  13. ¿Te fallan los dos pulsadores?, ¿el de la puerta del conductor y el de la puerta trasera?. Para que funcionen los pulsadores desde las puertas traseras, el pulsador de bloqueo (situado en la puerta del conductor), tiene que tener la "luz" apagada. Para que funcionen desde la puerta del conductor, tiene que tener la "luz" del pulsador de bloqueo encendida. Suerte y saludos.
  14. Aquí tienes uno más barato que el mio, ya que éste no tiene "Manos libres Bluetooth", ahi puedes ver como es la sujección al Retrovisor del coche y más cosas: http://cgi.ebay.es/P68-New-7-LCD-TFT-Car-M...=item3f00c64e84 En el momento que pones la palanca de cambios en la posición de "Marcha atrás", apróximadamente unos dos tercios del espejo, se convierten en monitor LCD y aparece la imagen de la cámara. El espejo está un poco oscurecido y con mucha luz cuando hace sol, se ven los reflejos sobre la pantalla, perjudicando la calidad de la imagen de la cámara. Yo tengo el naviplus RNS-D, pero para conectarle la cámara necesito un interface que cuesta una pasta, además durante la maniobra prefiero mirar para el espejo retrovisor y no mirar hacia abajo en el interior del coche (naviplus). De la pantalla aparte, prefiero no pensarlo, no la quiero. Saludos.