Pues si no me equivoco lleva el mismo sistema que los audis y volkswagen de la época... el caso es que llevan una trampilla para hacer forzar el aire a pasar por el radiador de la calefacción. La trampilla va recubierta con una especie de esponja que con el tiempo se convierte en polvo y sale mezclado con el aire por las toberas. Cuando se deshace toda la esponja el aire ya no pasa por el radiador y solo tienes aire a temperatura de la calle.
Te pongo la foto de la trampilla casi sin esponja. Tendrás que sacar el cajón y tapar los agujeros con algo para que la trampilla haga su función.
tienes que sacar todo el cajon, desconectar la refrigerancion de agua del motor, etc, etc...
tal vez te sirva esto para guiarte....
http://www.wikihow.com/Remove-and-Replace-the-Heater-Core-(Matrix)-in-a-'92-'98-Audi-C4-(100/A6/-S4/S6-)
se puede hacer, es difícil pero no imposible, yo he cambiado el radiador de la calefacción así. tienes que quitar las grapas que lo unen con el cajón del A/A. Pero si me dices que el sensor es diferente pues ya no hay más que hablar. saludos
Esta muy bien, pero creo que no es necesario sacar también el radiador del A/A, con quitar la parte central donde va el radiador de la calefacción es suficiente no?? lo digo más que nada porque te ahorras tener que recargar el aire.
Sí, no puedes llevar distinto neumático en el mismo eje.... es una cuestión de agarre, con distinto neumático en una situación de firme resbaladizo no se comportarán igual y puede hacer que acabes en la cuneta.
Eso debe ser cosa del condensador de flujo o la junta de la trócola.... así que vete preparando la pasta...
Con la cantidad de datos que aportas es imposible que alguien pueda ayudarte...