Jump to content

perrete

Miembros
  • Mensajes

    181
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

769 visitas al perfil

Logros de perrete

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si no me equivoco lleva el mismo sistema que los audis y volkswagen de la época... el caso es que llevan una trampilla para hacer forzar el aire a pasar por el radiador de la calefacción. La trampilla va recubierta con una especie de esponja que con el tiempo se convierte en polvo y sale mezclado con el aire por las toberas. Cuando se deshace toda la esponja el aire ya no pasa por el radiador y solo tienes aire a temperatura de la calle. Te pongo la foto de la trampilla casi sin esponja. Tendrás que sacar el cajón y tapar los agujeros con algo para que la trampilla haga su función.
  2. a ver ahora.... cambiar el radiador de la calefaccion audi 100
  3. tienes que sacar todo el cajon, desconectar la refrigerancion de agua del motor, etc, etc... tal vez te sirva esto para guiarte.... http://www.wikihow.com/Remove-and-Replace-the-Heater-Core-(Matrix)-in-a-'92-'98-Audi-C4-(100/A6/-S4/S6-)
  4. se puede hacer, es difícil pero no imposible, yo he cambiado el radiador de la calefacción así. tienes que quitar las grapas que lo unen con el cajón del A/A. Pero si me dices que el sensor es diferente pues ya no hay más que hablar. saludos
  5. Esta muy bien, pero creo que no es necesario sacar también el radiador del A/A, con quitar la parte central donde va el radiador de la calefacción es suficiente no?? lo digo más que nada porque te ahorras tener que recargar el aire.
  6. le quitas el capó pa que pese menos que por lo menos le da 100cv más...
  7. Sí, no puedes llevar distinto neumático en el mismo eje.... es una cuestión de agarre, con distinto neumático en una situación de firme resbaladizo no se comportarán igual y puede hacer que acabes en la cuneta.
  8. podrías decir algo más??? por ejemplo que síntomas tiene.
  9. Eso debe ser cosa del condensador de flujo o la junta de la trócola.... así que vete preparando la pasta... Con la cantidad de datos que aportas es imposible que alguien pueda ayudarte...
  10. No es original, es de esta empresa. http://www.diavia.es
  11. diría que discos doblados.... pero dices que son nuevos... así que ni idea...
  12. como mínimo necesitas también la motorización del sistema de conductos que mezclan el aire y que va detrás del salpicadero.
  13. se podría organizar una compra conjunta...??? o es mucho lío??