Jump to content

elmaxloko

Miembros
  • Mensajes

    1067
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de elmaxloko

  • Cumpleaños 07/25/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilalba (Lugo)
  • Intereses
    Informática, música y mundo del motor. Mundo DJ. Cocktails&Dreams.
  • Coche
    Audi RS4 B5 Plata Avus
    Audi A4 B6 Avant 1.9TDi
    Renault Clio 1.8 16v

Visitantes recientes al perfil

3315 visitas al perfil

Logros de elmaxloko

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Mi nombre es Jonatan y soy nuevo en el grupo VAG. 

    Contacto contigo por un problema que tengo y que he leído que tu tienes la solución en el foro. Te cuento;

    Tengo un Audi S3 BAM y hoy he ido a un desgüace a por una pieza y por suerte tenían allí un navegador plus (RNS-D) por 100€ el cual no he dudado en comprarlo. El problema surge en cuando voy a mi taller personal y me dicen que si no tiene código el aparato no sirve para nada. En principio volveré al desgüace para ver si me lo pueden proporcionar pero en caso de que no lo tengan o no sepan a que vehículo pertenecía, tu podrías facilitarme algún contacto que sepa sacarle el PIN? Muchas gracias de antemano, y un saludo!

  2. Ya me parecía raro que te aguantase tanto... un brazo fiera
  3. elmaxloko

    El sustituto de mi B7

    Xavi, desde el cariño y el respeto te digo... ESTÁS AMARICONADO!!!!!
  4. No podría estar más de acuerdo con el post anterior. PD: Albertín... habemus cachopo o que ????
  5. Transcribo el comunicado del organizador... creo que es de interés general... Álvaro Muñiz Mora · LA LECCIÓN DE MI VIDA Por primera vez quiero expresar lo que siento pero no se por donde empezar. Esta situación es mucho peor de lo que jamás hubiese imaginado. Una mezcla de tantos sentimientos que me va a costar ordenar y transmitir. Como si se tratase de un par de semanas, pasamos de proyecto a realidad. Nueve meses de trabajo, esfuerzo, pero sobretodo muchísima ilusión por recuperar nuestro Rally. Y no solo por parte de One Seven, sino también de la Federación Gallega, Escudería Sur do Condado, Siroco Narón, Miño Lugo, HC Competición y Peña Autocross Arteixo. Tenía claro que había que contar con los mejores y así lo hicimos. Gracias a ellos, y muchísimos voluntarios ahí estábamos el sábado por la mañana con todo en marcha. Fueron pasando los tramos y el estrés y preocupación que todo organizador tiene porque todo salga bien fue desapareciendo. La prueba estaba superando todas las expectativas y empezamos poco a poco a sentirnos satisfechos, contentos, a disfrutar. Había merecido la pena todo lo que habíamos pasado. Pero poco duró esa sensación. Cinco segundos lo cambiaron todo. Los peores cinco segundos de la historia del deporte español. Es duro decirlo, durísimo, pero así es. Un accidente fatal que jamás olvidaremos, una tragedia inmensa con la que tendremos que convivir el resto de nuestras vidas. Frente a eso, un pueblo, un alcalde, y unas familias ejemplares que a pesar del dolor no han buscado culpables, no han increpado a nadie, y no sólo se han apoyado entre ellos si no que han apoyado a piloto y copiloto, las otras víctimas del fatal accidente. Nunca una tragedia tan grande se ha llevado con más calidad humana. Quizás es lo que más me marcará, la lección más grande que he recibido en la vida con mucha diferencia. Por el contrario, medios de comunicación haciendo leña del árbol caído. Periódicos y televisiones deberíais hacer periodismo, que viene siendo recopilar información para posteriormente informar. Pero ahora parece ser que la mayor parte (que no todos, por suerte), os limitáis a cuestionar, a juzgar, a mentir, a hacer daño, con el único objetivo de vender. Por encima de todo y de todos. También desde la Federación Española las declaraciones del Presidente y algunos miembros han sido de lo más bajo que he visto en mucho tiempo. Olvidan que el máximo responsable de la escudería organizadora es piloto, corre su Campeonato, y es miembro de su asamblea. Es osado, muy osado, decir lo que han dicho. Se me ocurren multitud de respuestas y ejemplos . No lo haré, no soy como ellos. Pero claro, les puede la lucha de intereses que mantiene con la Fga. La Fia más de lo mismo. Ve la paja en el ojo ajeno. Olvidan o quieren olvidar como falleció nuestro amigo Jules, en cambio se acuerdan de nosotros. Si semejante tragedia no os hace ser personas, es que no lo sois. Por ahora sois otro tipo de "cosa" diferente, que no tiene corazón, ni siente ni padece. Me da pena, mucha pena. Cuando queráis pasaros a nuestro lado seréis bienvenidos. No sólo no somos rencorosos, sino que lo estamos deseando. Cuantos más para sumar mejor, pero para sumar, no para restar. Estamos en el mismo barco, no lo olvidéis. He estado en silencio todos estos días. Estricto luto por respeto a las víctimas, heridos , piloto y copiloto. Ahora es el momento de defenderlos. Son nuestras familias, nuestros aficionados, nuestros pilotos, y no vamos a permitir que les hagáis más daño, aunque a mi me cueste mi carrera deportiva. Es nuestro Automovilismo, y eso está por encima de todo. Siete víctimas tienen que valer para salvar otras muchas en el futuro. Ese es el objetivo, no hay otro. Que esto no vuelva a ocurrir jamás, y para ello tenemos que estar todos a una. Federaciones, organizadores, pilotos y aficionados. No vale otra cosa. Todo el ánimo y cariño a las familias de las víctimas, toda la fuerza del mundo a los heridos, que espero estén recuperados antes que pronto, y todo mi apoyo a Sergio y Luis Miguel. Para lo que necesitéis, ya sabéis donde me tenéis a mi y a todos los miembros de la Escudería. Y gracias de todo corazón a los que de mil y una formas habéis estado con nosotros, apoyándonos en lo que es, con mucho, el peor momento de nuestras vidas. Sois miles, y “miles” no es una forma de hablar…No os podremos contestar uno a uno, pero sabéis lo mucho que os lo agradecemos. Gracias a todos, AMIGOS.
  6. El coche ha sido visto y probado... Buena sorpresa me he llevado cuando hablando con el dueño del mismo resultó ser un forero!!! He remitido el informe de forma fiel pero no sé en qué ha quedado la cosa ... Salu2!!!
  7. Pretendéis que pruebe un S4 Cabrio? Yo? Bufffff... bueno...lo haré pero con muchísimo esfuerzo jejejejeje Ya tenemos todo hablado, mañana veré el cochecito en cuestión
  8. Hola!!! Entre inscripción, ruedas, combustible, desplazamiento y demás no creo que baje de 1000€ por carrera, y eso si el padre le hace de mecánico. Y tener un kart mínimamente competitivo hará que se gaste entre kart, herramientas y repuestos mínimo 10000€. Desde luego que es para pensárselo, pero el ambiente de las carreras es muy bueno (al menos en el campeonato Gallego por el que suelo dejarme caer) y siempre encontrarás incluso a tu rival más directo dispuesto a echarte una mano ante cualquier adversidad. Anímale!!
  9. Muchísimas gracias a tod@s!!!! Es un placer formar parte de esta familia. Con algunos tendré el honor de poder tomarme unas agüitas este finde...y así lo celebraremos. A todos los demás... gracias y os debo una copa!
  10. elmaxloko

    Hola!

    Bienvenido Pablo! Si tu pueblo queda cerca de Vilalba podemos tomarnos unas cañas y hablar del PRC Lugo Un saludo!!!
  11. Bienvenido!!!! Aquí otro lucense con otro RS4 B5
  12. Ojalá pudiese presentarlo...sigue en boxes. Alternador k.o. , asique a desmontar el frontal completo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk