Jump to content

PARDO

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PARDO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Miedo no sé, pero ser prudente no estaría de más.
  2. No sé si con vuestros motores habéis tenido este problema con vuestros coches, pero lo planteo por si me podéis ayudar, cada 500-300 kms el coche comienza a perder potencia, hasta que no me permite pasar de 2000rpm, si insisto en acelerar entra en limp mode (luz calentadores), y al apagarlo y volverlo a encender se soluciona el problema. Me gustaría repararlo yo mismo, podría ir cambiando piezas hasta acertar, pero si me podéis dar pistas de por donde empezar o si es mejor llevarlo al servicio oficial... haciendo un scan con el VAG-COM el error que lanza es P0299, presión baja. El coche en cuestión es un audi A4 2.0 tdi 170cv DPF de junio de 2007, me han cambiado a día de hoy el sensor del DPF, inyectores y culata... :ranting2:en averias anteriores. Gracias de antemano y felices fiestas.
  3. Raimon, por favor podrías explicar que válvula te cambiarón. Dónde lo llevaste? a Audi? Tengo el mismo problema que comentáis, cada 500-300 kms el coche comienza a perder potencia, hasta que no me permite pasar de 2000rpm, si insisto en acelerar entra en limp mode (luz calentadores), y al apagarlo y volverlo a encender se soluciona el problema. Me gustaría repararlo yo mismo, podría ir cambiando piezas hasta acertar, pero si me podéis dar pistas de por donde empezar o si es mejor llevarlo al servicio oficial... haciendo un scan con el VAG-COM el error que lanza es P0299, presión baja. El coche en cuestión es un audi A4 2.0 tdi 170cv DPF de junio de 2007, me han cambiado a día de hoy el sensor del DPF, inyectores y culata... :ranting2:en averias anteriores. Gracias de antemano y felices fiestas.
  4. Si cargas la nueva cartográfia dpf y egr...el coche al acelerar parecerá un calamar o no?? con esto consigues quitar los famosos tirones en frio a 1700rpm y 1ª y 2ª??
  5. Y como has hecho todo esto que comentas?? danos algo más de información...yo me conformaría con que actuase menos... que beneficios has encontrado ha hacer está modificación??
  6. Buenas, No soy mecanico, ni mucho menos un experto, solamente un mal lector..., pero por lo que he leido, todo el mundo que con nuestro modelo "b7" a intentado anular la egr no ha podido, ya que esta tiene un sensor que mide el caudal de aire, y al hacerlo automaticamente da error. Si aumentas las revoluciones aumetaras el consumo, y seguramente la saturación del dpf, ya que en ralenti es cuando tiene los problemas de obstrucción... Haber si algún experto nos puede aconsejar sobre este tema.
  7. Fijo que son motores defectuosos, o diseños defectuosos...
  8. Hola, Que sintomas has tenido antes de que se te rompiera el bloque?? Audi no se hace cargo como deferencia de ningún gasto?? Alex
  9. Buenos días compañeros, Estoy muy interesado en reducir el caudal de gases que entra en mi egr, ya que el coche me da tirones muy brusocos cuando circula a unos 75ºC y a unas 1700rpm, he leido bastante pero no he encontrado nadie que lo haya conseguido. Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido, como lo ha hecho si a podido, cual es el modelo de motor y la experiencia. Mi coche se trata de un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv dpf. Gracias de antemano
  10. Buenas chicos otra vez, Estoy viviendo unas semanas complicadas, me compre un coche supuestamente bueno, porque buscaba fiabilidad y me he encontrado con grandes averías con menos de 40000km, tales como sensor dpf "me dejo el coche tirado en viaje", culata completa, y ahora inyectores, supuestamente tenía una falta de potencia "la que siempre se habla en el foro a bajas revoluciones" pense que era normal porque todos os quejáis de lo mismo, pues no lo és según el taller son los inyectores....ya os diré ellos parecen tenerlo muy claro.... Otras averias que he tenido leves como la junta de goma de una puerta y la radio "tonterías pero tocan las pelotas"...tiene huevos la cosa verdad? También hay que decir otra parte la marca y el taller se están comportando con la atención postventa, ya que la marca se ha hecho hasta ahora cargo de todas las averias y en el taller el trato a sido bueno, aunque llevo 3 semanas sin coche entre unas cosas y otras... Me gustaría conocer vuestras experiencias, leo habitualmente el foro pero no he visto comentarios de como quedan estas reparaciones, si son permanentes o solamente hacen el apaño, tengo un compañero que cuando le hacen alguna reparación grande siempre dice "ya tengo coche nuevo para 3 meses"jejej Alex
  11. Gracias, No notas que el coche por debajo de 2000rpm tiene poco nervio?? y a partir de hay es un animal...