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  1. Buenas de nuevo compis, hice lo que me comentasteis de limpiar la centralita confort con limpia contacto y tengo buenas y malas noticias. La buena es que el cierre centralizado ya si funciona (aunque desde la llave no, pero ya me pasó también una vez que tuve que quitar la batería y a los pocos km empezó a funcionar bien sola) y tanto los elevalunas como la luz interior también. La mala es que el maletero sigue sin abrir, el ESP sigue encendido en el cuadro y ahora también tengo encendida la luz de Airbag. Pero no sé si alguna de estas cosas tiene algo que ver porque tengo quitado los 3 cables que van conectados debajo del sillón, sabríais decirme si estas fichas tienen algo que ver con el airbag o el maletero? De momento (aunque lo he estado probando poco tiempo) parece que no hay ningún otro problema. Adjunto fotos de las fichas que digo: Respecto a la centralita, decir que estaba de m**** y corrosion hasta el cuello: (Esta no es la mía, pero estaba prácticamente igual que esta) Y así la he podido dejar después de limpiarla.
  2. +1 antes de cambiar haz lo que te indica el compi Pues con el curro ando muy liado y no he podido ponerme, hoy he sacado la centralita, y tengo aquí limpia contactos para intentar limpiarla bien a ver... Pero tengo algunas dudas, la centralita se puede abrir? Porque intento abrirla pero me da un poco de miedo de romper las cogidas que tiene, porque una me ha crujido un poco... Supongo que se abrirá haciendo un poco de palanca en las cogidas que señalo en la siguiente foto...
  3. Buenas de nuevo compis, Ayer me puse con lo que me dijisteis y efectivamente teníais razón. Los dos desagües de debajo de la batería estaban completamente atascados. Ya los he limpiado y espero que no se atasquen en una temporada, aunque ahora sabiendolo lo iré revisando de vez en cuando. Si lo hubiese sabido antes lo que me hubiese ahorrado ahora :S Quité el asiento del conductor y levante la moqueta para sacar la centralita confort como me comentasteis, y así era, estaba anegada de agua, me puse con una esponja a sacarla toda. Dejo algunas fotos del agua que he sacado solo de ahí abajo en los pies del conductor, la parte trasera aún no la he descubierto, seguramente tendrá más agua también... Supongo que la centralita tendré que cambiarla por otra nueva no? (Qué mal ubicada está tíos, encima metida en un agujero, que todo agua que entre se vá ahí seguro)... Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda!!
  4. Gracias chicos a todos por responder, a ver como sale la cosa Ya os cuento el final...
  5. Si, dando una vuelta por el foro, ví que algunos comentaban lo de la batería. Pero si el agua entrase por delante como decís, imagino que se me llenaría de agua la parte delantera no? En mi caso sólo tiene agua los pies traseros izquierdo (detrás del conductor), el resto está todo seco. De todas formas miraré a ver si veo algo. Así es, el agua suena bajo el tapizado. Y si lo seco al siguiente día me vuelve a salir más agua. Eso que es exactamente? Como verás no estoy muy puesto en el tema - Una duda, el habitáculo deberá tener algún tapón de desagüe en el chasis para vaciar el agua estancada que haya en los pies no? Muchas gracias a los 4 por responder!! Mu
  6. Hola amigos, buenas tardes. Os comento a ver si podéis echarme un cable. Resulta que con estos días atrás que hemos tenido de bastante lluvia, uno de los primeros días al montarme por la mañana en el coche me encuentro que tengo 2 o 3 dedos de agua en los pies del asiento trasero izquierdo, totalmente anegado vamos... Decido guardarlo en el garage para que no le siga cayendo agua y con un vaso y una esponja saco todo el agua, al día siguiente voy a echarle un ojo y cuando llego resulta de que seguía teniendo otra vez un montón de agua dentro (supongo que el agua que escurría el coche se estaba colando dentro también) y también me encuentro que se ha quedado sin batería puesto que había saltado la alarma y supongo que llevaría toda la noche sonando y con los intermitentes encendidos... Empiezo a comprobar y el cierre centralizado, elevalunas electricas, luz interior no funcionan, el maletero se abre sólo también a veces y en el cuadro encendido el piloto del ESP como si estuviese desactivado... Viendo el panorama desconecto la batería y lo dejo guardado hasta que pasen estos días de agua, pero en los siguientes días aún he seguido sacando agua de dentro. Lo he sacado a la calle para que se seque bien con el sol y se le vaya el olor a humedad, pero claro, no puedo cerrar las puertas, solo puedo cerrar con llave la del conductor, las otras se quedan abiertas. No he podido llevarlo al taller antes puesto que hemos tenido fiestas locales y durante 4-5 días ha estado todo cerrado... Pregunté a a un chapista y me dijo que podría colarse el agua por el piloto trasero o la puerta que tuviese los desagües atascados, pero desmonté el piloto trasero y aparentemente no es por ahí, ya que está seco y lleno de polvo, y la puerta pude comprobar que tampoco está atascada. Quería saber si alguien ha tenido algún caso similar y sabría decirme por donde le colaba el agua, ya que me es bastante raro. Incluso después de varios días de sol he seguido sacando agua y se escucha al frenar o acelerar como se mueve el agua dentro (no sé donde) del coche... A ver por donde sale la fiesta, ya que me dá a mí que ha jodido bastante electrónica del coche... El modelo es un A4 B7 de 2005. Bueno, gracias de antemano a todos. Un saludo!!
  7. Gracias por contestar. Pues nada, me tocará ir a un taller a cambiar faros y quitar xenon y luego volver a ponerlos... A ver cuanto me llevan porque sino anda que me va a salir la ITV barata.... Un saludo a todos!
  8. Bueno comento un poco mi caso por si le puede servir a alguien de ayuda... Esta tarde he ido a pasar la ITV y me han echado para atrás por los faros Dayline con luz diurnas comprados en Autos el Dorado y por el kit de Xenon. Por los faros yo les he dicho que si que están homologados por el fabricante y tal pero ellos dicen que aunque estén homologados, para que sean legales, la tira de leds debe de encenderse nada mas poner el contacto y debe de bajar la intensidad de los leds al accionar los intermitentes y al poner las luces de cruce o carretera, que si consigo que los faros, haga todo eso, podré pasar la ITV... Así que nada, tendré que ir a algún taller a que me los cambien y ya de camino que me quiten los xenon, ya que yo no me atrevo a cambiar nada y liarla... Vaya dia que llevo, despues de recien sacar el coche del taller por el famoso fallo de la bomba de aceite y soltar 3500€. Una duda que tengo, cuando vuelva a pasarla, tengo que volver a abonar la tasa de 42,60€ no? Porque como me dijo que tenía dos meses para volver a hacer la revisión, no entiendo si es que en esos dos meses no me vuelven a cobrar nada, o porque cojon*s ponen una fecha... También he visto, que en las observaciones/defectos había apuntado las medidas del neumático, pero de esto no me dijo nada de que no podía pasar la ITV. Puedo poner cualquier medida de neumatico que esté dentro de entre las medidas que vienen en la ficha técnica o solo puedo poner exactamente las que vienen en la ficha? Me explico, Yo tengo 225/40 18 y en la ficha esa medida no viene, pero si viene 235/40 18, estaría dentro de lo permitido o tendría que poner exactamente la medida reflejada en la ficha? Bueno gracias a todos, Un saludo!
  9. Pues yo voy a firmar ahora mismo también ya que soy otro afectado con A4 del 2005 motor BLB con 140.000 Km, llevo mas de 1 mes y medio con el coche en el taller esperando a que llegue la bomba. También se me fué el turbo. Mañana voy a recogerlo que ya me han avisado que está listo. 3648€ la bromita (tambien va incluido una bateria nueva). Así que cuando os salte un mensaje en el ordenador "Presion de Aceite" (como me saltó a mi) procurar parar de inmediato. Para mi que el primer Audi y el último que tengo... Saludos!
  10. A veces pienso que la prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas, es que nunca hayan querido contactar con nosotros.

  11. Bueno, como ya escribí en varias paginas atrás... Al final he llevado el coche a un taller Audi Oficial (mas que nada para saber con seguridad cual es la averia) y me dicen que la avería del coche es la bomba de aceite y por consecuencia de haber andado el coche con la bomba en mal estado se le ha ido el turbo (ya que tenía un ruido raro en el motor). Así que al final, otro mas con el famoso problema de la bomba de aceite. Lo que si, si decido arreglarlo, me vuelven a poner la misma bomba nueva? o me ponen ya la otra bomba que comentais aquí que viene con el problema ya solucionado?? Un saludo y gracias a todos! el sistema de cadena que lleva tu coche ya no se fabrica, asi que te colocan el nuevo de piñones con la sustitucion de carter y demas... Saludos Muchas gracias. De todas formas le preguntaré cuando llame para autorizar la reparación. Así que nada, a soltar ahora 3600€, vaya tela.... Veis bien el precio por el cambio de la bomba de aceite, turbo y demas? (Bateria nueva tambien entra en el presupuesto) Saludos!
  12. Bueno, como ya escribí en varias paginas atrás... Al final he llevado el coche a un taller Audi Oficial (mas que nada para saber con seguridad cual es la averia) y me dicen que la avería del coche es la bomba de aceite y por consecuencia de haber andado el coche con la bomba en mal estado se le ha ido el turbo (ya que tenía un ruido raro en el motor). Así que al final, otro mas con el famoso problema de la bomba de aceite. Lo que si, si decido arreglarlo, me vuelven a poner la misma bomba nueva? o me ponen ya la otra bomba que comentais aquí que viene con el problema ya solucionado?? Un saludo y gracias a todos!
  13. Bueno pues os comento por si algún día os pasa a alguien y os la quieren pegar como me ha pasado a mi. Al final, después de unos meses he llevado el coche a un taller Audi Oficial en Sevilla y como comentaban aquí la mayoría, el problema que tenía el coche es la bomba del aceite y se ha llevado por delante el turbo también. Lo gracioso es que el coche tenía un ruido cuando lo saqué del primer taller, que cuando lo llevé no tenía y en Audi me han dicho que ese ruido es del turbo, que se le ha ido por haber cogido el coche con la bomba del aceite en mal estado (por lo que pienso que ha sido por el primer taller que lo llevé que estuvieron cogiendo el coche para probar si iba bien o no y según ellos le hicieron unos 30km) ASI que al final la fiesta me sale por 3600€, tener que cambiar bomba de aceite, turbo y demás (la batería me la tenían que cambiar, tambien va incluida). Ahora la pregunta que os hago, merecerá la pena gastarme ese dinero?? El coche es de octubre de 2005 pero la verdad que lo tengo bastante bien cuidado y cómo nuevo... Creo que me puede merecer la pena, ya que para meterme ahora en otro coche y gastarme aún mucho mas dinero.... No sé, a ver si me pueden dar su opinion... Gracias a todos y un saludo!
  14. En mi anterior coche me pasó algo muy similar a lo que indicas, era el embrague.
  15. Tambien añadir, que lo único que hicieron para decirme que era gasoil en el aceite, fué tocarlo y oler, de ahí ya llegaron a la conclusion de que en el aceite habia gasoil. Yo tampoco creo que sea la culata porque el coche no me ha consumido nada de agua, está al mismo nivel de siempre y no he tenido que rellenarle. Tampoco le cuesta arrancar, el coche arranca a la primera y como siempre lo ha hecho y además tampoco he notado que humease mucho ni haya consumido aceite, porque nunca me ha pedido añadir mas aceite. Por lo que pienso que el problema debe de ser la bomba del aceite, estoy casi seguro. He mirado el post donde hablan de cambiar el motor por un BRE, pero dicen que tambien hay que cambiar turbo y algunas cosas mas, lo que no entiendo es si hay que cambiarlas por las de un motor BRE o poner la del mio en ese motor?. Alguien sabe en Sevilla o Huelva donde estén enterados y puestos en este tema? No quiero gastarme el dinero para que me hagan una chapuza... Gracias a todos por contestar un saludo!