Jump to content

SergiA3

Miembros
  • Mensajes

    2098
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SergiA3

  • Cumpleaños 03/03/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1920 visitas al perfil

Logros de SergiA3

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo solo te digo que tengo un 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 a 225r17 y noté perdida, no esque sea mucho pero notar se nota, asi que con eso te lo digo todo... también decir ganó mucho en agarre y estética, aparte de que el coche va más asentado a la carretera. Saludos. Un 140 con esa medida????.. Se me hace raro. 2.0 tdi 140cv y pasé de 205r16 ..
  2. SergiA3

    nutricion deportiva

    Dependiendo lo que quieras conseguir, debes optar por una dieta u otra. Claro que es bueno complementar con estos producto que se mencionan..
  3. Yo me quedo con el submarino.. glu glu glu¡¡
  4. SergiA3

    Duda, indeciso.

    Pues yo personalmente e tratado negocios con esa gente y no he tenido problemas. Las cosas claras y como se tienen que hacer y no tendras problemas. Tu ultima decisión es tuya.
  5. 17´? como te han comentado yo pasaría a 18´.
  6. Bernarda¡¡¡¡ Tocate el chochooooo..
  7. Yo le doy un 10 a la nueva Ley Antitabaco. Cansado de que tus camisas y chaquetas anden solas desde tu habitacion a la labadora?.. APOYA la Nueva Ley. Pero, ¿cuáles son las bases de la nueva ley? 1. Se prohíbe fumar en todos los locales de uso público cerrados. Las únicas excepciones son los casinos, los bingos y las salas de juegos 2. Sí se podrá fumar en establecimientos penitenciarios, centros psiquiátricos y centros de mayores o de personas con discapacidad, siempre que sea en las zonas exteriores de los edificios o en salas habilitadas al efecto, que deberán estar señalizadas y contar con ventilación independiente. 3. Los hoteles podrán reservar hasta un 30 por ciento de habitaciones para fumadores, y siempre deberán ser siempre las mismas y estar separadas del resto. 4. En hostelería se entiende por zona al aire libre los espacios no cubiertos o los cubiertos, pero que tan sólo tengan un máximo de dos paredes. 5. Son también libres de humo los parques infantiles y las áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores. 6. Tampoco se podrá fumar en espacios al aire libre en establecimientos sanitarios, pero sí en centros universitarios y los exclusivamente dedicaos a la formación de adultos. 7. Queda prohibido fumar en los medios de comunicación, y los presentadores, colaboradores o invitados tampoco podrán aparecer fumando, ni mencionar o mostrar directa o indirectamente, marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos identificativos o asociados a productos del tabaco. 8. La prohibición no llega a a los clubes privados de fumadores, entendiendo que debe tratarse de entidades con personalidad jurídica, carecer de ánimo de lucro y no incluir entre sus actividades u objeto social la comercialización o compraventa de bienes o productos consumibles. Además, no se permitirá la entrada a menores de edad. 9. Se remite al Consejo Interterritorial de Salud la valoración de los tratamientos de deshabituación tabáquica y su posible inclusión en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud. 10. Se adoptarán medidas para la protección de la salud y la educación de los menores, con el fin de evitar el inicio en el consumo y de ayudarles en el abandono de la dependencia. Para ello, se introducirán contenidos contra al tabaquismo en los planes formativos del profesorado. 11. El Ministerio de Sanidad deberá remitir a las Cortes Generales, con carácter bienal y durante los cuatro años siguientes a la entrada en vigor de la ley, un informe de evaluación del impacto de esta reforma sobre la salud pública.
  8. Y yo si saber de esto.. Por favor avisarme a la proxx..
  9. Yo le dejaria mi hombro y lo que hiciera falta.. Con cautela.
  10. SergiA3

    GOLFos por IBERIA

    Precioso y elegante este ultimo GolFo.