Jump to content

JaviSport

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaen

Logros de JaviSport

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias a todos. Tengo un A4 B6 del 2001 Despues de rastrearme todos los temas que he podido ver para intentar solucionar mi fallo, no he encontrado a que se puede deber, os lo expongo por si me podeis exar una mano. Resulta que un buen dia, me di cuenta de que la puerta trasera derecha, se quedaba abierta al cerrar el coche, pues bien, hice el brico de repasar las soldaduras, volví a montar todo, y estuvo funcionando unos dias, despues siguió fallando, pero conseguí que la puerta quedase cerrada. Ahora he vuelto a desmontar todo, y para asegurarme de los cables y demás, probé el motor izquierdo trasero, en el lado derecho, funcionaba la cerradura, pero no el elevalunas. Hice lo mismo con el motor delantero derecho, y volvia a funcionar la cerradura pero no el elevalunas, cual es mi sorpresa al volver a poner todo en su sitio, que la puerta que ahora, ni abre y cierra, ni sube y baja, es la delantera derecha! también ahora cuando pulso el elevalunas del copiloto en la puerta del conductor, se me baja la puerta trasera derecha. A ver si alguien sabe algo de donde puede estar el fallo, porque ya me estoy volviendo loco. Deciros que no tengo vag com ni conozco a nadie por mis alrededores. Gracias de antemano!
  2. ok gracias. esta tarde lo he desmontao pa ver si tenia alguna luz fundia, y lleva todo leds. y lo de los numeros k salen en rojo, parece ser k es una placa plastica k la iluminan unos leds rojos, y reparte la luz, asi como la fibra optica.
  3. Hola a todos, esta mañana vi en una foto una modificacion en el cuadro, en la que los numeros de las esferas salian en blanco, en vez de rojo, e estado mirando en bricos, pero no e encontrado nada, alguien sabe, como se hace? cambiar bombillas? cambiar panel? como? Gracias de antemano!
  4. Una pregunta, he visto varios tipos de kits en ebay, pero cual es el mas adecuado? el spy keyless o el lux pro???
  5. Toni es el 1.9 tdi 110 cv ayer lo cogí por lo mismo y en ciudad con el motor ya caliente por ejemplo vas en 2ª, alegre, y le pisas el coche empieza a acelerar pero conté hasta 3 segundos antes de que entrara el turbo en acción. y creo que no es normal. Gracias y un saludo!!
  6. ya depende pa que quieras el coche, y como andes de pasta para mantenerlo. mi a4 1.9 tdi 110 cv me hace en carretera 1200 km con un deposito... Suerte con lo que decidas!! Un saludo!
  7. ya ya e visto algo por google, en concreto es sprint booster, aunque no creo que sea la solucion a mi problema, yo estoy convencido que algo pasa. Gracias de todos modos
  8. pues la verdad es que si, ya digo, no se si una repro cambiaria parametros del turbo que pudiesen afectarle en ese aspecto, pero claro, primero tiene que pasar una buena revision en el taller, le toca, cambio de aceite, filtros, correas, distribucion.... pufff neumaticos... Una cosa que me suele romper a menudo, es el manguito pequeñito que une con los colectores de admision. gracias por vuestras respuestas, e intentaré revisar todo lo que concierne al turbo, a ver si lo solucionamos. Un saludo!
  9. pues mi coche es del 98 y tiene 135000 km mas los que le quitaran cuando lo trajeron de alemania. y esque ando un poco perdio, no se si con una simple repro, podré solucionar el problema, o es del turbo, o valvula o 1000 cosas... es que lo lleves a las vueltas que lo lleves pisas y al rato, empieza a achuchar el turbo. y creo que no es normal que lo haga. pero para eso pregunto. jejeje Un saludo Acuatreros!!!
  10. Hola a todos, este va a ser mi primer post, y sk llevo ya un tiempo notandole a mi a4 que ya no tiene la alegria que antes. Incluso habiendole cambiado el caudalimetro, noto que al pisar el acelerador, tarda "unos segundos" hasta que entra el turbo en accion. He cogido otros coches similares, y el turbo entra mas "instantaneamente" ¿Que puede ser? Gracias de antemano!!