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ASTHAROT

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  1. que va socio.....me llevo un rato para sacar todo el marco y cuando vi que no era igual empecé a jurar en heremeo.... lleva como una chapa de aluminio o así... además es que no puedo ni mirar despiece ya que instale otro sistema operativo y no me vale el etka que tenia.....
  2. no hombre.....eso ya esta mirado....... el problema radica en que el cristal "se cae" un poquito y entonces se traba en el carril.... Ya he comentado que es lo mismo que les pasa a los delanteros....pero aquí no veo la famosa pieza de plástico.
  3. Pues eso...no me va bien la subida y bajada del elevalunas trasero... Intenté poner las piezas de las ventanas delanteras pero no valen...(las famosas de plástico que se suelen partir) Alguien tuvo este problema alguna vez???? saludos
  4. hola soy gorka de barcelona y tengo un audi a6 quattro tiptronic de 2003 el caso es que he cambiado el volante por uno con levas y mf de un a6 4f y el mio de serie ya lleva botones en el volante de tiptronic asi que deberia ser mas facil que los que habeis cableado desde abajo pero estoy atascado con 3 cables y me seria de gran ayuda si tendrias algun enlace del tema o algo mi conector amarillo lleva 5 cables no 4 como la mayoria deduzco que el 5 es el que lleva la informacion a la centralita...

  5. Correcto. Ese ye el sitio...además de sobrar cables... Creo recordar que iba así el asunto...... Cable rojo.....12v que se coge del mando de luces Cable Marrón....pues masa , se coge del mismo sitio. Después se busca el pin del mando de luces para antinieblas izquierdo (no recuerdo el pin), se corta el cable correspondiente del mazo y una parte se une el amarillo y la otra al amarillo/negro. Se hace lo mismo con el cable del pin del antinieblas derecho, pero con los cables naranja y naranja/negro. Del pin 6 (verde/negro) se coge el impulso y se empalma a uno de los azules (ahora bien, no recuerdo si se unian los dos azules para hacer uno o se desechaba uno de ellos (haceis la prueba a ver...crea que eran los dos pero no lo confirmo. Los cables marrones finos no se utilizan. Creo que era asín, hace años que lo puse y tiro de memoria...y estoy muy viejo ya.... mirarlo y si ye asin haced un post en conmemoración mía..... saludos
  6. A ver..para ese módulo olvidaros de este post..no vale. Veté desmontando la tapa de debajo del volante, la tapa pequeña de la lado del tirador de abrir el capo y saca el botón de avería (warning) y con una guía lanza un cable hastala zona de debajo del volante... Ya tienes tarea de momento.... Olvídate de lo del plafón y esas historias..ya te diré luego... Del módulo te van a sobrar cables así que no te líes....
  7. Como digo en mi caso, el pulmón le compre en EBay en Alemania...una semanita y en casa. El problema por decirlo de algún modo fue el siguiente (a ver si os hacéis la idea visionando mentalmente el pulmón...)...como sabéis está la "capsula " donde va la membrana que se suele pinchar y por la parte de abajo es plana, y sale una varilla roscada que a su vez lleva una pieza que se enrosca y en la parte baja lleva un agujero en donde se mete el bulón de la geometría....pues el viejo, desde el centro del agujero hasta la parte plana media 9cm, y el nuevo tal me le colocaron 10,5 cm. El coche quería pero no podía tirar...era como que se quedaba a medias ..con las ganas.... Tras darle vueltas y revisar este post, vi un apunte vuestro donde comentabais que la varilla de la geometría tenia que subir hasta tocar la tuerca con el tope....en mi caso me di cuenta que no llegaba a tocar como por 1 cm y mano si subía, (veía que subía mas a mano.) Entonces saqué el pulmón otra vez y tire medidas, el error era que la pieza esa que se enrosca a la varilla era un poco mas grande (por el fabricante o lo que sea) y claro, la distancia de la parte plana al agujero difería. Fue dejarlo con la otra medida e ir perfecto. Por ese motivo toque la medida. Ahora si hace tope como decíais.
  8. pues concretamente por 12 pavos lo tienes. (en eBay como no), que es el que yo puse. Va perfecto. copia esto y ponlo en google modulo rele coming leaving home Audi A2 A4 A 6
  9. ya...y como saber si te pasas?????...cuando has jodido el turbo jejejej???...casi que lo dejo como esta...que parece que anda mas y todo...
  10. bueno al final era mal ajuste de la varilla del pulmón...el mío tenia 9 cm y el nuevo 10.5...ha sido corregir esa distancia y voila!!...parece que va bien todo.
  11. ya....no se WAJE ...probare mañana a meter el reloj de presión a ver cuando entra y si entra en alguna ocasión.... le diré que pinche el tubito que va hasta el pulmón a ver si hay los 0.60 que decís...... Luego si con esto nada probare a las válvulas de descarga...a ve si están ya jodidas..... si se os ocurre algo más...?....
  12. vale...y como hago eso??...es decir,el otro día con uno de los mecánicos que tienen algo de idea por aquí, salio conmigo con el coche a dar una vuelta, pincho una aguja en el tubo de la mariposa de admisión y conecto un reloj de esos de presión ...me dijo que nada que no entraba el turbo... que tiene que hacer ahora???????????..meter ese reloj en el tubo que me dices??? gracias por los aportes..
  13. Lo de las graficas WAJE...imposible.....ni tengo vag ni nadie que sepa usarlo.....
  14. pues no se que decir...... acabo de salir del garaje ahora, me he dedicado a sacar las dos válvulas N75 y 18, las he intercambiado y nada....sigue sin silbar... Algunos diréis, que no tiene que sonar el turbo seguramente (ayer mismo me lo decía un mecánico ...) pero para mi, si tiene que sonar...conozco el coche.... mal regulada la varilla??..la deje exacta que la que tenia...(exacta pero sin mitivag n nada de eso)..... La verdad que el vástago sube y baja cuando saco la goma del pulmón, baja rápido, sube leeeeeeeeeeeento......