Jump to content

X-aTaN

Miembros
  • Mensajes

    469
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de X-aTaN

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.autoliefhebber.com/site/spyshot...oostenrijk.html
  2. buenas.... Yo he pillado un zorro el otro dia en la autovia con el consecuente golpe en el paragolpes delantero y lo tengo que cambiar , alguno sabe si el paragolpes del rs5 entra en nuestros a5?? no habra ningun problema?? alguno me sabria decir el precio por el etka?? thx
  3. yo tambien lo he instalado, pero al meterle el vag-com no me reconoce el modulo bluetooth o telefono, el sds si y me dice cancelado (proteccion de componentes), no se si hay que codificar el 19 can gateway que me da incorrect coding para ue me reconozca el bluetooth o tendre algo mal enchufado, pero no se que valor engo que meter en long codig, si me lo pudierais decir os lo agradeceria.
  4. oskar86 dejame tu cabeza para darle a los mios :-)
  5. Lo teneis todo en www.stagemotion.com. Si tienes camara trasera te ahorras el comprar el head unit con entrada de video que ya es un dinero, tendrias que comprar sintonizador hibrido, mas cableado de sintonizador, mas antenas mas cableado de antenas mas la entrada de video auxliar, en stagemotion tienen un kit que esta alrededor de los 800 euros si ya tienes en head unit con entrada de video por tener camara trasera con eso te vale.
  6. woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales. La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente. Saludos tienes que comprar un cablecito o 2 si quieres tab el av2 cada uno rae 3 rcas y van al conector de 20 pins rojo k va en el sintonizador tu que tienes la tv mpalma, ¿sabes donde estan los conectores av?me refiero a los que pone en el media fuente externa av 1 y2 gracias por adelantado y un saludo a todos manualauxinmmi.pdf
  7. la 805.1 tiene ese fallo a la 2 o 3 vez que lo vas a usar te da ese error y se desprograma. Mandalo al forero ###### a que te lo reprograme.
  8. enlaces descarga directa en megaupload listos, si los quereis pm
  9. yo lo estoy subiendo al megaupload, mañana lo tendreis subido para descarga directa.
  10. La garantia pues para eso esta el sps, que puedes quitar poner la repro cuando quieras a traves de la toma obd del coche, la cosa es quitarla al pasar una revision, y no queda ni rastro de la repro, queda tal como viene de la casa
  11. pues el 1.8tfsi del a3 de 160cv se qued en naa menos que 220cv, pero claro ese aba 179 o 189 cv no recuerdo bien, con lo que realmente ganas unos 30o 5cv. Tienes la grafica en www.revotechnik.com. Por esa rgla de 3 el a5 ganria algo mas se iria a los 230, pero vamos que esto a a espera de que me lame jorge de revo art competicio palencia para hacerla, que es el distribuidor revo ma cercan que tengo, el otro es en barcelona.
  12. Pus facil la repro de abt son 1500 euros, es buea logikamente pero en electronika kreo k es mejor revo, ademas el sps es una makinita k se enchufa por obd al coche y te deja el coche coo de serie (para revisiones), y luego le puedes volver a poner la repro cuando tu kieras con el mismo caxarrito. El problema de las repros normales es que cuando vas a revision te actualizan la centralita y la pierdes (normalmente), por eso elijo revo, fuera de que sea mas cara o no.
  13. La repro vale 599 euros con opcion de pillar el sps normal por 200 mas. Es la misma k la del A3 1.8tfsi que tienen en la web. Y se nota bastante? Zumba mucho mas? Sonido? Todavia no la tengo hehcha quede hace un mes con el distribuidor de palencia para ir el lunes siguiente a hacerla, me estaban pidiendo la catografia por que habia varias, y quedo en llamarme en unos dias y todavia no me ha llamado, el precio me dijo que era ese 599 con la opcion de cojer el sps por 200 mas. Pedi referencias de revo y me han dicho que es de lo mejorcito. Yo seguramente haga la stage 2 directamente cambiandole la DP kit de admision, ya que me lo harian alli tambien. Si vamos varios lo mismo nos hacen mejor precio, podria hablarlo con el distribuidor de palencia que es con quien contacte yo.
  14. La repro vale 599 euros con opcion de pillar el sps normal por 200 mas. Es la misma k la del A3 1.8tfsi que tienen en la web.
  15. jajaja , increible, no pense k el guiri k me estaba haciendo las fotos disimuladamente con el movil ( y que hice como que no veia) las fuera a subir, son de la semana pasada. Q fuerte, bueno asi me ahorro poner el reportaje no?? Se las tendre que pedir a el, jeje me alegro que os guste !! P:D: Os aseguro que a mi en las fotos no me llama tanto la atencion, si lo veis en vivo creerme que gana mucho mas, hace poco estuve en el jarama a ver a un amigo que corre clio cup, y la gente haciendose fotos con el coche y yo flipaba. Pues eso me alegro que os guste, saludos !!