Jump to content

jolaca

Miembros
  • Mensajes

    982
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jolaca

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A lo mejor me he expresado mal. Entonces, nadie sabe si se puede hacer que el módulo manos libres de BT de un A4 B7 se actualice o sustituya para permitir que en la conexión BT con un smartphone además del modo teléfono, funcione también el modo multimedia: para que p.e. por los altavoces del coche podamos escuchar música reproducíendose procedente de un iphone, un android o cualquier móvil con bluetooth compatible A2DP?? Gracias de nuevo!!
  2. Hola de nuevo a todos, hace mucho que no me pasaba por aquí. Tengo un A4 con manos libres Audi UHV 8639. En cuanto a la conexión del teléfono no tengo problema pero por lo visto al no ser AD2P no se puede conectar al telefono para reproducir la música del mismo o las órdenes de un navegador en el móvil. Conocéis alguna forma barata/sencilla de actualizar o sustituir ese módulo para que funcione el BT en modo multimedia?? Por si es importante en el coche además tengo instalado el RNS-E. Muchas gracias al que me pueda orientar.
  3. jolaca

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Dejando a un lado vuestros piques , en eso último tienes razón tú: el frontal del TT es total de un focus por los faros...al menos es la impresión que da en fotos. :clap1:
  4. jolaca

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Está muy bonito. Eso sí, no es por polemizar pero a mi si me parece de AUDI la trasera.
  5. Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo!!. :clap1: :clap1: A ver si me apunto yo de una vez a alguna kdd (y tú también) y nos enseñas esos 28CV de más lo que dan de si!!! :drool:. Luisppp ya te he comentado muchas veces lo del consumo: ERES TU QUE ERES UN BESTIA!!! ---> mi último 'paseo' Madrid-Valencia casi siempre a velocidades legales (la verdad es que ÁSI se aburre uno, pero hoy por hoy es lo que toca, por lo menos en esa autovía), consumo medio 7.0l/100km. :drool:
  6. Bueno, bueno...como manipulamos mi coche eh?? Desde luego The Cay Flow está hecho un artista en lo del retoque, ha dejado la trasera perfecta. Por cierto...me ha gustado el detalle de las banderitas Luis.
  7. Buena cámara sí señora!! YA me imaginaba yo que sería una buena cámara. :clap1:
  8. Me alegro que todo acabará bien, estas hecha una artista con el tema de las fotos :cry2: , ya lo has demostrado muchas veces. Si no es indiscreción, ¿qué cámara utilizas?
  9. En el A3 está claro pero...¿Seguro que en el A4 también va?? Tenía entendido que para el A4 introducián el 2.7TDI con lo que el 2.0TDI potenciado ya no tendrá tanto sentido no??
  10. Estaba pensando eso mismo Danielon. Si es que Desimaxi!!, todas las fotos que has puesto están preciosas ...incluida la del morro de tu coche...no tengas manias hombre y disfruta!!
  11. Mi opinión: Ventajas del A4: Ahora 2 CV más. Tracción Quattro de serie e incluso poniéndosela al BMW no será de diferencial mecánico. Interior de muy alta calidad. Precio mucho mejor si los comparas a igualdad de opciones instaladas. Ventajas BMW: Si no quieres Traccion Total puedes comprar un coche que pesa menos. Dicen que muy al límite un comportamiento dinámico superior. Realmente todo lo demás son pegas: peor interior, peor precio, peor navegador, peor sistema de audio de serie...ect, etc. La estética exterior ya es cuestión de gustos.
  12. En mi modesta opinión uno de los extras (...o no según modelos puede venir de serie ) más imprescindibles. Si te gusta conducir sintiendo la seguridad de que el volante no se te va cuando ya vas a cierta velocidad por autopista no dudes en ponértelo, para mi fundamental.
  13. El s-line multifuncional sí que hay que pagarlo..o por lo menos yo lo pagué. Por cierto 'Nofingers' impresionante tu informe, enhorabuena!! ...en lo que comentas del volante multifuncional, yo creo que su utilidad depende de lo que lleves instalado de audio: para el audio del navegador y para el bluetooth yo lo veo muy útil...casi imprescindible. (lo digo por sevi, que se lo está pensando que tenga más opiniones...por cierto no me había enterado del siniestro, espero que sólo quedase en un susto).
  14. Dani, PUNTUALIZACIÓN : El 'pero' no hace falta...tanto el 2.7TDI como el 3.0TDI tienen desde que salieron inyectores piezoeléctricos. Mi opinión es que me iría a por un V6 gasolina o diesel según preferencias/presupuestos. Ideales: 3.2FSI o 3.0TDI.
  15. Quizas ese sea mi fallo, que me estoy 'fiando' del FIS y lo hayan programado más bien optimista . Creo que me voy a poner en la PDA la hoja de cálculo que creo publicó el 'abuelo' hace un tiempo y ya os contaré en mi próximo viaje.