Jump to content

javicano

Miembros
  • Mensajes

    1349
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javicano

  • Cumpleaños 02/25/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid - Guadalajara
  • Coche
    RSQ3 2014 (ex- A3 8P 170cv stronic)

Visitantes recientes al perfil

3505 visitas al perfil

Logros de javicano

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para quitar los tornillos torx, qué destornillador habéis usado? Donde conseguirlo?
  2. En qué quedó esto al final?? Esroy rn las mismas, he quitado ls goma y ahora no soy capaz de ponerlo de nuevo...
  3. Me ha dejado de funcionar los datos móviles. El caso es que en la pantalla aparece que tiene conexión, y pone el 4g como si lo estuviera recibiendo perfectamente. Hasta ahí perfecto. Abro Spotify o el navegador, y me dice sin conexión a Internet. He tocado de todo, reiniciado, sacado sim, modificado configuración y nada. La sim la he probado en otro aparato y funciona. El problema parece ser de la radio. He visto que en el apartado de actualizaciones hay varias, una vez pregunté al vendedor y me dijo que no las pusiera. Que opináis?
  4. Mil gracias por tu generoso ofrecimiento. Me he cagao un poco por si por instalar una pantalla china me cargo el mmi... He metido una guía de electricista, y he llevado el cable hasta el reposabrazos sin desmontar nada, así que creo que no me voy a complicar más en este sentido. Ahora tengo una duda de funcionamiento. Cuando meto la marcha atrás, se cambia a la cámara original y el sensor de aparcamiento, pero en cuanto saco la marcha atrás se cambia a la pantalla Android, aunque el modo parking sigue activo y el pita pita activado. Además cuando pulso el botón de parking en la consola se activa el pita pits y todo, pero no sé cambia la imagen, tengo que cambiar la pantalla de forma manual. Esto es normal? No es posible escuchar la radio original con el navegador android? En Android no vine con radio, imagino que hay que bajar una app de radio y escuchar en streaming tirando de datos, no? Que app usáis? Hay algún launcher para cambiar la vista? Perdonar el tocho!
  5. @Farn68 muchísimas gracias por tu ayuda!! Si quisiera hacer el puente como hiciste tu, exactamente que tendría que hacer? He leído varias veces la página 6,donde tu lo haces, pero no me queda nada claro... Tendría que xonjeduir una clavija verde nueva? O podría cortar y empalmar sobre la que ya hay? Imagino que trabajaría sobre la del chino, no. Por incierto inicialmente me mandó el cableado de un mmi versión low, y después me mandó otro cableado nuevo de mi versión. Por lo tanto tendría material para toquetear... Si tu te atreves a guiarme, igual me lío la manta a la cabeza...
  6. @Farn68 muchas gracias por tu ayuda. En mi caso el Jack sale directamente del mazo de cables. Según el chico con conectar en la punta de ese Jack el cable AMI, ya debería de hacer el puente. Sin necesidad de conectar la punta ami a ningún sitio. Ahorq yo pienso, si ese puente estuviera bien hecho, no debería de funcionar la toma ami de la guantera, no? Ya que, entiendo yo, se anularía al ir punteada con el quadlock. Otra cosa que no me cuadra, es que cuando desactive ami y activé aux, con el menú verde. La toma ami si fuera funcionando perfectamente como si nada... Lo wu eme dices de "ocultarla", como resignación será lo último que haga, lo que tampoco quería es hacer agujero en la guantera, y desmontar todo el panel y tal me hace poca gracia.
  7. Atraves del menú verde he probado todas la opciones AMI no, ami bt no, aux si AMI si, ami bt no, aux si AMI si, ami bt si, aux no (este el original) En todos los caso, únicamente funciona metiendo la clavija y ami y Jack, de esta forma funciona perfecto. El tema es que debería de funcionar son meter la clavija ami. Lo que me choca, es que supuestamente cuando he desactivado el ami, no debería de funcionar al ponerla clavija, no? No me cuadra nada! Ya estoy desespero, no se si es problema de la pantalla o del coche. Yo llevo Bose, entiendo que no afecta en nada, no? Foto de la única forma que funciona.
  8. He desactuvado las 2 opciones de AMI y he activado AUX. He salido del menú verde, en "media" ya no aparecía ami y si aux, además aparecía en blanco, no gris. Pero nada que no se oye. Podría ser que no he reiniciado? No sabía cual era la combinación de teclas para reiniciar. No ha cambiado nada. No funcionaba de ninguna manera, pero si conecto al cable al AMI del reoosabrazos si se escucha. Quizás al no reiniciar no se ha aplicado el cambio al 100x100? En media si se ha cambiado, pero el ami del reoosabrazos sigue funcionando... He visto un video de como activar aux por vagcom: Estoy empezando a desesperarme.
  9. Ya he visto el brico, mi nivel no da para tanto... Jajaja. put* chino, me dijo que era plug&play!! Como tendría que hacer para activar aux en el menú verde? Alguna vez que he trasteado, hay varias pantallas en las que aparece la opción de aux, puede ser?
  10. Eso ya lo había leído o visto en algún video, y fué lo primero que probé... El caso es que si lo conecto todo, es decir el ami en su sitio, y el Jack al ami, si se escucha perfectamente... Desconecto el Jack o el ami, y ya no se escucha.
  11. Al comprarlo, en la tienda de aliexpress, pone expresamente que elegir entre low y hight, es decir entre el básico y el 3G+,este último mi caso. Y después te dice que si el coche tiene entra aux o ami, si tiene ami hay que comprar el otro cable, si tiene aux no hay que comprar nada más... Se supone que todo esto ya lo tienen verificado. En los comentarios que tiene bastantes todo el mundo habla bien.
  12. @Farn68 muchas gracias por tu ayuda. Me metí ayer en actualizaciones y aparecía un listado, 2 me dijo que no era compatibles y una si me dejó y corrigió el desajuste de la pantalla original. Ahorq mismo el principal problema es el sonido. Informo, según el chino, el cable hack tiene que estar conectado al cable AMI, pero éste no conectado a ningún sitio. El cable AMI me lo vendió expresamente y aparte del navegador. Pero si lo conecto al ami que va en el reposabrazos, funciona perfectamente. En el mmi está habilitada la opción para seleccionarla, pero cuando lo desenchufa deja de estar disponible... Si tengo que llevar ese cable, desmontando toda la consola central y haciendo un agujero en el reposabrazos, como que no me compensa... Vosotros como lo tenéis? Si activo el aux con el menú verde funcionaria? Por otro lado, se supone que es android 10 y si pone en la información, pero ayer me bajé la app de system info, y pone android 9 y me estoy mosqueando un poco. Respecto al micro ya funciona, me baje la app de Google, y empezó a funcionar. No se supone que si es un sistema Android debería de traer ya estas app de Google por defecto?
  13. @Farn68 gracias por la respuesta. Te refieres al menú oculto verde? También tengo vagcom. Según el chino, me mando un cable AMI-Jack embra, que si lo conecto al ami funciona, pero el vendedor me dijo que no era necesario conectarlo al ami de la guantera, con conectar una punta al navegador era suficiente. Si tengo seleccionado el modelo correctamente. De hecho no se veía la pantalla original, y tras configurarlo ya se veia, pero cortada, como digo. Lo del micrófono, en teoría los 2 qgujeritos que lleva en el lateral el el micrófono interno. Tb lleva un cable para ponerle uno externo. Paso unas fotos.