Jump to content

jaimebte

Miembros
  • Mensajes

    701
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jaimebte

  • Cumpleaños 08/14/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benavente/ (L a V en Leon)

Visitantes recientes al perfil

2576 visitas al perfil

Logros de jaimebte

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas colega!! hazme hueco en la bandeja de mensajes q te va uno para alli!!! cuidate!

  2. Acabo de leer el privao , parece q no m va muy bien el tema de las alertas de mensajes; haber si me acuerdo mañana y te saco una foto, pero aun asi, no creo q las inscripciones sean las mismas solo por ser de led; cada led tiene una referencia, si son diferentes.

    un saludo.

  3. Coooñe! y ¿cómo puede ser que lleven silenblocks en lugar de rótulas? Sii, ya había visto en oscaro que montaban diferentes bieletas... entonces podría montar las bieletas de los sport pero las rótulas no? ¿En qué varían las rótulas? ¿Varían las dimensiones? Un saludo. Por montar las bieletas no pasa nada, yo comparé y no se varían cotas de nada, al contrario, parece ser que incluso en los passat la misma fabrica realizó esta modificación con los años de pasar las de rotula a las de silent bloc, como una mejora al tren delantero. El problema está en las dos rotulas de dirección, estas si que son completamente distintas ( un par de cm mas cortas ) las que traían los coches equipados de fabrica con tren de rodaje deportivo que las que traían los que montaban la suspensión normal. Por lo que si llevas la suspensión deportiva ( mas baja ) de fabrica, o bien unos muelles mas bajos tipo eibach etc, las dos rotulas de dirección que te vienen en los kits, no te sirven o por lo menos no son las más apropiadas. saludos! REFLOTEEEEE¡¡¡¡ refloto el tema por que he comprado los muelles suspension deportiva para mi AFN pre restyle con suspension normal. y como tengo que cambiar brazos de suspension y silentblocks (todo en general de los dos ejes) queria saber si al bajar la suspension podria poner las bieletas de direccion que traen un silentblock (estas decis que si a si que palante), y las rotulas decis que no, pero decis que no, pero ahora como llevo los muelles sport y estoy 2cm mas abajo puedo ponerlas??? Un saludete con las rotulas no te lies, no merece la pena. por experiencia propia, que llevo el coche muy muy bajado y con unas zapatillas 225/40 en 18 que tambien fuerza mas todo el conjunto y te puedo asegurar que no merece la pena liarse con las rotulas. yo compre un kit de brazos que venia con rotulas y todo, y las rotulas(de origen) no me hizo falta cambiarlas porque estaban muy bien cuando los brazos(de origen tambien) ya agonizaban. de hecho las rotulas ahi siguen montadas. y cuando se me vaya alguna rotula, pues las cambiare por las que me venian en el kit de brazos y listo. por experiencia personal, no te compliques la vida innecesariamente... un saludo!! un saludo!
  4. Audi A4 ST 2000 - :drool: :drool: bravo por nuestro jefe!!!
  5. pues el paragolpes rs4 sin branquias del de camuflaje blanco es de lo mas fino que he visto en tiempo, para mi gusto es justo lo que sobra a ese paragolpes. hablando de remixes: Uploaded with ImageShack.us el mix audi&porsche no esta tan mal... y este? os suena??seguro que sabeis cual es, pero no habeis visto muchos... Uploaded with ImageShack.us reiros pero de aqui salen ideas .... un saludo!!
  6. yo tambien llevo esa linea, amortiguadores(azules) y muelles(rojos) selex, tengo que medir un dia a ver cuanto bajan porque alguna vez subiendo algun bordillo las aletas me han cortado las ruedas delanteras :ranting2: alguna vez me han dicho que parece que le pesa el motor... jajajajaja un saludo!! A mi me esta rosando mucho delante y tambien quiero mejorar un poco la estetica que la nave parece un toro con rabia ajjaj dejalo asi, que le da pinta de malo!!!! yo de lo que mas harto estoy es de tener que andar encajando la parte baja del paragolpes cada 2 x 3!! :ranting2: cada dia me jode mas, cada vez que pillo un baden traicionero o entro al garage un poco rapido se me salen las presillas laterales, no se yo como andaria para montar un paragolpes del S4... un saludo!! edito: por cierto lo de adjustable como te han dicho antes se refiere a la dureza, no a la altura.
  7. yo tambien llevo esa linea, amortiguadores(azules) y muelles(rojos) selex, tengo que medir un dia a ver cuanto bajan porque alguna vez subiendo algun bordillo las aletas me han cortado las ruedas delanteras :ranting2: alguna vez me han dicho que parece que le pesa el motor... jajajajaja un saludo!!
  8. mi cuarta llega un poco menos, 200 +0- :ranting2: jajaja
  9. yo de momento sin problema. la marca es ATE o ATP o algo asi... el precio es bueno y la garantia de 2 años es un plus, tienen tienda fisica por eso me dio un poco mas de confianza... ademas el comercial se porto bastante bien. un saludo!!
  10. a mi me paso lo mismo en un a4 b5, en mi caso el radidador de la calefaccion estaba atascado, lo conseguir desatascar asi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ un indicador de este problema es el liquido refrigerante. revisalo a ver como esta. un saludo!
  11. Creo que si, porque son inguales o muy similares, pero no te lo puedo asegurar... Un saludo!!
  12. N2O Saludos. Madre mia, cuanto daño ha hecho la saga de a todo gas.... Un saludo!!
  13. A ver, eso yo lo lei, pero si te fijas ese forero hace poco que se ha registrado y lleva pocos mensajes publicados, yo me refiero a compañeros habituales, que mecanicos no conozco que haya ninguno, pero si te diria lo que dice jaimebte, que segurmante les dariamos clase a los mismisimos de Audi. Por cierto te dejó las pastillas nuevas o te ha vuelto a poner las que tenias "cristalizadas"? S2 No lo dudes amigo mio!! Y tristemente lo he comprobado por mi mismo... Un saludo!!