Jump to content

wizard1000

Miembros
  • Mensajes

    1481
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

3299 visitas al perfil

Logros de wizard1000

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bujías y bobinas de encendido fallo típico de los 2,7 biturbo Puede hacer eso por los sensores EGT K también es un fallo típico Además ni un fallo ni el otro suelen marcar errores... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. En horabuena por la qualidade de las mods y por el buengusto general... Un placer tocar tu coche A disfrutar lo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. El mio 300...... Sin grandes problemas.... Motor agb 2.7tt Por los ajm como el del compañero andan muy bien con facilidade pilla 220 asi k creo k tienes algo mal Kiza carbonilla ya k me parece k es por falta de admission Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  4. A muy pesar mio no puedo. Una pena la verdad K lo passeis de la hostia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. Si Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  6. Estas equivocado Del volante Marron= massa Violeta = lin bus Rojo= +12v bajo llave Con solo conectar el marron y el rojo ya se ilumina. Al no tener comunicacion con el lin bus de la centralita smls keda en safe waiting mode y se ilumina como manera de saber k corriente si que tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  7. Es muy fácil el paraca s4 sea pre o restyling berlina o avant tiene el faldón negro más pequeño. El a4 lo tiene completo y va de punta a punta. En total para la caja b5 hay 9 para golpes diferentes uno para el a4 pre berlina Uno para el a4 pre avant Uno para el a4 resty berlina Uno para el a4 resty avant Uno para el s4 pre berlina Uno para el S4 pre avante Uno para el s4 resty berlina Uno para el s4 resty avant Uno para el rs4 (sólo lo hay en avante) Luego hay más referencias lleven o no pdc Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Te olvidaste de los modelos americanos k tambien son distinctos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. Pa la seguinte haber si llevo el 911 k el s4 se hace muy mayor pa essas cosas jajajja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 911???? aiva no me as contando nada!!! le tienes en tu kelly o le vas a tener???? Saludos!! Estoy barajando lo de traer le en agosto Un 996 turbo En ejea si k eram mas grandes exactamente de 360mm del rs4 Ahora son de 350. Aparte el offset del disco es menor en estos discos asi k se ve mas pinza e menos disco.. Esso si frena un 40% mejor k los rs4. Aparte los rs al ser bicomponente quando le dava fuerte se calentavam y tendia a vibrar un poco Las pinzas encajan perfectamente en las manguetas s y rs 4 y 6. En los coches normales no valen Solo hay k abrir rosca de 16mm a la mangueta. E desgastar un par de esquinas a la misma mangueta y listo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  9. La verdade es k es color de las llantas es muy cantoso... lo demas perfecto El paragolpes es del s4 restyling del 2001 De los ultimos s4 La verdade es k en portugal hay muy buenos trabajos de germanstyle puro y duro.. Os invito a visitar audipt.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  10. Pa la seguinte haber si llevo el 911 k el s4 se hace muy mayor pa essas cosas jajajja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  11. Ya, pero cómo un día les de por medir el ancho de vías ya la has liado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Mientras no lleves separadores tienes 3 centimetros de margen Ademas el ancho se mide de mitade de neumatico a la otra mitade asi k sacas el et pero com mas ancho de neumatico Asi k el ancho es casi lo mismo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  12. Pero tus bbs son 8,5 con 8 et 35 keda perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2