Jump to content

mihe

Miembros
  • Mensajes

    412
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mihe

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mihe

    Extintor en el coche

    mi Suzuki Swift llevaba extintor.... pero era solo para apagar los coches que se quemaban intentando seguirle ;-) Un saludo !!
  2. mihe

    metallube

    Yo no me creo mucho tampoco. jod**, si fuera verdad, porque las grandes productoras de aceties y combustilbes no lo venderian ??? o porque no lo harian con eso incluido??? Un saludo
  3. Me hace gracia que la culpa de que suba el petroleo la tengan los politicos y nadie hable de la extraccion, refino, reserva, transporte, etc...... del mismo. Parece que ahora el petroleo se saca de la moncloa o de Genova jejejeje. Un saludo a todos !!!! y de paso, un poco de info por si a alguiene le interesa: crisis energetica
  4. Esto ha tenido la culpa: Petroleo Un saludo !
  5. no se, yo no lo veo tan sorprendente. Pegarse contra un camion, me imagino que entre la velocidad de los dos sumarian la que usan cuando hacen los test normales, porque sino no hay coche que aguante, sea cual sea. Esta velocidad creo que son 80 km/h ¿no? Por otra parte, me gustaria saber si esta prueba la pasan tambien los demas, porque parece que el A3 es la o**** de seguro, pero no creo que sea mucho mas seguro que otros coches, no se..... un saludo !
  6. creo que la mejor solucion en tu caso es utilizar velcro, que si esta bien puesto agarra bastante bien. Un saludo !
  7. mihe

    casi 60 $ NYMEX

    SUPERA LOS 67 DOLARES El barril de petroleo sube un 9% en 7 días De nuevo, visita obligada al primer post del hilo. Madre del amor hermoso que subidon XD Ademas, aprovecho para apuntar algo importante, por fin los medios se atreven a sacara a relucir la verdadera solucion: Reducción del consumo Los analistas coinciden en que en la situación actual sólo una reducción del consumo puede aliviar la extrema tensión en los mercados mundiales del crudo, puesto que elevar la capacidad de la oferta requiere grandes inversiones y tiempo. Un saludo !!!!
  8. y si no sabes la densidad de la roca, coge una muestra y pesala, apunta el peso. Por otra parte coge una probeta o continente que este calibrado, en ml o cl, segun la precision que necesites. llenala de agua hasta una marca, apuntala, mete tu muestra de roca y calcula la diferencia. Ya solo te quedara dividir el peso entre el volumen, y asi ya tienes la densidad. ahora, sube un par de post, y mira lo que ha dicho Galliani, y listo !!!!!!! Un saludo !
  9. mihe

    casi 60 $ NYMEX

    Jajajaja, resulta un poco contradictorio, y reconozco que es bastante egoista con la generaciones venideras, pero bueno. Si supieras como me ponen en los foros de crisisenergetica.org cuando conte lo que gastaba mi coche. Este sistema nos ha hecho actuar de esta forma, tener el coche mas caro posible, la casa mas grande, etc...... y en contra de lo que dicen muchos, yo estoy contento con el sistema por ser asi :-), aunque envidio a la gente que se conforma con poco, no se, una casa en el campo, un huerto, y un 4x4 de acero toledano :-) Un saludo !!!
  10. mihe

    miedo a VOLAR??

    A mi se me quitaria el miedo al avion unicamente si me dejasen pilotarlo XDDDD Esta claro ademas, que se un miedo justificado, ya que, aunque todos conocemos de sobra que es infinitamente mas seguro que otros medios de transporte, como el coche, tambien tenemos la certeza que no es lo mismo darse un golpe a 120 Km/h que a 700 km/h, y ademas sin aribag, esp, abs, etc... XDDD Un saludo !
  11. Os acordais del aglodon magico ????? Servira para las llantas, alguien lo ha probado ? ???? Un saludo !
  12. jajajajaj, talleres oficiales que trabajen bien ? se cuentan con los dedos de la mano, y los que los conocen guardan celosamente el secreto, para que cuando vayan a ir ellos no les den lista de espera para 3 meses jajajajajajaa. Hay un taller que no es oficial, que lo he escuchado varias veces por el foro y que dicen que trabaja bien, se llama Ayuso o algo asi, usa la opcion de buscar a ver si lo encuentras. A ver si tienees suerte y puedes disfrutar de tu coche a gusto !!!!, yo estoy temiendo que este tipo de motores , como el tuyo y el mio, con unos turbos tan apretados, tengan una mala vejez. Un saludo !
  13. mihe

    casi 60 $ NYMEX

    .... en este caso sera diferente, en vez de una crisis politica sera una crisis de oferte :-) Viktoraceo, el balance energetico del hidrogeno frente el petroleo, es claramente negativo para el hidrogeno, por motivos obvios. Yo tambien tengo puesta mi confianza en el proyecto internacional ITER, pero recuerda que sufren de la llamada "constante de los 50 años". Esto que quiere decir, que hace 25, hace 10 y a dia de hoy, todavia dicen que tardaran 50 años en desarrollar un reactor de fusion comercial. De todas formas, en la documentacion existente del proyecto ITER, contemplan en el roadmap un punto muy importante, y es la creacion de un minireactor comercial de 500 MW, no es gran cosa, pero por lo menos es algo. Eso si, es solo un deseo, no que tengan claro que vaya a ocurrir asi. Un saludo ! mihe, no me has entendido, lo del balance energetico me referia a las maneras de conseguir hidrogeno. Es decir, que sale mas a cuenta scarlo de la electrolisis o de los hidruros metalicos? Me referia a la manera de conseguir el hidrogeno no al balancve energetico hidrogeno vs pretoleo Enga un saludo Viktoraceo, si, parece que no te entendi bien. Yo tampoco se cual sale mejor a cuenta, probablemente sera mas eficiente sacarlo de los hidruros metalicos, como el metano, que contiene 4 atomos de hidrogeno en cada molecula, en contra de los 2 atomos que tiene el agua. Aunque esta claro que es mas accesible y barata el agua que el metano. Un saludo !
  14. mihe

    Quattro

    Si no estoy equivocado, es 100% mecanico, y ahi esta su gracia ¿no?
  15. mihe

    Cocktails SIN alc0h0l

    Lo mejor del red bull es dejarlo en el posavasos del coche, mientras este ultimo se queda al sol. Horas mas tarde, al entrar, hay un olor a red bull por todo el coche que tira para atras XDDDDD Un saludo !