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  1. Hola de nuevo. He conseguido solucionar el problema. Como me comentasteis en alguna de vuetras respuestas era el interruptor que se habia enclavado. He metido la velocidad 2 o 3 veces moviendo la palanca con fuerza y la luz se ha apagado. Al meter la marcha atras vuelve a funcionar y al sacarla se apaga, vamos, el funcionamiento normal. Por lo que veo el interruptor esta o en la palanca de cambio o en el varillaje, al menos este modelo. A ver si con un poco mas de tiempo suelto el anillo que rodea la palanca para poder mover la goma y echarle un poco de aflojatodo al interruptor y asi tratar de evitar que se vuelva a agarrotar. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  2. Gracias por vuestras respuestas. Yo tambien suponia que fuese el interruptor de la marcha atras. La bombilla no le he cambiado asi que eso lo descarto. El motor es de los primeros. La primera matriculacion es del 98. No es ni traccion quatro ni nada por el estilo. Es un 1800 de 180 caballos. La pregunta ahora es ¿donde encuentro ese interruptor? quitando la funda de la palanca de cambios? Si me podeis guiar un poco a este respecto y ahorrarme la pasada por el taller seria una maravilla. Y gracias a los tres de nuevo por vuestra ayuda.
  3. Hola. Pues como el propio titulo indica eso es lo que me pasa. En cuanto arranco el coche se enciende la luz de marcha atras y se queda encendida constantemente. ¿alguien sabe de donde puede venir el fallo? El fusible lo mire y estaba bien. Espero vuestra ayuda y gracias por anticipado.
  4. Ese falo lo tienen todas las radios de serie de los tt, me incluyo en el paquete. Si no me equivoco es problema del potenciometro. En principio creo que se puede solucionar desmontandolo y limpiandolo, repito, CREO, no lo he hecho pero algo me comento el tio que me lo vendio.
  5. Hola a todos. Como ya pregunte en un anterior post, mi coche es muy hippie y ahora le ha dado por abrirse y bajar las dos ventanillas enteras el solito. Queria saber si alguien me puede decir si despues de cerrarlo, y antes de que se vuelva a abrir, no tarda siempre lo mismo, unas veces unos minutos, otras dias, si le desconecto la: 1 ¿se quedaria cerrado al quedarse sin corriente el sistema o aun asi volveria a abrirse? 2 ¿despues al volver a conectar la bateria lo podria volver a abrir sin problemas? Ya se que la mejor solucion es pasar por el taller pero actualmente no puedo y no quiero dejarlo aparcado en la calle y ponerselo demasiado facil a los manguis. Espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado.
  6. En la peli "una rubia muy legal 2" la protagonista tiene un roadster azul.
  7. Si. Eso lo hacen en principio todos. Es para evitar que el borde de la ventanilla golpee contra el marco de la puerta y se pueda romper. Al cerrar la puerta sube para ajustarse del todo.
  8. Gracias por tu respuesta, pero la bateria no puede ser. Se la he cambiado hace tres o cuatro meses nada mas. ¿se te ocurre alguna otra cosa?
  9. Hola a todos. Tengo un serio problema. Al cerrar el coche al cabo de un rato se abre solo y se bajan las ventanillas unos 5 cm. En otras ocasiones se llegan incluso a abrir del todo. He estado observando y hace un ruido el cierre como si tratase de cerrar pero inmediatamente se vuelve abrir. ¿sabe alguien que puede ser? Espero poder arreglarlo sin necesidad de pasar por el taller a que me claven. Gracias por anticipado.
  10. Hola. Un cuadro nuevo dependiendo del taller te va a salir como poco por 600 euros. Yo lo cambie hace tres años en un taller de oficial audi en Santander y me costo 800.
  11. Hola a todos. En un post anterior comente que de repente la aguja de la velocidad se quedo a 0 yendo en marcha, me dejo de contabilizar los kilometros tanto parciales como totales y la aguja de la gasolina comenzo a oscilar. Tras preguntar en audi, sin tan siquiera mirar el coche me dijeron que debia de cambiar el cuadro de mandos (lo cambie hace tres años). Como no me fio de ellos ni un pelo he buscado algun sitio donde poder reparar el cuadro y por mediacion de un amigo me lo han mirado en un taller con el vag-com. Al pasar el vag-com y probar las agujas estan funcionan perfectamente todas, incluidas la de la velocidad y la de la gasolina, y se quedan centradas al mirar si estan equilibradas, poe lo que al parecer el cuadro esta bien. El chico del taller me ha comentado que podria ser el sensor de la velocidad que envia la señal al cuadro. Lo que queria preguntaros son dos cosas: La primera es que donde se encuentra ubicado este sensor, si en las ruedas o en la caja de cambios y la segunda es saber si el aforador de la gasolina puede influir en el hecho de que me haya dejado de funcionar el velocimetro. Al pasarle el vag-com salia algun fallo que no tenian relacion con el citado problema, y tras borrarlos y salir a dar una vuelta con el coche no se han vuelto a reproducir. Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado.
  12. ¿y de cuanto podemos etar hablando? Ya me toco hace tres años y medio cambiarlo porque no me reconocia el codigo de la llave y no arrancaba y me zumbaron 800 euros y no quisiera tener que pasar por lo mismo. ¿sabriais decirme por cuanto mas o menos me saldra la reparacion? porqeu como sea mucho se queda asi. Gracias.
  13. Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede dar algun tipo de solucion al siguiente problema. Hoy circulando con mi tt 180 cv del 98 de repente la aguja de la velocidad se ha puesto a cero lentamente, ha dejado de contabilizar los kilometros parciales y totales y la aguja del nivel de la gasolina ha comenzado a oscilar de un lado a otro. Me gustaria saber si alguien a tenido este problema o me puede dar una solucion sin tener que pasar por el taller que ya llevo 2000 euros invertidos en el coche en lo que va de año. Gracias por anticipado por vuestras respuestas.