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  1. hola tito!podrias revisar el estado de las correas y los tensores
  2. a mi me paso y era el inteructor de luces de de freno,la luz de los calentadores es a su vez el de averias multiples
  3. hola!!no se te a encendido ninguna luz en el cuadro???? a mi se me encendio, el inteructor me costo 4€ poerlo es facil pero fijate muy bien al sacarlo
  4. en el a3 nuevo no se exactamente donde va, pero si tienes el manual del usuario igual lo pone, si no nos lo tendran que decir alos dos supongo que ira debajo del capo en el lado dch debajo de un plastico entre el cristal y el motor para que te hagas a la idea
  5. hola axati !puede ser por varias cosas, frenos traseros o delanteros desgastados,fuga en el circuito y fuga en el cilindro de embrague o en la bomba de embrague revisa todo y lo sabras!!!
  6. hola rocio2 prueba a ver como esta el filtro anti polen a ver si esta ostruido o algo
  7. hola luigi! yo lo que haria es enviar un escrito a fabrica y que estudien tu caso que no es para nada normal y que lo estudien, no tequedes con la opinion del conce que muchas veces no saben que hacer en estos casos o hablar con el delegado de garantias o algo una razon mas contundente que 3000 pavos no!! suerte
  8. hola anita!a mi me pasaba lo mismo y eso de la limpieza hay que hacerlo una vez al año porlomenos, pero prueba a cuado quites el clima y este el aire acondicionado en marcha degar la ventilacion encendida unos minutos para que seque el agua del evaporador y si no hay agua no hay tanto olor pruebalo??
  9. hola! yo me declinaria por las bujias y las pones originales pera empezar te aorraras algun problema luego no las pretes demasiado si no se pueden fastidiar comprueba todos los tubos de vacio y recirculacion de gases pero puede ser cualquer cosa (la palomilla del sensor de mariposa, el catalizador ,la sonda landa) pero lo de las bujias revisalo bien el par de apriete es de 15 a 25 Nm sobre 2 o 3 Kg
  10. hola yo miraria el filtro de gas-oil aveces se le ronpe el plastico de purga que va debajo, a mi me paso
  11. hola skash!a mi me paso algo similar y fue la orquilla del rodamiento de empuje o cojinete de empuje, en segun que modelos es de chapa y se acaban rajando y vas perdiendo algo de recorrido de embrague , la cosa no vale mucho unos 60e pero tines que sacar la caja de cambios y ya de paso revisar todo el embrague comprueba si el tullo por tipo de motor o n de chasis lo que lleve si es asi vale una pasta!!!!
  12. tambien puedes probar a limpiar la EGR
  13. revisa el tubo que va al master al lado de la bomba de freno a veces se raja es de plastico