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el_robledo

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  1. Hola buenas compañero, tengo una pregunta que hacerte, dominas el vag com? Es que se me ha roto el cable y necesito reconfigurar el abs y lo he intentado todo hasta que se me rompió el cable de tanto probar, sabrías hacerlo y echarme un cable? Gracias y un saludo 

  2. Cadena un tiptronic? No será multitronic?
  3. Merece la pena invertir en ese coche!! TDI y Quattro.
  4. Es que puede que todo venga de la bomba. En el mio, que cambiamos la bomba hace menos de un mes, al ponerse el coche en emergencia, salia fallo de la bomba, del modulo ABS, de la ecu y del cambio. El cambio a la que estaba en emergencia no iba bien. Fue arreglar la bomba y desaparecer el resto de fallos. También nos comentaron al principio que inyector pilotado o bomba, pero con toda seguridad bomba. Cuelga aqui los fallos que canta la diagnosis tal como salen.
  5. Preciosa presentación que has hecho del coche. Las fotos, fantasticas, al igual que esos paisajes de pelicula. Y claro, el coche, jajaja. Muy bonito! Has ganado a un seguidor de este perfil!!
  6. Y pasarselo a un familiar que viva en otra provincia y después que vuelva a ti?
  7. Si solo es cambio de titular, en Barcelona lo tienes bien por tener mas de 10 años y no pagar impuesto de transmisiones. No se si el resto de Cataluña será igual, pero supongo que si por ser cosa de las comunidades autonomas. AQUI te dejo algo de info de tráfico. Si tienes algun familiar en otra provincia, pues adelante. Que tienes en el portamatriculas?
  8. Me he repasado el hilo entero. Felicidades por ese coche y como lo cuidas!! A seguir así, que con ese motor seguro te quedan un montón de km por delante. Saludos
  9. Yo he sufrido mas o menos ese fallo. Y una fallo de la bomba inyectora hace que se pongan en emergencia el cambio, el ABS y hasta la alarma. Solucionado lo de la bomba, se solucionó todo. Cuando estaba en emergencia, el cambio metia esos tirones que comentas. Es muy importante una disgnosis completa de todos los modulos. E ir a un taller que tengan la maquina de bosch para leer los fallos de la bomba. En un taller bosch bueno te deberian decir de que es, no empezar a cambiar caja de cambio y después ver el resto, como si el dinero saliera del cielo. Los cambios Tiptronic son bastantes duros. El que veas mojados por fuera los inyectores no significa que estén mal. Las tapa de balancines se van por esos retenes manchando todo, pero cambiarlas es caro. Mira los tubos de retorno que no estén mal que eso vale dos duros cambiarlos. Esta mecanica es compleja, y comprarlo sin conocer de donde viene puede salir muy caro. Es un motor de mantenimiento caro. Otra cosa será saber cuantos km tiene en realidad, como estarán los arboles de levas, etc.... En cuanto al contrato, como el ya te dijo de que fallaba, puede ser muy dificil reclamar, y mas por el precio que lo compraste. Yo haría una buena diagnosis para saber realmente el problema y después hablaría con el a ver si por las buenas llegais a algun acuerdo. Saludos y suerte con lo que sea.
  10. Después de mas de dos años actualizo un poco esto. Hace pocos meses se le cambio la batería original por esta: La original duró mas de 9 años, no está mal...... Un elevalunas del conductor sustituido. Y lo mas caro la semana pasada, la bomba inyectora. Un polvo de 1700€. Espero que no salga nada en mucho tiempo. El coche sigue estando en casa, ha vuelto a mi padre otra vez ya que yo adquirí un Golf hace algo menos de dos años, pero seguiremos informando de como va este, ya que no queremos que salga de casa una maquina así!! Saludos
  11. He disfrutado mucho viendo este hilo. Todo lo que has hecho ha sido muy fino. A seguir!! Saludos
  12. Supongo que si no lleva pulsadores es por llevar S-Line interior y volante deportivo de tres radios sin pulsadores. Muchos compañeros han montado el Volante del B7, achatado, etc con mandos al volante. Teniendo que cambiar también el anillo. Lo que nunca he leido es el tema de que funcionen las levas. Si lleva el BAU ya llevas el sistema nuevo. Si es Tiptrónic, tambien tienes numeros para que este sea sin mantenimiento. Con el numero de bastidor, en una Audi te lo dicen. Digo porque es interesante a nivel economico.
  13. 90000km.... Casi ni el rodaje, jejeje. Tienes coche para rato.
  14. Que yo sepa, los motores con "B" se empezaron a montar en 2004 en adelante, cojiendo los ultimos B6, los primeros B7 hasta la aparición del 2.7TDI, y en algunos A6 creo. Es complicado decir cuales y cual no ya que no haya nada que exteriormente los distinga. Lo mejor, pregunta al vendedor código de motor.