Jump to content

marben

Miembros
  • Mensajes

    3197
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de marben

  • Cumpleaños 29 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 8Y spbck 35tfsi stronic
    A3 8V spbck Sline ed.

Visitantes recientes al perfil

3438 visitas al perfil

Logros de marben

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tienes que meter vagcon si quieres que sin tenerlos abatibles de serie te baje al meter R, no se abatirán al cerrar coche pero podrás hacer que se bajen para ver bordillo, aparte de bajar he visto que se pliega un poco hacia la ventanilla.
  2. Ves al conce y pregunta, puedes comprar la licencia de los mapas y que te los carguen.
  3. El software se actualiza en el conce, precisamente el lunes estuve en el conce y próximamente se actualizará el software debido al problema del lag de imagen que hay, lo que desconozco es si solo afecta a los stronic, no se si los manuales y los que lo llevan inalámbrico les hace el famoso lag de imagen. saludos.
  4. Pues vaya con los concesionarios no se enteran de nada, los coches fabricados a partir de la semana 39 ya viene inalámbrico, ya hay compañeros por aquí que les han entregado el coche con inalámbrico.
  5. Me informaron en el conce que apartir de la semana 49 se podrá comprar desde el mmi la activación de la licencia del navegador, por semanas, meses o para quedárselo, no sé si será fiable la info al 100% pero es lo que me comentaron.
  6. Hola, mira si siempre te pasa cuando pasas por un mismo sitio y cada vez que pasas te lo hace.
  7. Hola el genuine edition lleva de serie el respaldo trasero 40-20-40 y el apoyabrazos en la pieza de 20. aprovecho para comentar que el genuine edition ya no se puede pedir en los concesionarios desde el lunes pasado se agotaron las unidades limitadas para España, se podrá comprar los que existan de stock ya en los concesionarios.
  8. Hola con el 150 tfsi stronic con etiqueta 0 según ayuntamiento pagas muy muy poco, y no sé decirte si en algunos ni pagan.
  9. Supongo que si lo pone se empezará a montar en los coches nuevos cuando reanuden la producción a partir del próximo mes, pero yo no he visto nada aún en ningún sitio que lo indique.
  10. Pues si que te están tardando, cuando te han dicho que se podrá matricular, ya llevas tiempo esperando
  11. Tienes razón, el paquete luces ambiente trae luces led en techo delante y detrás, luces en pies sólo los delanteros, en las puertas unas tiras en blanco y en la zona del cargador móvil.
  12. El miércoles estuve en el conce y ni un launch edition que tenían allí, y NO llevaba paquete luces plus pero si tenía luz en el Audi phone.
  13. Muy guapo a disfrutarlo, dudas resueltas queda por saber que lleva el paquete luz ambiente en el genuine. lo dicho a disfrutarlo!!!!
  14. Qué solución te dan en el concesionario?? Por que te faltan muchos detalles que son de serie en el genuine.