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Danivil0

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  1. Precioso, simplemente precioso!! Mil felicitaciones Aprovecho el post...tengo un RS4 B5 negro...y quiero cambiar de color, yo creo que ha blanco...¿que me decis? un saludo y gracias
  2. o****!! cierto! Pues es un RNS-D...
  3. Buenos dias compañeros ASI! Tengo un RS4 B5 del 2001, y queria actualizar los mapas, porque con los que tiene, hay carreteras que ni existen, asi que me gustaria actualizar todo el jaleo necesario... Por otro lado, la TV, ya no la veo, entonces me gustaria saber que necesito para poder ver los nuevos canales...Nosé si será una antena o un modulo o que...ASI que si me podeis echar una mano, muchisimo mejor Gracias!!
  4. Tengo un RS4 B5, y he corrido con el en circuito y tiene un culo muy bailon si uno quiere...tiene muchisimo mas a irse de culo que de morro. Es llegar a una curva y hacer un poco de pie izquierdo y el culo ponerse a bailar, luego es dar gas a fondo, y casi parece que llevas un trasera Tambien si uno quiere, puedes ir por el sitio perfectamente, pero siempre apunta al sobreviraje
  5. Creo que esta va muy bien... http://lubricantes-online.com/epages/eb265...cess%205w-40%22 Pero queria alguna opinion mas... un saludo!
  6. Un 5W30? me parece muy poco grado no? Hablo sin saber...
  7. Ya toca cambiar el aceite de motor al RS4 y de paso alguna cosilla mas, ASI que aqui vengo a pedir ayuda... - ¿Cual me recomendais? ¿Cuanto lleva? Tema de diferenciales... - El delantero, ¿Que lleva y cuanto? - El trasero ¿Distinto al delantero verdad? Muchas gracias y un saludo!
  8. Aqui otro con un RS4 B5 Lo siento por la foto, pero es la unica que tengo ahora a mano. El coche tiene poca cosa, Frenos procedentes de un Porsche Cayenne Turbo (955T), Embrague Ceramico, Volante motor monomasa aligerado, Llantas en 9.5x19 y Electronica por MTM Un saludo!
  9. Me pasa por no mirar, el torsen central aprovecha el mismo liquido de la caja...lo que pasa que a mi me liaba el tema con la caja fuera del coche, porque veia dos tapones de relleno y dos de vacio, pero el tema es que no me acordaba, que va intercalado ahi un radiador para el cambio...asi que todo solucionado
  10. Retomo el tema... Me parece que la caja como tal, lleva 3.2 litros exactamente, de un 75W90, ya sea un Castrol, Motul o el original de Audi. Donde va situado el Torsen en la caja, de la que sale la transmision para el diferencial trasero, tambien lleva liquido, pero no se si aprovecha el mismo que hechas a la caja como tal, o lleva otro aparte, ahora no tengo la caja delante y no lo recuerdo...sabeis decirme? un saludo y gracias.
  11. si que es la misma atras que alante , es 75w 90 saludos Seguro?? No dudo en que debe ser MUY MUY similar y pensandolo un poco han de ser aceites semejantes, pero yo que lo acabo de mirar para el S4 B5, no ponen el mismo producto, por ejemplo, en etka son distintas referencias y distintos envases, en motul, te ofrecen la gear 300 75W90 para el cambio y para el diferencial trasero te hacen referencia al producto en origen. desconozco si detrás de ello hay un interés comercial. salu2 Yo no digo el diferencial trasero, digo la valvulina de la caja de cambios como tal, y el aceite que lleva la transfer, que es la parte trasera de la caja de cambios donde hay un torsen, del que sale una transmision hasta el diferencial trasero. Gracias.
  12. Hola, muy buenas!! Me gustaria saber que valvulina lleva la caja de cambios y la transfer. Al ser posible con referencia de la Audi. Es que fui a pedirlo el otro dia, y me dieron 4 botes de un litro iguales...y se ma hace raro que sea lo mismo para la caja que para donde va el torsen... La referencia no la tengo aqui, pero acaba en 02... Un saludo y gracias.
  13. A mi me podria interesar si hubiera algo para RS4 B5...