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rapi

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  1. Hola Rapi...

    Dandome una vuelta por la Web.. Mira lo que me encuentro!!!

    Hay alguna manera de hacernos con los manuales???

    Muchas Gracias 

    Ss. J

  2. No tienes que disculparte de nada,es de cajon que si cuento lo del coche es porque mi mujer no tiene nada(normalmente en estos casos unos arañazos por poner un ejemplo),y lo normal es preguntar por el coche,casi lo hago yo cuando me llamo por telefono para decirme que mandaba el coche en la grua siniestro,asique fijate. En fin nos tomaremos algo.......venga que invito.
  3. Eso que dice que fue un toque....ya que el otro coche (un taxista),apenas tenia un golpecito de nada,dice que un bollo de nada en el parachoques sin salto de pintrura ni nada,ni el taxista ni la policia se explicaron porque quedo asi. La verdad que tanto el taxista como la policia se portaron bien,(todo hay que decirlo). Daños internos tiene :el faro esta incrustado dento del bote limpiaparabrisas,este arrugado como una pasa en varios trozos y en vez de salir agua por los limpias tira cristales,jajaja,.....el vaso de expansion donde deberia ir el filtro antipolen,la entrada de gasoil de la bomba arrancado de cuajo,de momento aun estoy evaluando daños a ver que mas sale...... Un saludo!
  4. Ahhhh pobre saxitoooo!!! ahi va el chiquitin!!! pero si eso es irrompiblee!!!! Q le ha pasado?? no se le puede aprovechar nada?? Esto es lo que le ha pasado al pequeño.............. Lo que me duele es que le habia hecho motor hace poco y estaba ya liado para colocarle direccion asistida,aire acondicionado,elevalunas,etc Ya que a la mujer le gusta,es facil de aparcar por madrid y lo mas importante,a mi me gustaba que el consumo y que el motor es muy duro. En fin hoy ya estoy mas sereno y decidire..... Un saludo!
  5. Ella gracias a dios bien,sin ningun tipo de dolor. Esto es como todo,primero se pregunta uno como esta la persona ya que uno dice a lo material que le den,pero despues del susto y ver que no ha pasado nada.........uno dice mi cocheee.........
  6. Ponme un orujo casero de galicia y deja la botella,que no gano para disgustos,mi señora a siniestrado el saxo,ahora sufro por el suzuki que anda entre sus manos............
  7. Buenas,no hay una marca concreta,yo la que compro es tipo a granel,aunque la fabrica Krafft,pero en cualquier tienda de recambios,ferreteria industrial e incluso grandes superficies tipo alcampo suele haber,leroy,etc. Para un uso particular con un bote de 500g tienes casi para toda la vida del coche,te costara en estos sitios 10-15 euros. Esta grasa es ideal para poner en tornillos de culata,de escape,frenos,etc Cualquier parte que sufra grandes temperaturas, corrosion,etc Te facilitara la vida en su montaje y cuando te toque desmontar y protegera. Un saludo!
  8. Ok,esque al decir la luz de la recirculacion me he quedado pillado. Yo me decanto por lo que te dice jafv,pero me surge la duda de que si te la anularon,es decir,hay dos formas. Una es por vagcom y la otra mecanicamente,la historia esta en que para hacer la segunda tambien es necesario anularla por vagcom,sino la centralita se vuelve loca pensando que la tiene. Yo la he llevado siempre anulada,(apartir de la reconstrucion directamente la voy a extraer), y jamas me ha dado ningun tipo de fallo. Un saludo!
  9. No se si lo que quieres es resetear el aviso de servicio. Si es para longlife ,solo se puede con vag com. Para el normal: Contacto quitado. Pulsar el boton de la derecha del cuadro sin soltar. Dar al contacto. Tiene que aparecer service o algo asi. Soltar el boton. Pulsar el boton de la izquierda del cuadro. Se resetea y aparece el siguiente servicio. Quitar el contacto. un saludo!
  10. Que c*** que tienes,ojala arrases con todo. No se lo que te costo el coche,pero entre lo que llevas gastado en reparaciones,los dolores de cabeza,abogados,etc..y tanta persistencia en este tema,te tenian que poner un coche nuevo y una sustanciosa indemnizacion por daños y perjuicios. Lo extraño que desde que paso a ahora con todo lo que ha llovido y no haya quebrado,aunque despues de esto....... Un saludo y suerte.
  11. Bonito coche,cada vez me gusta mas el allroad,terminare comprandome uno. Lo que he mirado los posts y la gente lleva un año esperando las fotos,jajaja Nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo!
  12. No se si es la segunda o la tercera distribucion del coche.En todo caso si en la anterior no se hizo,considero un riesgo no incluir termostato,bomba de agua y el cambio de anticongelante. No entiendo muy bien la especificacion que pone,yo te pongo lo que se deberia cambiar ,aunque depende mucho de si se cambio en la anterior. Corre bomba inyeccion Rodillo Tensor Correa de distribucion Rodillo tensor Polea rodillo tensor Rodillo reenvio Palanca tensora Dispositivo tensor Correa poli-v polea inversora polea inversora amortiguador Correa poli-v a.a. Tensor correa a.a. Ademas es posible que necesites reparar los casquillos guia del brazo tensor de la correa de servicios,o te daras cuenta cuando el daño este hecho.
  13. Ok,esque el metodo para el ESP es algo distinto. Como la mayoria de los mortales no tendras una bomba de vacio para frenos. Empezamos desenroscando el tapon del liquido de frenos,asegurandonos siempre que haya un nivel suficiente para que no entre aire al circuito,el que nos toca es DOT4,si el bote de liquido de frenos para rellenar ha estado mal cerrado hay que desecharlo,ya que es higroscopico,es decir absorbe la humedad del entorno y se hecha ha perder. Muy importante seguir este orden e ir revisando el nivel de liquido, levanta las ruedas para trabajar mejor segun la necesidad siempre asegurando el coche. 1-motor encendido. 2-colocar un manguito con un bote (perfora el tapon de una botella de agua e introducelo (desde ahora recolector)). 3-colocalo en la rueda trasera derecha y abre el tornillo de purga. 4- bombea el pedal de freno hasta que el liquido del deposito alcance la altura del manguito del embrague hidraulico(esta por la parte trasera derecha)esta a distinta altura que el sistema de frenos. 5-Si tu cambio es manual,hay que enjuagar el cilindro maestro del embrague,ya que es bastante complicado cambiarlo al 100%. con una jeringuilla y un tubito puedes introducirlo por el tubo del embrague,desde dentro del bote del liquido,extraer un poco del viejo.Luego reponiendo hasta el nivel nuevamente. Si quieres purgarlo completamente dilo y te incluyo los pasos. 6-cerra el tornillo purgador de la rueda trasera derecha. 7-rueda trasera derecha,purgar desde el tornillo de la pinza(supongo que sabes,pero para el que no ,se pulsa el freno hasta el fondo,mientras otro afloja el tornillo,evitar que el liquido toque cualquier componente,ya que es corrosivo con el tiempo,cerrar el tornillo y soltar el freno,entre purga y purga bombear varias veces el pedal,repetir el proceso tantas veces como sean necesarias hasta que no salga ninguna burbuja,espuma ni nada parecido y el liquido sea uniforme. Insisto verificar constantemente el nivel. 8-rueda trasera izquierda,repetir proceso 7. 9-rueda delantera izquierda,repetir proceso 7. 10-rueda delantera derecha,repetir proceso 7. 11-Repon hasta nivel maximo el liquido de frenos. 12-comprueba la presion del pedal y el recorrido en vacio,maximo en vacio un tercio,bombea tambien el embrague. 13-conecta el vag,en frenos,test,inicia la prueba segun te vaya indicando el vag,una vez completado. 14-Vuelve a revisar el nivel y que este correcto,el coche esta listo(asi cambias el 90% del liquido de frenos recomendable cada 2 años). Cualquier duda...... Un saludo!
  14. No se si es tu factura o un presupuesto. En mi opinion aceite y filtros bien de precio. El alternador si es de intercambio me parece un precio muy bueno. Con la distribucion desconoco los km que tiene el coche,no pone nada de bomba de agua ni termostato y sin saber los km,no puedo decirte si van a faltar mas piezas,ademas veo que el anticongelante no esta reflejado y este debe ser G12 sino quieres problemas ni el iva. Un saludo!