Jump to content

matrix

Miembros
  • Mensajes

    1188
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de matrix

  • Cumpleaños 12/30/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2484 visitas al perfil

Logros de matrix

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas,

     

    He visto que subiste un vídeotutorial del brico de cambio de cerradura. Tienes el enlace o video? Es que el que hay en el post no funciona.

     

    Gracias.

  2. Todo esto anterior relacionado al modulo confort. En las BCM no hay modulo 46 , todo está integrado en el modulo 9.
  3. Para no crear confusion en este tema , creo que deberia dividirse entre los dos modelos de centralitas, hasta 2009 y desde 2009 ya que las configuraciones son totalmente distintas al ser dos centralitas logicamente distintas. Aqui el tema que abrí yo en su dia de las BCM http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/ Y aqui otras gracias al compañero AlfonsoBI, que creo que son de las anteriores BSG http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/
  4. Yo puedo decirte que creo que anda debajo del asiento del pasajero, por lo menos los modulos bluetooth en seat. no se si te servirá de ayuda.
  5. Yo lo cambiaria si realmente lo utilizo, si ves que te va a costar mucho dinero pues mejor dejarlo estar, ya que no es un componente fundamental.
  6. No te preocupes, llena el deposito entero y ve llenándolo cada 25 kms de nuevo mas o menos . A mi me paso en mi TSI y meti algo de diesel, pero me di cuenta a tiempo durante el repostaje y llene entero con gasolina si notar nada, menos mal. Un saludo desde Granada.
  7. Si, lo veo igual por logica.
  8. Hola, donde lo compraste si no es mucho preguntar? lo digo por si al final ganas la batalla para no ir a comprar uno en el mismo sitio. Saludos.
  9. Me alegro que haya ido todo bien. Saludos.
  10. Intenta hacer un llamamiento en el foro a ver quien le coge cerca y te lo pueda mirar. Saludos. Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
  11. Me alegro que hayas conseguido activarlo. En cuanto a tu pregunta , echa un vistazo por el foro a ver si hay algo al respecto. Saludos.
  12. Prueba aquí, pero estas están probadas en modelos 2010 , asi que no se si las centralitas mas recientes serán igual para tu modelo algo mas reciente , lo comento en el primer mensaje, teóricamente no debería de cambiar nada, pero aquí estamos entre todos para intentar ayudar no para asegurar. No obstante mira aquí..y ves los comentarios de otros compañeros que no han tenido problemas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/ Precisamente en el primer mensaje pone la codificación del las cornering para activarlas. Eso si , sino estas puesto con el programa y no sabes manejarlo bien lo primero es que lo aprendas y que te informes bien de como funciona, hay tutoriales en el foro de como codificar etc.
  13. no tienes que tocar nada en el binary por que te salen las etiquetas para cambiarlo desde ahí por lo tanto no es necesario . Me inclino mas que el error que te da de activación el programa impida que logres activar cosas en el coche, ya que no tiene sentido que las actives y luego no funcionen. Una cosa , en el autoscan que haces automatico a mitad de este se corta y te da un error? o termina el autoscan hasta el final sin problema?. Por cierto de que año es el A3... tiene centralita BCM ? BSG? .. Edito: ya he visto que es del 2004, ahora bien, que codificaciones estas usando (ya que según el año hay dos tipos las de las centralitas BSG y las BCM) en tu caso serian las primeras, esto no es un juego y hay que informarse muy bien y saber lo que se hace o dejaras el coche inutilizado en el peor de los casos. Las del post de destacados que tengo puestas como bien pone el el primer mensaje son para el año MY10 (2010) . Debajo tendas las de AlfonsoBI en este caso estas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/
  14. Hola, el cornering si tu coche tiene tres años debería de traerlo activado.
  15. Vuelvo a recordar que en el primer mensaje de este post esta puesto. Son configuraciones para las "nuevas" centralitas BCM algunas probadas por mi en un MY10 , si ha habido modificaciones en las centralitas de los MY11 , MY12 eso ya no lo se. Las centralitas BSG son de modelos 2008 hacia atrás ( no se si algún modelo del 2009 que quedase) , para eso esta el otro post en destacados.