Jump to content

CPW

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    Audi S5 3.0T 2011, Audio Bang&Olufsen, AMI, RSNAV S3

Visitantes recientes al perfil

1146 visitas al perfil

Logros de CPW

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, tengo una gra fuga de aceite por un lugar que no sé identificarla, alguien me puede decir qué pieza es la que muestro en la imagen? y si tienen idea si es sencilla la reparación, como una fácil reemplazo de empaquetadura? Agradecido de antemano por vuestra ayuda!
  2. Hola!, estoy en schock!, hoy camino a casa se enciende una alarma de "parar el motor, revisar nivel de refrigerante". Miré la temperatura del motor y estaba en 130, me detuve, paré el motor, abrí el capó y vi que salia vapor por la tapa del depósito del refrigerante y una serie de ruidos raros que al parecer era el líquido hirviendo en las tuberías. Esperé un tiempo y continué el viaje con la temperatura en 90 grados, luego subió nuevamente la temperatura a 130, pero en un breve instante de unos 20 segundos la temperatura bajó a 90, pero luego volvió a subir. Me detuve, ya en casa, abrí suavemente el depósito del refrigerante que estaba muy caliente y salió mucho vapor y un poco de líquido. Comprobé que faltaba mucho líquido, le eché como 4 litros para recuperar el nivel. Le puse el VagCom chino que tengo y me arrojó que había una falla intermitente en el Sensor del coolant, "Signal too low". Lo que me intriga de todo esto, es que entiendo que el circuito del refrigerante es cerrado, estanco y presurizado, entonces cómo se perdió tanto líquido?, no vi caer líquido por abajo ni vi fugas. Alguien me podría confirmar si cree que esto es una falla de este sensor? Alguien tiene idea dónde está este sensor en un S5 3.0T? Muchas gracias!
  3. te lo upeo que yo estoy en las mismas bang&oulfsen y navegar mmi2g Segun dicen no es compatible, pero yo no me convezco de ello, habria que mirarlo en vivo ... pregunté en Witson y me contestaron esto: We are sorry,our company do not have correct unit meet your AUDI S5 2011. Best Regards! Mr Allen Lai 2016-11-11 , sin embargo, no me queda claro que lo anterior significa que no sean compatibles con bang & olufsen, puede ser que sus modelos no son compatibles con mi coche, y menos con bang & olufsen.
  4. si alguien me puede contar si estos equipos son compatibles con los coches que llevan audio “bang & olufsen”?
  5. eso mismo pensé, que había mal contacto, entonces usé el tester y medí el voltaje directamente en el conector del coche, pero lo extraño que no marca los +5V, sino algo como 0.3V, por eso pienso que debe haber alguna forma de "activar" estos 5V del pin 28, alguna resistencia, no sé si el pin detect se usará para esto.
  6. Hola FR, pero si miras el pinout del conector, se señala una salida USB +5V en el pin 28: http://www.dognmonkey.com/audi/wp-content/uploads/USB_pinout.jpg He visto videos donde esta cosa funciona sin tener conectado algo al USB. Incluso el dongle que tu me recomiendas también aparece una foto donde funciona sin estar conectado a USB. O aún me equivoco?
  7. Hoy me ha pasado!!! casi me da un infarto, he apagado el FIS salidendo del coche y volviendo a entrar pero aún está en blanco!!, de qué forma se puede resetear el FIS? con el VAGCOM? AYUDAAAA!!! saludos!
  8. Estimados, a ver si alguien me puede ayudar. Como mi coche no trae audio bluetooth, compré este cable dongle: https://www.amazon.com/Media-Bluetooth-Audio-Female-Adapter/dp/B0183J208O/ref=sr_1_8?s=car&ie=UTF8&qid=1477325403&sr=1-8&keywords=audi+bluetooth que al conectarlo al AMI (que se encuentra en la guantera) NO funcionó, a pesar que dice compatibilidad con mi coche en la descripción del producto. Como algo entiendo de electrónica, lo abrí para ver si yo podía hacer algo y descubrí que no le llegan los 5 Volts de alimentación que necesita para funcionar, entonces le apliqué los 5V externamente y funcionó!! , el problema es que no tiene sentido andar con una fuente externa. Lo extraño es que en el pin 28 del conector hembra AMI NO están los 5 Volts disponibles. Alguien sabe si hay algún truquillo para que aparezcan estos 5 Volts desde el conector AMI? Por otra parte, al hacerlo funcionar con la fuente externa, pude darme cuenta que el dispositivo genera un ruido de fondo del tipo spikes (chispas) que coinciden con la trasmisión del información del Bluetooth, alguien sabe cómo se puede eliminar este ruido, obviamente sin botarlo a la basura? saludos!
  9. Todavia tengo este problema. Alguien puede sugerir algo?,Se agradece la colaboración!
  10. Hi Rober, lo habìa hecho, pero por si las dudas lo volvì a hacer... pero nada!, vuelve a aparecer la luz amarilla. En un taller me dijeron que podìa haber ocurrido que al instalar el nuevo amortiguador se haya pasado a llevar el cable del sensor de torque y èste estuviera haciendo mala conexiòn en algùn lugar de circuito. Hay como hacerle seguimiento a este cable? Alguna ayuda adicional? Què puedo revisar? saludos!
  11. No, para nada, está completamente normal. Sujerencia? gracias Raskitopa!
  12. Amigos, cambiè los amortiguadores en un servicio, luego de encender el motor me apareciò la luz de testigo amarilla de la dirección asistida y de aquì nunca màs se borrò . El error que aparece con el VAG COM es: 00573 - Steering Torque Sensor (G269) 008 - Implausible Signal Borrè la falla, se apaga la luz, pero cuando vuelvo a enceder el motor reaparece. hice el ajuste bàsico del sensor de àngulo en el mòdulo 44, pero queda igual. Probè la señal del sensor de torque en el mòdulo 44, bloque 8, grupo 1 y esto todo OK, muevo el manubrio y se puede leer el torque, tambièn el àngulo de la direcciòn. Què mas puedo hacer! (sin tener que ir al conce, por supuesto! ) saludos y gracias por quien me pueda ayudar!!
  13. Amigos, cambiè los amortiguadores en un servicio, luego de encender el motor me apareciò la luz de testigo amarilla de la dirección asistida y de aquì nunca màs se borrò. El error que aparec en VAG COM es: 00573 - Steering Torque Sensor (G269) 008 - Implausible Signal Borrè la falla, se apaga la luz, pero cuando vuelvo a enceder el motor reaparece. hice el ajuste bàsico del sensor de àngulo en el mòdulo 44, pero queda igual. Probè la señal del sensor de torque en el mòdulo 44, bloque 8, grupo 1 y esto todo OK, muevo el manubrio y se puede leer el torque, tambièn el àngulo de la direcciòn. Què mas puedo hacer! (sin tener que ir a conce, por supuesto) saludos y gracias por quien me pueda ayudar!!
  14. CPW

    Caja DSG y VAG COM

    Alguien sabe si con el VAG COM se puede saber si hay problemas con el embrague de una caja DSG?, me suceden dos cosa: A veces el cambio se pasa de una marcha a otra con anticipaciòn dando un tiròn. A menudo el auto acelera chupàndose y luego da un aceleròn. Si el embrage patinara, deberìa quedar algun registro de falla? saludos!
  15. Antes de realizar un ajuste básico quiero comentarles algo. Con el vag com encontré un el siguiente error: 00573 - Steering Torque Sensor (G269) 00573 - Steering Torque Sensor (G269): Implausible Signal El Ross Tech Wiki señala: Possible Symptoms Steering Assist not working Possible Causes Steering Assist Power Supply (Terminal 15) faulty Wiring/Connectors from/to Steering Torque Sensor (G269) faulty Steering Torque Sensor (G269) faulty Possible Solutions Check Steering Assist Power Supply (Terminal 15) Check Fuse(s) Check Wiring/Connectors from/to Steering Torque Sensor (G269) Check Steering Torque Sensor (G269) es decir que para este error no indican ajuste básico, sino que hay que verificar la conexión del sensor. La gran pegrunta es DÓNDE ESTÁ ESTE SENSOR??, estoy casi seguro que cuando cambiaron los amortiguadores desconectaron este sensor y no lo volvieron a conectar, o bien, pasaron a llevar el cable rompiéndolo. En todo caso la dirección funciona perfectamente. Borré la falla con el VAG COM, pero al dar contacto aparece inmediatamente.