Jump to content

ziggurat

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

497 visitas al perfil

Logros de ziggurat

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ziggurat

    Radio de giro

    O sea que a menor diametro, mejores maniobras. Habrá que estar pendiente de ese dato cuando los parquings son jodidos.
  2. ziggurat

    Radio de giro

    El otro día traté de aparcar un 4x4 de medidas parecidas a mi coche y observé que me costaba muchas más maniobras. Mientras trataba de encajonar el coche en mi plaza, pensaba en que estaba ejecutando mal la maniobra, en el típico día que haces mal lo más cotidiano. Sabéis, al cabo de bien poco me dí cuenta de que el diametro de las ruedas tenía que jugar en contra de los giros cerrados. Entiendo que a rueda más alta, peor maniobrabilidad. Ahora ya sé que en mi parking, no 4x4. ¿Algunos os habéis encontrado en la misma situación? Saludos
  3. Esta me parece una buena idea, otra cosa es que funcione ... :clap1:
  4. Guantera, en tu post resumen he encontrado el producto para quitar restos de goma dejada por un adhesivo, de todas formas, sabrías darme una solución algo más económica para no comprar un producto unicamente para quitar esa goma adherida que me ha quedado en el coche tras quitarle un adhesivo? ¿Puedo utilizar alcohol, aguarras, algún disolvente etc ...? Gracias.
  5. Hola, yo fui otro de los afectados por el mal endémico que sufrieron los multitronic del 2001-2002. Fuera de garantía, a mi me pedían 8.000 € por un cambio nuevo. El año pasado Audi no había puesto el despiece de su cambio en el mercado y había que pringar con esta pasta. Decidí venderlo y pasarme al tiptronic, el único cambio automático comprobadísimo. Siento las malas noticias. Te cuento sólo mi experiencia.
  6. ziggurat

    Ley de Montes

    No hacen más que acotar los caminos y endurecer las leyes contra la práctica del 4x4, motos, quads, etc ... Según he oido (vete a saber si es cierto), la cosa se pondrá todavía más fea el año que viene, impidiendo el uso de estas vías forestales en el 100% de los casos. Digo yo que, habiendo limitado el uso de 4x4, motos, quads, etc ... a caminos de más de 4 mts y habiendo prohibido caminos estrechos y senderos ya no seguirán endureciendo la ley de montes, ¿no? ¿Puedo pensar en comprar un Suzuki Samurai y hacer algo de montaña? :drool:
  7. Juanky22, el ofendido podría ser yo y no lo estoy en absoluto, te lo aseguro. Es más, agradezco y admiro tu franqueza. Yo abrí ese post en su día, acompañado por algunos otros pocos usuarios que habían tenido averías o estaban teniendo sensaciones extrañas con ese cambio. Desde luego ZX81 fue de los que más intervino preguntando, contrargumentando y aportando datos interesantes. Para mi no todo fue divagar, los hechos fueron : Rotura del multitronic, confesión por parte de Audi (tras mucho preguntar) que efectivamente rompía en motores con un cierto par ..., conversaciones con talleres espacializados en cajas automáticas en donde me corraboraban los daños y la falta del despiece de esta caja en el mercado. Recuerdo que Audi me ofreció 3.000 € como atención comercial (tras varias conversaciones y presionar un poquito) para ayudarme a costear la reparación de 7.000 € que me cobraban por una caja nueva ... no creo que sean precisamente monjitas de la caridad, sino que ahí había algo más. También recuerdo que todo aquello provocó que varios foreros me escribieran y me comentaran anomalías relacionadas con ese cambio. Sólo decir que Tiptronic es una caja totalmente distinta a la que nos ocupa y que estoy seguro de que los problemas del multitronic están resueltos ya. La caja, mientras me funcionó bien, la encontré fantástica ! Por si acaso yo cambié mi multitronic por un tiptronic
  8. La lástima es que no aguante más de 100.000 km en motores con mucho par, tipo 2.5 TDI ...
  9. ziggurat

    Dudas repro

    Es totalmente cierto que si ganas en par podría sufrir el multitronic, justo lo que no le conviene.
  10. Bien, bien ASí. Tremendo que algunos, sabiendo los problemas que está dando el multitronic, te lo recomienden.
  11. Felicidades Avantz y gracias por compartir la información, aunque conmigo sea tarde ... ahora llevo tiptronic :clap1:
  12. jod**, si llego a saber lo que destapaba me lo hubiera pensado dos veces El vag com no detecta nada de nada y las garantías extra oficiales no suelen cubrir "percepciones de los usuarios". De todas formas, se ha dicho por activa y por pasiva, NO hay despiece de este cambio. Eso sí, cuando llamas a Vaesa dicen no saber nada y no haber recibido quejas de este cambio ... ¡mentirosos! :clap1:
  13. ziggurat

    Gracias a todos!

    Nada, nada, BOICOT; BOICOT !!
  14. Bueno, hasta aquí pienso llegar. Cada día va peor, cada día que lo conduzco me acuerdo de lo mismo. Yo ya no quiero seguir con este coche, ni esperar a que se rompa (con el riesgo que conlleva), ni pagar semejantes cantidades. Me cambio el coche !! La jugada en cuestión me saldrá más barata, en cualquier caso. Creo que el hilo de mi mensaje-denuncia contiene suficiente y valiosa información como que para cada uno saque sus propias conclusiones sobre la caja multitronic y decida como proceder. Os recomiendo a todos los afectados que queráis arreglar la caja de cambios de vuestros coches que reclaméis a Vaesa (Audi España) y que en caso de respuesta negativa denuncieis el mal endémico en la OCU. Gracias a todos por la ayuda prestada. :clap1: