Jump to content

makea72

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de makea72

  • Cumpleaños 12/21/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 Avant

Visitantes recientes al perfil

1388 visitas al perfil

Logros de makea72

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo se las cambié hace 1 mes con 210.000kms y no me habían dado ningún problema. Las de origen me parece que eran NGK y yo le puse unas Bosch.
  2. Hola, yo aun no se lo he cambiado. He hecho la misma pregunta que tú y no me han contestado. Yo he visto algun video por internet y al tener el filtro de aceite en la parte baja del coche lo mejor es levantarlo en un box que puedas alquilar si lo vas a hacer tú. Yo tengo un A4 Avant y des del año 2019 le hago yo los cambios. Mi Q2 es gasolina o sea que aun sera mas facil que el A4
  3. Hola a todos, acabo de adquirir un Q2 1.0 30 tfsi del 2019 y me gustaria saber si alguien a cambiado el aceite y filro aceite el mismo. He mirado por el chat y no se he visto o no he sabido encontrar algun tutorial sobre el cambio. He mirado el ETKA para ver la posición del filtro. No se si para vaciar el carter sera como en los A4 que es aflojar el tornillo del carter y cae todo. Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar....
  4. Hola Mikel...he cambiado la bomba del gasoil por el problema del arranque y despues de un mes persisto con el problema. He visto que tu cambiastes el rele 404 que hay debajo del limpia...que tal te ha ido, se acabo el problema? Pones que hay 4 rele 404 que hay que cambiar los 4 reles?o cual fue el que tu cambiastes.

    Merci por la informacion y que Buen Año 2018...

  5. Despues de un mes largo con la bomba cambiada me ha vuelto a hacer lo mismo..no me arranca
  6. Creo que lo que le pasa a tu coche es diferente de lo que estamos hablando. Lo que nos pasaba a nosotros es que no llegaba a arrancar el coche, pero una vez arrancado el coche funcionaba correctamente y no como a ti te pasa que una vez arrancado se cala.
  7. Finalmente he cambiado la bomba de combustible y problema solucionado al arranque del vehiculo. Llevo mas de 10 dias y no me ha vuelto a dar ningun problema de arranque. He puesto una bomba de combustible marca PIERBURG modelo 7.50103.50.0 para un A4 Avant del 2008 2.0TDI 143cv motor CAGA. La bomba de encuentra debajo del coche a la altura del asiento del copiloto, es facil de cambiar pero hace falta un elevador. Esta bomba de combustible se encuentra justo al lado del filtro del gasoil y es exactamente igual de dimensiones y diametro que la original de audi. Yo no he llegado a cambiar ni retenes ni lector de llave. Gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho con vuestros comentarios para que se pueda solucionar este problema. Un saludo.
  8. Finalmente he cambiado la bomba de combustible y problema solucionado al arranque del vehiculo. Llevo mas de 10 dias y no me ha dado ningun problema de arranque. He puesto una bomba de combustible marca PIERBURG modelo 7.50103.50.0 para un A4 Avant del 2008 2.0TDI 143cv motor CAGA. La bomba de encuentra debajo del coche a la altura del asiento del copiloto, es facil de cambiar pero hace falta un elevador. Esta bomba de combustible se encuentra justo al lado del filtro del gasoil. Yo no he llegado a cambiar ni retenes ni lector de llave. Gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho con vuestros comentarios para que se pueda solucionar este problema. Un saludo.
  9. Ok, gracias por la informacion... Yo estoy mirando recambio para la bomba y estoy buscando informacion sobre dos bombas por las que me he decidido con la misma referencia que la que tu has dado. Pierbug y Metzger. un saludo
  10. Hola Jose, yo tengo el mismo coche que tu del año 2008 y tambien me da problemas de arranque cuando el coche quiere. He visto por el foro que algunos han cambiado reles, llaves de contacto y siguen teniendo el problema. Al comentar que tu habrias cambiado la bomba del gasoil que hay antes del filtro....que tal te ha ido. Se te ha arreglado el problema del arranque? Sabrias la referencia de la bomba que te cambiaron... Espero que nos puedas ayudar a todos los propietarios de este coche con el problema de arranque. un saludo
  11. Hola szasz, llevo un tiempo que me falla el coche al encender el motor. He visto tu comentario y creo que me podria pasar los mismo que te paso a ti en tu momento. Se te ha solucionado el problema del arranque? La bomba de combustible adicional v393 donde esta ubicada en el motor (yo tengo un 2.0 tdi 143 avant del 2008), que referencia tiene la bomba, la cambiastes tu o te lo hicieron en un mecanico.

    Perdona por todas las preguntas que te hago pero me vendria muy bien toda la informacion que me pudieras dar para intentar solucionar el problema....es una loteria ir a cojer el coche y no saber si te va a arrancar a la primera.

    Un saludo.

    Sergio

  12. Tienes la referencia de esta bomba de combustible adicional v393, donde esta ubicada y el precio?
  13. Hola a todos, a mi con un avant del 2008 143cv, me empieza a hacer lo mismo. Cuando meto la llave el motor gira continuamente...pero es como si le faltase la chispa para encender, lo intento un par de veces sin sacar la llave y no se enciende...pero cuando saco la llave y la vuelvo a meter entonces si que enciende. En esta segunda vez, que el coche se enciende, noto como si el motor arrastrara mas y acabase encendiendose....o por lo menos eso me parece a mi. A vosotros os paso lo mismo porque yo si que empujo el embrague hasta el final siempre..nunca lo he hecho con el embrague pisado a medias, y tanto el freno como el embraguentiene un funcionamiento normal..sin rascadas y sin ningun problema hasta ahora.
  14. Ponlo en el foro del vag-com y seguro que te lo contestan rapido....saludos