Jump to content

portugal79

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de portugal79

  • Cumpleaños 11/07/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andorra

Logros de portugal79

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he tenido un caso mui parecido con lo tuyo, pero a mi se me passaba gasoil a la agua por la culata. Por estas culatas passan agua, gasoil y aceite, no qual a ti la fisura sera del gasoil al aceite, en mi caso fue de gasoil al agua, el gasoil tiene mas pression que el aceite y por isso te passa el gasoil al aceite. Esta es mi opinion, en mi caso tambien a sido un caso raro porque no he visto mas ningun caso similar, pero podes mandar comprobar la culata primero.
  2. Hola, pues a mi lo que se a passado en una viaje de 1000 km le a puesto um limpia injectores e a medio de la viaje se me a acendido a luz de gestion de gases, pero el cotxe no a perdido potencia ni nada, passado dos dias se a apagado la luz, i de volta a acendido otra vez e al cabo de dias a vuelto a apagar asta hoy. No se que poseria ser igual seria de tambien le ter puesto gasoil premium en la viage nunca lle havia puesto!! Perdon por el castellano, es que soy Portugues i estoy en Andorra i aqui es el catala.
  3. Hola yo tengo uno 204 cv manual i encantado. Creo que la diferença entre 204 i 233 es que el 204 tiene 2967cc i el 233 tiene 2998cc, por isso creo que cambia la cc tiene que ser otro motor um poquito mas grande, creo yo. AudiRace lo podria confirmar la cc de los 2.
  4. Gracias, si yo tenia un seat leon e me dave el consumo, pero como he cambiado el cotxe tenia la duda se era assi o tenia um problema con el ordenador del cotxe.
  5. Gracias, pero no tiene que al estar parado en el semaforo, se quede estable el consumo instantaneo, pues al contrario del tuyo lo mio no se mueve se queda con la media que tenia antes de parar el cotxe e no se mueve, mismo subindo las revoluciones parado.
  6. alguien que tenga el mismo coche me podría decir que consumo tiene en parado, gracias.
  7. Hola, tengo un audi 3.0 tdi i el consumo instantaneo quando paro el cotxe sempre se queda la media de uns segundos anteriores, e se subo las revoluciones el consumo no se altera, apenas calcula consumo instantaneo en andamiento. Será normal?
  8. Pues a mi es que tengo 7.4l todos en ciudad, que na realidad me gasta 12l, lo que en relanti no me marca lo consumo instantaneo, sempre se queda lo consumo instantaneo que tenia segundos antes de parar el cotxe, e en relanti se le subo las revoluciones no cambia el consumo instantaneo, mi cotxe es un 3.0 tdi 204cv. Vostro cotxe que consumo instantaneo marca al relanti?
  9. Hola, ya resolveste el problema de no coindidir los datos, es que a mi me passa lo mismo.
  10. Hola, quando estais parados con el cotxe al relenti quanto vos marca lo consumo instantaneo? Es que al mio parado sempre se queda con el consumo instantaneo que tenia segundos antes de parar la marxa. Es como que se el consumo instantaneo se calcula-se solo en andamento e em fraciones de segundos. Parado subo las rotaciones e el cotxe no cambia lo consumo instantaneo, se queda sempre lo mismo. Será normal???
  11. No digo que el mio ace 900 km con 63L, desde que lo compre ainda solo ice 900 km todos por ciudad i tengo la media de 7.4. tambien lo maximo que ice fue 650 km ate entrar en la reserva. Una pergunta que consumo instantaneo marca el tuyo al relanti. con lo que no me quadra los valores registrados pq 650 km con +- 55L =11.8 de media??!!
  12. Hola, yo tengo uno 204cv, ace um mes, he hecho unos 900 kilometros en ciudad y tengo una media de 7.5, lo que es raro es el consumo instantáneo al relantin, que siempre sale la que estaba en marcha, y la velocidad no ha probado todavía.
  13. Hola acabo de cambiar seat leon 2.0 TDI por Audi A4 3.0 TDI quattro 2005, que opinais de este motor, fiabilidad, etc. parece un motor muy silencioso y una conducion muy diferente del seat. El cotxe tiene pocos extras, quase nada, pero con 90000 km me dijeron que son pocos para este motor, lo seat tenia 75000 km, pero me a decepcionado con cambio de culata a los 60000, e tremblores al relenti, etc.
  14. yo ice un cambio standard y es una letra C, las de cambio standard no son reparadas, son recuperadas isto es que la que tu tienes recuperan las pieças ainda buenas para una otra, las valvulas, etc. ex: la tua se tiene la culata fisurada ponen una culata nova e las valvulas tuas que recuperam. Etienes garantia de 2 anos.
  15. Hola de nuevo, Después de una inspección en el taller oficial, me dicen que fue algun aditivo que le han puesto, se tiene que cambiar el radiador tenía una pequeña fuga, las tuberías que estan un poco dilatadas, termostato y bomba de agua. A ver si es sólo este el problema!!