Jump to content

pepor

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de pepor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, te he retocado las fotos para que veas como quedan las rejillas en negro. El coche esta muy guapo.
  2. Hola, quisiera poner una concert II en un A4 B5 Avant, tiene las mismas medidas, es sencillo, es quitar una y poner otra o hace falta algo mas. Es imposible? Gracias
  3. Hola, lo mas probable de ese olor tan desagradable es que cambiando el filtro de particulas del aire acondicionado te desaparezca el olor. En tu coche no se donde estara pero en el mio esta al lado de la bateria, en una caja negra, es bastante facil de cambiar y no es muy caro. Prueba de cambiarlo si hace mucho que no lo haces. Adios
  4. Hola, mi hermano se ha comprado un A4 B5 Avant 2.6 Quattro V6. La radio que tiene de origen es con cassete y tiene informacion en el fis, el sistema de audio es bose, con subwoofer en el maletero y suena muy bien, pero quiere tener lector de cd's. ¿Que radio Audi mas moderna puede poner? Quiere radiocd audi porque le gusta como esta integrado, le da lo mismo perder la info en el fis. P.D. Ha llevado el coche a un instalador de audio que conoce pero le ha dicho que no puede poner nada, tiene razon o no tiene ni p..... idea. Gracias
  5. Hola, como bien te han dicho lo mas probable es el termostato. A mi tambien me paso, cuando circulaba por carretera la temperatura se ponia al minimo. Lo mejor es que lo repares cuanto antes porque circular con el motor frio no es muy bueno y es una reparacion barata.
  6. Te ha quedado muy bien, me gusta todo las llantas los pilotos, los cromados. Esta precioso. Lo que me ha llamado mas la atención es el pomo de cambio iluminado, queda muy bien. Yo tengo que cambiar el mio, por que el cuero ya esta saltando un poco, y solo puedo cambiarlo, me puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado, yo tambien soy de Barcelona por si lo has comprado en una tienda. Gracias.
  7. Hola Pumuki gracias por el interes. Tengo otras preguntas he estado las radios Concert I y me ha parecido ver que son de cassette, y mi hermano tiene una gamma, la quiere cambiar por que le gustaria una con cd. Tu sabes si la Concert I es de cassette o de Cd, gracias. Lo de "Bypassear" la etapa me parece que se puede hacer con un cable que venden por si quieres instalarte una radio que no sea Audi, pero yo tampoco estoy seguro y conque los gurus del audio no aparecen tendremos que seguir mirando. Igualmente gracias.
  8. Gracias Pumuki por la respuesta, el coche de mi hermano tiene subwoofer en el maletero, es el de la audi el que viene de serie, supongo que lleva sistema bose. Tu coche tambien tiene subwoofer, te funciona con la radio que tienes puesta?. Sabes si se puede poner una radio de audi mas moderna con cd sin demasiados problemas. Lo de la radio Audi es por que mi hermano puede conseguir una pero no sabemos si funcionara. Siento machacarte a preguntas pero eres el unico que me ha contestado y necesito saber que podemos hacer con su radio.
  9. Hola mi hermano tiene un A4 B5 Avant y quiere cambiar la chorus por una radio mas moderna de Audi porque le gusta como queda integrada en el salpicadero. Es muy problematico cambiarla por una mas moderna o solo es sacar una y poner otra. Si alguien nos puede aclarar esto estariamos muy agradecidos. P.D. Los que teneis un B5 que radio teneis puesta y como queda? Gracias
  10. Hola, nadie nos puede ayudar. Nadie sabe que radio mas moderna original Audi puedo montar. Gracias
  11. Hola, mi hermano se ha comprado un audi a4 b5 2.6 quattro. La radio es una gamma con gala, los altavoces delanteros no suenan y ha comprobado los conectores de la radio y estan ok. No se si sera problema del fader pero no sabemos como funciona, tiene el manual pero esta en aleman. Los altavoces traseros si que suenan y tambien un subwoofer que tiene en el maletero pero los de delante no, agredeceriamos ayuda porque no sabemos que puede pasar. Parece que es la radio de serie pues esta el manual y por la epoca del coche (año 96) parece que es la suya. Tambien quisiera preguntar si se puede poner un cargador de cd en esta radio o mejor poner una radio mas moderna de audi con cd una chorus o otro modelo de los modernos. Gracias por cualquier ayuda que podais darnos.
  12. Hola, a mi me lo han abierto tres veces en un año, la primera vez solo me dejaron un pequeño arañazo en la puerta del conductor. La segunda vez me arrancaron toda la chapa que esta alrededor de la cerradura. La tercera vez intentaron hacer palanca en el marco de la puerta y me jodieron la chapa que lleva en medio de las dos puertas. Ya le he puesto alarma y de momento no me lo han vuelto ha tocar. Supongo que es un coche muy facil de abrir, por suerte en niguna de las tres veces me robaron nada de valor, pues tampoco llevo nada, la radio es antigua. No esperes mucho a ponerte la alarma porque por lo menos no te lo abren solo para ver lo que llevas dentro, aunque ya sabemos que si lo quieren abrir da lo mismo lo que pongas.
  13. pepor

    dadle luz

    Estas fotos no tienen muchas soluciones de retoque, aqui va mi aportacion.
  14. Hola, yo tengo un B5 pero del 96, no se si sera igual que el tuyo, en el mio en la palanca del limpia tiene un boton, lo accionas y sale agua por el limpia trasero, aveces tienes que insistir un poco pero sale. El deposito del limpia trasero es independiente y en mi coche esta en el maletero en la parte derecha, abres la tapa y alli encontraras un deposito donde va el agua del limpia. PD todo esto si tu coche y el mio no son muy diferentes, espero que te sirva. :blink: