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fnanin

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Reputación

  1. A mi me montaron la drl 1.9 dijeron. Y de momento bien. Estoy contento cambie el motor y me la montaron con esa bomba. De momento 30.000 km Y me gaste 6.500
  2. Yo la he anulado electrónicamente y mecánicamente...con lo que no me da error ni en vag ni en cuadro Se me había roto y me dejo tirado viniendo de vacaciones. Me han cobrado 225+iva y la verdad que noto mejor el coche. Antes me daba algún tirón entorno a 1800rpm alguna vez y desde que la he anulado ya no lo hace, con lo que rl problema venia de la egr en esos tirones. Así que yo a todo el que se le rompa le recomiendo anularla.
  3. Yo con la referencia del producto original de audi nunca he tenido problemas al cogerlo un recambio. Te aconsejo pedir siempre la referencia de la pieza en casa oficial y von esa referencia pedirla en otro sitio .... Puede ser q los de recambio se hayán confundido al darte la pieza ... no creo en la conspiración q estas planteando
  4. Pues en la próxima revisión los cambiaré que me quedan 5.000 km. Monto los originales o me recomendáis algún otro. Sólo lo he notado a velocidad alta. puede afectar a algo más si no los cambio aún?
  5. Pues lo del título es lo que me ha pasado en este viaje de semana santa. Cuando voy algo fuertemente alrededor de 180 kmh y freno algo brusco noto que el coche tiembla de más .... A 140 o 150 kmh no se nota,solo cuando voy un poco rápido. alguien sabe de que puede ser? O es normal por la velocidad alta
  6. Yo me he gasté 6.500€ en arreglarlo hace 30. 000 km .....
  7. Yo tuve que cambiar el motor entero. Así que en el taller al que lo lleve no montaron ellos la bomba en el motor, si no que me llevaron ya allí el motor ya completo con la bomba del 1.9 ti. Por lo que la modificación ya venía hecha.
  8. Pues ya realice el primer cambio de aceite. He hecho 10.000 km y las sensaciones son excelentes. El motor suene bien y la bomba ni se escucha.. No tengo vibraciones como he leido por ahi que se notan mas vibraciines al motar la bomba aceite del 1.9 Y mis primeras conclusiones por mi experiencia es que volveria ha hacerlo. El coche consume el mismo aceite que viene a ser 25 cl cada 5.000 km. Y por lo demas nada mas que decir, que la experiencia de momento es positiva
  9. Que dure, que dure .... De momento estoy muy contento. Veremos comontermina en esto. Decir que el kotor no se rompio por romperse la bomba de aceite. Si no, que se rompio al seguir circulando después 10 km con ella rota y después de echar 3 litros de aceite m7 mujer pensando que era el nivel .... Pero de momento me da la sensacion de estrenar coche
  10. Bueno, pues despues de 6.000km con el coche y la bomba del 1.9 en el motor nuevo del 2.0 tdi ..... Pues las sensaciones no son malas, el coche va como nuevo y suena muy bien. De momento no veo ruido raro ni comportamiento extraño.... El uniconproblema wue me dio fue el aire acondicionado del coche, que funcionaba cuando circulavas pero en cuanto te parabas en 6n semaforono rotonda este ya salia caliente .... despues de llevarle a 6n sitio espevializado en aires de coche, dieron con la solucion .... habian conectado el vonector del compresor en donde el taco motor y viceversa ... lo solucionaron cambiado el conector de sitio. Por lo demas bien. Asi que estoy contento con lavreparacion y el dinero invertido que es lo que valia el coche. El sabado me voy de vacaciones con lo que le voy a hacer 2.000km mas al coche esta semana. Pero con lomprobado y el comportamiento que tienevestoy satisfecho, veremos mas adelante Saludos