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Littel

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Reputación

  1. Eso mismo que dices que oyes, ¿es como si notases algo que golpease y te da la sensación como que vibra el pedal? Sobre todo en frio y cuando hay un poco de cuesta arriba¿
  2. Que no te tomen el pelo. Si ellos fueron los últimos en tocar la distribución y esta se estropea, ya pueden decir misa que es culpa suya, ya sea por defecto de fabricación de la pieza o por defecto en el montaje. No se si te interesara, pero yo lo sacaría de ese taller, lo denunciaría y que te paguen la reparación en otro sitio por caraduras.
  3. No se que me quieres decir con lo que te resalto en negrita, pero vale, según tú, ¿los mecánicos entonces para que sirven? Si, es más sencillo arreglarse el coche uno mismo y si tienes un imprevisto te J***s y pagas dos veces... PD:Dime donde te he insultado por favor, tu comentario me parece una estupidez, yo no he dicho que seas estupido, ni te he insultado,siento que lo hayas entendido así, es una cuestión de compresión lectora. Un saludo.
  4. Menuda put* estupidez, osea que ahora el propietario va ha tener que estar persiguiendo a la gente de taller, que son supuestamente, PROFESIONALES HOMOLOGADOS con una titulación que acredita unos conocimientos, más cuando estas pagando en el concesionario oficial el doble de la tarifa normal porque según ellos te ofrecen el mejor servicio para que no tengas que preocuparte tú... De verdad ahí que leer unas cosas...
  5. Yo personalmente he dejado el coche un par de veces, y la verdad genial, tanto en trato como en trabajo.
  6. Es bastante normal que en ciudad se ponga alto, pero en carretera tendria que bajar un poco más, si no le vas dando caña. Es mejor que siempre valla en una temperatura de 90/100º es la recomendable de trabajo, cuanta más temperatura lo degrada y pierde viscosidad y propiedades. Si quieres para probar, yo le quitaria los antiniebla, el cubrecarter y el aislante del capó para que se ventile mejor el vano del motor, asi seguramente baje algo más la temperatura del aceite. Tambien si llevas mucho tiempo con el mismo anticongelante, lo renovaria, que también pierde propiedades y puede ayudar a que el aceite no baje de temperatura. Un saludo.
  7. NOs 140394088167 ¿Alguno se anima a pillarlo?
  8. Puede ser que tu problema, sea la egr que tenga mucha suciedad. Hasta donde yo se, los tdi no llevan mariposa de admisión.
  9. Buenas! Gracias por la acojida, y gracias por aclararme la duda, aunque ya veia yo que era muy raro, que variase la pinza... Se me hacen algo cortos, siendo sinceros, vengo de otro gasolina turbo, este con varias chuches, y se me hace algo fofete, pero vamos lo arreglaré rápido, haciendo una visita a revo jejeje. Ya tuve la oportunidad de darle caña al culete sin esp y la verdad que me mola mucho como descuelga y engancha. Estos alemanes, saben bien hacer coches Un saludo.
  10. Hola! Pues nada, llevo ya un tiempo por aqui, y me presento Me llamo Pedro, tengo 23 años y hace unos meses compre un a3 Sb tfsi quattro rojo, tengo algunas mod's ya echas, de momento pequeñas pijaditas, me lo tomo con calma, no tengo ninguna prisa y voy mirando muy bien todo... No os subo fotos, por que entre el frio que ha echo y la lluvia no he tenido un dia bueno para hacer una sola foto... Pero en cuanto pueda os subo alguna fotillo. Bueno aprovecho, y si alguien me puede confirmar, si las pinzas delanteras de mi coche, son las mismas que las del golf gti, por que juraria que son idénticas... Pues nada sin más un saludo!