Jump to content

Mauri arg.

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mauri arg.

  • Cumpleaños 03/05/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Mauri arg.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, como va, si se puede te pediria que me lo envies ya que tengo que cambiar la distribucion y ya vi post, pero tengo siertas dudas con algunos tornillos, desde ya muchas gracias. ***************
  2. Hola.. .gracias a todos por los consejos, al final el problema estaba en los cables que van hacia la bomba de cierre. Una ficha de las tres que hay se habian cortado cuatro cables al ras de la ficha. Conectando esos cables volvio a funcionar todo a la perfeccion y hasta mejor que antes que nunca desde que soy el dueño del auto ya hace 4 años funciono las luces de los giros avisando el accionar de la alarma. tema solucionado gracias a sus consejos donde buscar. gracias.
  3. gracias por las sugerencias. los fusibles controle todos. hoy le puesto un cable directo a la tecla lado conductor del elevalunas y estan funcionando. lo del lugar de la bomba mire, humedad no hay lo que si mucha tierra. que venga todo de ahi puede ser por que es mucha casuaidad todo a la vez. Alguien sabe de los relais ??? cual es para cada cosa??? Saludos
  4. Hola... tengo un a4 1.8t quattro 98 soy de buenos aires. la consulta es la siguiente. hace una semana voy a buscar el auto a la cochera y no me funciona el comando a distancia de apertura de puertas, le doy con la llave y me abre unicamente la puerta del conductor. me maneje manualmente esta semana hasta tener tiempo de revisarlo. Ayer andando con el auto me dejan de funcionar todos los levanta vidrios. Alguien le a pasado o sabe de donde puede venir el problema. Desde ya muchas gracias desde argentina ya que son siempre muy utiles todos los comentarios.
  5. Es JUSTO Y EXACTO lo que me ocurre. Sabes si es una pieza cara ? Lo digo por si se niegan ( lo dudo, porque voy a ir con el amigo mío que fué quien me vendió el coche y lo repararon alli ). Muchas gracias por tu intervención, magistral, por cierto. Solo no entiendo lo de que se "queda haciendo la campana cuando abres la puerta". Lo que si me ocurre es que no me deja cerrarlo, con el mando a distancia y tengo que meter la llave de nuevo y moverla una vez o dos hasta que ya hace el "clac-clac" Saludos No sabria decirte del costo, menos con el cambio de moneda y eso. se van a hacer cargo por que es ahi. y no creo que tengas alguna dificultad. Un abrazo y un gusto haber servido.
  6. Hola que tal, te cuento que tu problema es el tambor(asi se le dice en arg.)al sacar de contacto y sacar la llave el auto no quita de contacto, si mueves la llave o cuando te queda haciendo el clan que decis vuelve a introducir y movela hacia uno y otro lado. el cierre a distancia no funciona si eso queda mal, si te queda haciendo la campana cuando abres la puerta quiere decir que no salio bien la llave. es el contacto, llevalo a la agencia y diles que te dejaron ese problema ya que biene del tambor. Espero que se alla entendido y que te sirva. Un abrazo.