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RAMMSTEIN_

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  1. Upsss, es la costumbre de andar por forocoches jeje :-) Ok, gracias por la info ;-) Gracias Bose, el caso es que el TT que tengo a la vista es de mi tio jeje, aún no lo he probado, sólo estoy tanteando el terreno jeje
  2. Buenas: Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Audi TT 1.8T Mk1 180CV 2000 ¿Fiabilidad? ¿Consumos? ¿Kilómetros? ¿Turbo? ¿Experiencias? etc... Gracias. Un saludo
  3. Es el Mk1 de 180 CVs. Hombre, no creo que consuma más que el tengo ahora... ¿no? Un saludo
  4. Buenas: Estoy barajando la compra de un Audi TT 1.8T del año 2000 con 140.000 kms. ¿Qué podéis contarme de ese motor? ¿Experiencias? ¿Fiabilidad? ¿Peta el turbo? ¿Qué kms aguanta el motor sin avería de las gordas? Gracias. Un saludo
  5. No entiendo...¿tiene garantía y no te arreglan una pieza que no es de desgaste? Recuerdo que a mi se me rompió el catalizador de un Ford Scort 1.9 Td que teníamos a los 8 años de comprarlo(1997)...y repararlo(que no cambiarlo)nos costó 1.000€ en casa Ford... Por cierto...menudo rapapolvo que me echó el mecanico...se me rompió justo saliendo de llenar el depósito en una gasolinera reconocidísimo hipermercado frances... Todavía recuerdo la humareda negra... El mío no está roto del todo entonces, porque no echa humareda, simplemente hay algo suelto o roto dentro del catalizador, y suena mal. Además dudo mucho que con el catalizador así pueda pasar la ITV... Un saludo
  6. RAMMSTEIN_

    Catalizador roto??

    Buenas: Tengo un problema con el catalizador, el coche suena como la "fregoneta de los chachos". El coche tiene garantía, pero dicen que no me lo arreglan,... y digo yo, ¿Cuánto vale cambiar un catalizador? ¿De cuánto hablamos? Gracias. Un saludo
  7. Jejeje pues la verdad es que se me ha acabado la ilusión con este coche,... desde que lo compré ha pasado más tiempo en el taller, que en mi garage,... pérdida de aceite, pérdida de gasolina, gasolina en mal estado, ventilador defectuoso, catalizador "roto",... me ha pasado de todo con este coche, y aún no ha acabado, estoy ya con la idea de deshacerme de él, y aún tendré que pasar por el taller mínimo 2 veces... ¿qué más quieres? jeje En cuanto al consumo, digamos que si cambiase al TT haría un downsizing, y supongo que bajaría el consumo, además, por mucho turbo que lleve el TT, es 300-400 kilos más ligero(menos pesado XD ) y eso también se nota. Tengo que decir, que varían mucho las respuestas a mis preguntas según en qué foros se planteen... Gracias, un saludo.
  8. El Audi A6 es mío, y es gasolina también, el TT es el que quiero comprar, no se si me expliqué bien jeje Tranquilo jeje la gente no muerde en este foro no?? Jajaja La verdad es que nunca he necesitado un coche grande, simplemente me gustan los coches grandes, este es el más grande que he tenido, y me parece que se pasa de tamaño,... además, el tema del consumo el buques de este pelo es la.... Un saludo
  9. No seáis tímidos :ranting2: Un saludo.
  10. ¿Cuánto pagaríais por un Audi TT 1.8Turbo, quattro, 180 CVs, 5 velocidades, año 2000, 140.000 kms, cuero, y según su dueño(que es mi tio) sin ningún problema mecánico? No sé más detalles de momento. ¿Cuál sería su precio ahora mismo? Gracias de antemano. Un saludo. PD: ¿Haríais el cambio de un A6 2.4 quattro tiptronic, 125.000 kms, año 1998, con síntomas de vejez, y no muy equipado, por el TT arriba citado?
  11. Buenas: Ahí va un cuestión, a mi ver difícil, para los sabios del foro. Quizás algunos recordáis de otro post, que el ventilador no se me encendía, bueno, pues se ha cambiado el ventilador entero por otro nuevo, perooooo... cuando apago el motor sigue sin quedarse encendido. Algo leí de que podía ser el fusible del radiador, y aquí viene la pregunta, ¿alguien sabe cuál es el fusible que ocasionaría el fallo? o en su defecto, ¿alguien podría facilitarme una relación de los fusibles del coche? Gracias de antemano. Un saludo.
  12. Bueno pues ya he hecho el cambio de aceite, al final me han echado un 10W40, supongo que será el mismo que me echaron cuando lo compré allí mismo. El próximo cambio de aceite intentaré echarle un aceite superior. Un saludo.
  13. Nada nuevo, de momento todo parado, los tironcillos y los pedillos siguen ahí, pero en una escala inferior, practicamente ya no son molestos... quizás me he acostumbrado. Un saludo.
  14. Pues en Burgos... Oscilación térmica a lo largo del año: 40º a -10º. En breve me toca hacer cambio de aceite, así lo tendré en cuenta. Gracias Un saludo