Jump to content

Necro

Miembros
  • Mensajes

    2128
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Necro

  • Cumpleaños 08/29/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bcn

Visitantes recientes al perfil

1690 visitas al perfil

Logros de Necro

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias y a la vez muchas felicidades para el resto de Virgos!! en mi caso pongo el tercer dígito en la cuenta saludos!
  2. Te hablo desde la experiencia de haber reprogramado mi a3 sportback 2.0 tdi de 140 cv (inyector bomba) en TLR. Lo que pasa es que ni TLR ni Upsolute te dicen que aumentarán +40 cv y +80 Nm de par. Lo que te dicen son cifras finales de 180 cv (a mi me dió 179,8 en banco) y 400 Nm de par (a mi me dió 417). Tu dirás, si claro, pero de 140 a 180 van 40 y de 320 a 400 van 80. Pues sí o pues no. La realidad es que el coche de serie no da 140 cv ni 320 Nm de par. El mío dio 153 cv y 355 Nm de par, de ahí sacas que lo que el coche en realidad aumentó +26 cv y + 62 Nm de par. Por otro lado Vagspeed te anuncia +X cv y +X Nm, pero no es sobre datos oficiales, sino sobre lo que de en banco. De ahí que parezca que ofrecen menos, pero al final es casi igual. Yo personalmente opté por TLR por la relación cv ganados/precio, ya que con el descuento que me hicieron por repro conjunta, se me quedó muy bien de precio. Con respecto a si ponen en peligro al motor, pues ellos no son los que le ponen en peligro sino el conductor. Si utilizas la repro para lo que hay que utilizarla (adelantamientos, incorporaciones) el coche te durará lo mismo que sin repro e incluso te consumirá menos combustible. Si utilizas la repro para ir a saco todo el día, te cargarás el coche (turbo, embrague, etc) mucho antes que sin repro. muy buenas, estuve en la repro conjunta con Nephilim, pero con otro modelo: Passat 1.9 105 cv. Hice lanzada en banco para ver la ganancia real de cv y de NM. En mi caso fue subir de 116cv si no mal recuerdo a 136 cv y de pasar de 260 NM a 330NM (tengo un post abierto por ahí). la mejora en impresiones de conducción es bastante notable: recuperaciones, aceleración, empuje ... y consumo. Sí, aunque parezca extraño ahora el coche consume menos. De 6,5l de media me ha bajado a 6l de media. Y no es que me importe este punto, pero sí que es de destacar. no he sentido desde enero ningún extraño ni nada anómalo en el coche (llevo 21.000km con la repro). yo tb opté por TLR por la relación de ganacia cv/precio como Nephilim y no me arrepiento. Seguro que el resto de programadores hacen estupendas repros pero no encontré justificación alguna al pagar más por lo mismo. en mi siguiente coche se la haré bastante antes, saludos,
  3. Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo cierto, es algo incomprensible ahora lo que echo de menos es la s..ta marcha para viajes largos
  4. Necro

    Compra de A1

    uff, complicado. Hay que pagar (entre otros): el coche (coste producto) a los compis de MKT de Alemania diseñadores, ingenieros etc etc a los transportistas al Gobierno con los innumerables impuestos (alemán y español) a las instituciones que aprueban o permiten comercializarlo (a nivel europeo) luego deja algo de margen para que ganen los concesionarios, y éstos tienen antes que pagar los gastos de personal (entre ellos el comercial tan sabio que te atiende) los mecánicos (aunque esto lo cubre las reparaciones/revisiones) los impuestos oportunos al Ayuntamiento gastos de luz, agua etc total, que si coges y desglosas los 20 y pico mil euros que pagas te das cuenta que el coche como tal, vale menos de lo que cuesta. por parte de eso cuando compras un coche y sales por la puerta del concesionario vale un 30% menos. sl2
  5. cierto, pero eso es un chop mal hecho mezclando un focus con un astra y un A3. primero Audi se pondrá las pilas para darle vida al nuevo modelo A1, así que no creo que saque el A3 nuevo para antes de verano de 2011 o finales. totalmente de acuerdo con el 1.2 sl2
  6. buenas Yoni, qué tal vas con la repro? en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2
  7. lo han dejado como el Latinoamérica.
  8. a mi siempre me dijeron: "para fumar poco, mejor no fumar". 6 semanas corriendo 4 km diarios y sin fumar ... persona nueva! tanto por dentro como por fuera. sl2
  9. descargando!! gracias por subirla! un saludo,
  10. Necro

    UPSOLUTE

    cuenta impreciones. el precio lo veo caro sl2
  11. con la repro el consumo desciende, dependerá de cada motor el porcentaje de bajada (siempre con la misma conducción) pero con lo que ganas en la repro es par, potencia... por lo que no me plantearía hacer una repro para bajar consumos haz tus números y evalúa, pero gastarte el dinero en la repro (pon 300€) hará falta mucho tiempo para que los amortices por esa "bajada" sl2
  12. sí, pero como has dicho: con el mismo tipo de conducción llevo TLR desde hace 10.000km y muy bien, lástima no haberlo hecho antes, sl2
  13. los dos son muy profesionales, en ninguno tendrás problemas tan sólo puedo opinar de TLR y todo muy bien con ellos sl2
  14. hice esa repro en el mismo motor pero el un Passat 3C y estoy muy contento. el coche gana más de lo que pensaba, y para colmo, desciende el consumo sl2
  15. excelente subida! tienes los datos antes de la repro? sl2